Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Anteúltima fecha, visitamos al Breidablik que con 20 puntos ya está fuera de la lucha por el ascenso.

Vikingur 31

KA 31

Fjolnir 28 (nosotros tenemos mejor diferencia de gol)

Si bien podíamos usar 4 cedidos, tan solo estaban jugando 3. Elisa, nuestro marcador de punta izquierdo, titular indiscutido toda la temporada (7.46 de promedio). El Rifle Gunnlaugsson, 9 goles en 17 partidos. Y el jugador estrella del equipo, el Turco Hakonarson, 6 asistencias, 3 goles y 7.65 de promedio.

Tres golpes terribles.

Bonito Valsson entró por Elisa, Carlitos Karlsson por el Turco y el jóven "Pescador" Sigvaldason, como mediapunta, cambiando nuestro estilo a un 4-2-3-1.

Las ausencias se notan y el partido es mas parejo de lo que debería.

A los 44, el Pescador que estaba haciendo un partido aceptable, logra culminar una excelente jugada del Loco Sigur y pone el 1-0.

Mientras tanto, el Breidablik se dedicaba a desperdiciar todas y cada una de las situaciones que generaba.

Gracias a esto, logramos ganar nuestro anteúltimo encuentro. xD

BREIDABLIK 0 11/1

FJOLNIR 1 12/5

Mientras tanto, el KA logró ganar 1-0 a pesar de jugar todo el 2° tiempo con 2 jugadroes menos y el Vikingur ganaba con un escaso 1-0 a menos de 10 minutos del final :P:D:P

• Autor
Eso ni en Gales pasa!! (siendo un pais amante del rugby...)

que gente mas poca seria en su trabajo!

Bueh, al menos se que igual te las arreglaras!

Vamos Fjolnir!! xD

Aun hoy no puedo creer lo que nos pasó!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:D:P

K lastima lo de los cedidos a ver si pinxan i tu ganas i te classificas sera lo mejor k le podria pasar a este ekipo i nos vamos de fieste jeje :P .k ya tienes algun fichaje para la temporada k viene de estos gratis?

• Autor

Y bien, la primera temporada de la historia va llegando a su fin.

Vikingur 34

KA 34

Fjolnir 31

El objetivo inicial ya ha sido superado, sin embargo quiero ascender como sea.

Y en realidad solo puedo ascender ganándole al Vikingur. Con un triunfo me aseguro igualarlos en puntos y superarlos en diferencia de gol. Si además el KA pierde, seremos capeones, cosa que no me interesa en lo más mínimo.

Así que vamos a jugar de visitante, con la misma formación del último partido.

1240 espectadores, Estadio Viking, Reykjavik, 14 °.

Poco para decir. Ustedes se imaginan el ambiente en las tribunas y en el vestuario. Por lo tanto, paso directamente al partido.

Primer llegada del partido a cargo de los locales a los 7 minutos... Corner.

Del corner, llega otro Corner.

El segundo corner es rechazado, la pelota cae en los pies de un hijodeputa de ellos, que centra para otro hijodeputa aun mayor que no tiene mejor idea que cabecear y meternos un gol. Si seran hijosdeputa che!

Eso significaba que teniamos que convertir 2 goles para ascender.

20 minutos, partido parejo, sin novedades.

40 minutos, partido parejo, sin novedades.

60 minutos, partido parejo, sin novedades. No le encontramos la vuelta, no podemos llegar con claridad.

70 minutos, partido parejo, sin novedades. No le encontramos la vuelta, no podemos llegar con claridad.

80 minutos, partido parejo, sin novedades. Estamos desesperados. Hace 25 minutos que jugamos un 4-2-4 y no hay forma de entrar.

90 minutos, partido parejo, sin novedades.

Fin del partido. Fin de la temporada. Fin de la ambición de ascender.

Ahora, quiero que alguien me explique PARA QUÉ me hacen ilusionar con el ascenso, si en la ultima fecha lo perdemos. CARAJO.

En fin, la clave estuvo hace dos partido, contra el KA de local, cuando estabamos 2-0 arriba y no lo supimos mantener.

En fin, será otro año más en la 1st Div :P . Espero que manteniendo el equipo podamos ascender....

VIKINGUR 1

FJOLNIR 0

Perdón a todos los seguidores. Estoy seguro que, de todas formas, ninguno de ustedes romperá el carnet de socio, verdad? Y estoy seguro porque ninguno de ustedes es socio, avaros! Son solo unos euros por mes, viejo! Ponganse media pila y contribuyan con el club!

• Autor

Estoy deprimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido :(

• Autor
K lastima lo de los cedidos a ver si pinxan i tu ganas i te classificas sera lo mejor k le podria pasar a este ekipo i nos vamos de fieste jeje :( .k ya tienes algun fichaje para la temporada k viene de estos gratis?

En un rato posteo las nuevas adquisiciones. Tengo ganas de retomar la partida que abandoné para escribir la historia :(

Animo!!

Ya Viste lo que puedes hacer con un equipo lleno de Cedidos! imaginate lo que puedes hacer con un plantel propio!!

Vamos Fjolnir!

Si esta temporada no asciendes, ascenderas la otra, despues de todo, ya cumpliste con todas las espectativas del club!

Un Saludo! :(

• Autor

Luego de superar la depresión a base de agua fría on the rocks, intenté contratar a aquellos jugadores que habían estaado cedidos y habían dado buenos resultados.

Así logré los servicios de

- Anillo Adalsteinsson, AM R, 3(6), 2 goles 1 asistencia.

- El Gil Hreidarsson, AM RC, 6(1), 1 asistencias, 7.14 de promedio.

- El Rifle Gunnlaugsson, SC, 17, 9 goles, 1 asistencia, 7.18 de promedio.

Lamentablemente por Elisa y el Turco pedían mucho dinero.

Me tomé un mes de vacaciones y aquí me encuentro, dispuesto a continuar en el cargo.

Las finanzas, pésimo. Arranqué en Break Even, y ahora estamos 120.000 doláres en rojo :(

Editado por el_funebrero

• Autor
Animo!!

Ya Viste lo que puedes hacer con un equipo lleno de Cedidos! imaginate lo que puedes hacer con un plantel propio!!

Vamos Fjolnir!

Si esta temporada no asciendes, ascenderas la otra, despues de todo, ya cumpliste con todas las espectativas del club!

Un Saludo! :(

Gracias por el ánimo, porque la verdad es que estoy a las puteadas. Haber estado TAN cerca... Pero bueno, así es el futbol, no? :(

• Autor

El mulo Alfredsson, DM RLC, con 10 partidos en el Fjolnir, fue convocada a la Sub 19.

Se reabrió el libro de pases y hemos fichado a:

"Lotería" Svensson, D L, 32 años. No sabemos qué puede salir de aquí.

"Llamarada" Bjarnasson, DM C, 35 años. Puesto bastante bien cubierto, pero con su experiencia y 11 partidos internacionales, puede aportar.

venga wena suerte este año ya k no a podido ser el pasado este a ganarla la liga

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.