Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ehhhh, ven pá cá pa Gran Canaria, que yo te enseño tó lo mejorsito de la tierra!!! :P. Suerte y a seguir así, que no se va tan mal

Si logro remar lo suficiente y llegó a Canarias, te invito a mi casa en San Bartolomé de Tirjana, a solo doscientos metros del estadio del Castillo. Me quedó esa residencia de cuando estuve dirigiéndolos. :D

Nos vemos xD

• Autor

Que alegría haber pasado las 1000 visitas!!!!!!!!!

Gracias a todos los que siguen la historia :P

Enhorabuena por las 1.000 visitas, desde luego tu equipo va para arriba.

Sobre el tema de la hibernacion la verdad es que no suena muy bien, pero bueno siempre puedes trabajar en una estacion petrolifera 6 meses y volverte a entrenar en primavera.

• Autor
Enhorabuena por las 1.000 visitas, desde luego tu equipo va para arriba.

Sobre el tema de la hibernacion la verdad es que no suena muy bien, pero bueno siempre puedes trabajar en una estacion petrolifera 6 meses y volverte a entrenar en primavera.

:D:P Decís en el medio del mar? No, va a haber mucho olor a huevo, me parece. Prefiero la hibernación solito. Será más aburrido, pero al menos es más seguro xD

Oye, en Malasia hace bastante calor en tu invierno... siempre puedes venirte xD

Además te puedo dar algunos jugadores y puedes hacer un equipo B incluso :D

PD: Magnífica esta siendo la temporada :P

• Autor

Bueno. Hemos llegado a un punto crucial de la historia. Como les comenté en uno de los primeros posts, ya terminé de jugar la primera temporada antes de comenzar la historia.

Así que ahora les pido que se retrotraigan al mensaje Publicado el May 17 2005, 14:10, en la página 3, a través de este link: Mensaje.

Para aquellos que sufren al hacer clicks, transcribo lo que escribí :P :

Es importante destacar que las cesiones las firmamos HASTA FINAL DE TEMPORADA. Repito: HASTA FINAL DE TEMPORADA. Quedo claro, verdad?

Quedo claro? Bien, pasemos al próximo post.

• Autor

Es Lunes 30 de Agosto, y me encuentro en mi despacho (un cantero con un pequeño cerezo cerca de la entrada al club. Bah, aquí todo está cerca de la entrada, porque el club es muy pequeño :P ), cuando se acerca uno de los preparadores para decirme:

**** Nota: Traduzco al español para que les sea más facil la lectura ****

- ".... bsbsbsb ...."

- "No te escucho. Habla más fuerte por favor".

- ".... bsbsbsb ...."

Luego de consultar mi diccionario y asegurarme que estoy eligiendo las palabras correctas, repito:

- "No te escucho. Habla más fuerte por favor".

- "Que se aproxima la fecha de .....bsbsb....., señor"

Ahora sí, busco con más rapidez en mi diccionario y contesto:

- "Escuchame, ballenato glacial esquimoide" (aclaro que es uno de los peores insultos por estas tierras) "no entendés lo te digo que?" (también aclaro que mi Islandés no es perfecto) "Te digo que hables más fuerte" termino gritando.

Afectado por el insulto, cambia su actitud y luego de fusilarme con la mirada, esgrime una amplia sonrisa y me dice con voz fuerte, pero con absoluta serenidad, como disfrutando de la situación:

- "Que se aproxima la fecha de finalización de las cesiones, 'señor'".

- "Sí, claro, estamos a 17 días del fin del torneo. Eso ya lo sé".

- "Muy bien, pero las cesiones finalizan el 10 de Septiembre" concluye antes de dar media vuelta y abandonarme.

Estimo yo que una media hora más tarde, logro entender al bombero que me intenta convencer de que baje de ese pino. Que la altura es mayor a los 20 metros y podría llegar a caerme. Qué además estar desnudo con el frío que hace no es lo mejor para mi salud. Y que por favor suelte el cuello del secretario del club, porque su cara tiene un color morado que no le sienta muy bien, y su lengua ya está alcanzando los 20 centímetros.

Sin poder entender que hago ahí, obedezco las instrucciones del bombero. Suelto al secretario, bajo del árbol, me visto y me dirijo a hablar con el presidente. De camino, paso por al lado del secretario que está tirado en el piso, justo justo justo al lado de un colchón sostenido por bomberos. Por su aspecto, cualquiera diría que cayó de una altura mayor a los 20 metros xD

• Autor

Al llegar al despacho del presi, un pequeño banco debajo de un pino muy bien decorado, con una foto de su familia colgando de una rama, y muy cerca de la entrada al club, comienzo a insultarlo en Islandes, español, frances y arameo.

- "Como que debemos devolver a todos los cedidos?" pregunto. "Aun faltan dos partidos!!!!!!!"

- "Ha sido un pequeño error administrativo" comenta sin dejar de limarse las uñas.

- "Error administrativo?? Como pueden ser tan inutiles. Pedí que los contrataran hasta el final de la temporada. No dos fechas antes del final de la temporada!".

- "Bueno, tienes que saber entender. El pobre secretario se confundió el 10 de Septiembre finaliza la temporada de hockey sobre y hielo y ya sabes, ese es el deporte que más entusiasma aquí".

No pudiendo dar crédito a lo que oía. Contesté aún más fuerte.

- "Pero no se da cuenta que así no podremos ascender?"

- "Uf. Muy mal de tu parte entonces. Un técnico serio no puede basar su equipo en jugadores cedidos. Tendrías que haber contratado mejores jugadores y hoy no tendrías ese problema! Te das cuenta? Bueno, no te preocupes, pero prometeme que la próxima temporada harás bien tu trabajo!"

.......

:P

......

Pasaba el tiempo y no sabía que contestar... Es más, estaba comenzando a pensar que el culpable de todo era yo...

- "Pero... el ascenso... la Premier..." alcancé a balbucear.

- "No te hagas problema. De todas formas aquí nadie le presta atención al futbol... lo periódicos ni lo notarán. Además, a principio de temporada te pedimos que consiguieras una situación razonable y ya lo has hecho. Quedate tranquilo. Ahora sí, la próxima temporada no vuelvas a cometer ese error. Piensa además que según me he enterado, el secretario estará reponiendose en su casa de un pequeño accidente y tendrá para un año y medio..."

- "......"

- "Por cierto, tengo una entrada para la final de hockey, dentro de 10 días. Por qué no vienes y dejas a otro a que dirija el partido?".

• Autor

No creo que haya ninguna persona lo suficientemente estupida como para querer dirigir en Islandia, pero si la hay, le aconsejo que cierre las cesiones por meses y no hasta fin de temporada :P

• Autor
Oye, en Malasia hace bastante calor en tu invierno... siempre puedes venirte :P

Además te puedo dar algunos jugadores y puedes hacer un equipo B incluso xD

PD: Magnífica esta siendo la temporada :D

Te agradezco la invitación, pero la verdad es que nunca me atrajo mucho el tema de hablar con cabezas sueltas, enviados de Satán y otros.

Hey! No es que tenga nada en su contra eh! Uno siempre debe quedar bien con Dios y con el Diablo. Opssss, no elegí la mejor frase... Digo, no quiero enemistarme con nadie, pero verdaderamente preferiría unas vacaciones un poco mas....... tranquilas, digamos.

:P:#xD

Eso ni en Gales pasa!! (siendo un pais amante del rugby...)

que gente mas poca seria en su trabajo!

Bueh, al menos se que igual te las arreglaras!

Vamos Fjolnir!! :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.