Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo subir videos a Youtube?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, acabo de vivir el partido de mi vida.. perdiendo 0-3.. terminé ganando sobre la hora 5-4... quiero subirlo a Youtube (nunca subi un partido) pero no sé acerlo. Sé dónde hay que darle, despues del partido en "subir mejores jugadas" pero me aparece la opción "desactivada" en gris.. recuerdo que en algún lado alguna vez vi para poner la "cuenta de youtube y el pass" pero ahora no lo encuentro. Por el momento guardé el partido con la esperanza de poder subirlo más adelante... Un saludo!

El partido completo yo creo que no se puede subir, solo se suben los goles y para eo tienes que tener tu cuenta en youtube y activarla en el juego en la parte de redes sociales o algo asi.

• Autor

El partido completo yo creo que no se puede subir, solo se suben los goles y para eo tienes que tener tu cuenta en youtube y activarla en el juego en la parte de redes sociales o algo asi.

Claro, exactamente eso quiero, subir goles o mejores jugadas... pero no recuerdo ahora donde está lo de activar las redes sociales.. sé que está.. pero no sé donde (cuenta youtube ya tengo). Me podes indicar más o menos?

clickea en tu nombre de entrenador ve a opciones y ahi sale algo de redes sociales y ahi rellenas los campos con tus datos, recuerda que el upload es algo lento porque primero codifica el video y de ahi los sube, y el archivo codificado queda en la carpeta mis documentos dentro de la que corresponde a fm hay una que se llamara uploads ahi quedan los archivos ogv para verlos cuando quieras.

Te dejo un screen de como debiera salir

BadirMasriVistageneral-2.png

Ojala te sirva. Saludos.

Editado por Coldbeer

• Autor

clickea en tu nombre de entrenador ve a opciones y ahi sale algo de redes sociales y ahi rellenas los campos con tus datos, recuerda que el upload es algo lento porque primero codifica el video y de ahi los sube, y el archivo codificado queda en la carpeta mis documentos dentro de la que corresponde a fm hay una que se llamara uploads ahi quedan los archivos ogv para verlos cuando quieras.

Te dejo un screen de como debiera salir

BadirMasriVistageneral-2.png

Ojala te sirva. Saludos.

me sirvió! (si no me sirve es que soy idiota.. con la imagen y todo demasiado fácil me lo pusiste haha). Muchas gracias!! (no sé si hay modo, o si te interesa, de agradecerlo dando puntaje o alguna cosa así.. )

Estamos para ayudar sin pedir nada a cambio, disfruta el juego.

Dale al botón (+) en verde que está abajo del mensaje que te sirvió, igual no creo que utilizen eso acá....

Qué skin usaste para que se vea el estado de fondo? es TU estadio? ó es uno por default para todos?

Abrazo!

Dale al botón (+) en verde que está abajo del mensaje que te sirvió, igual no creo que utilizen eso acá....

Qué skin usaste para que se vea el estado de fondo? es TU estadio? ó es uno por default para todos?

Abrazo!

El skin trae esos fondos es el steklo_x1_calendar lo puedes bajar de aca

Saludos.

Editado por Coldbeer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.