Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nueva contratación:

El "Rabino" Jonson, D C, 31 años, 7 internacionales.

Acuaman fue "vendido" por 0 dolares al HK. No veo la hora de jugar contra ellos la temporada que viene, para levantar el animo de mi equipo con una goleada!!

Acuaman fue "vendido" por 0 dolares al HK. No veo la hora de jugar contra ellos la temporada que viene, para levantar el animo de mi equipo con una goleada!!

Eso son tácticas de sabotaje ¿no? :(

Suerte la próxima temporada, aunque ya no serás la sorpresa, los equipos irán prevenidos.

• Autor
venga wena suerte este año ya k no a podido ser el pasado este a ganarla la liga

Se podrá? En mi ultima historia con el Stenhousemuir hice una muy buena campaña en la First Div de Escocia y al año siguiente, con los mismos jugadores dimos lástima :(

• Autor

Eso son tácticas de sabotaje ¿no? :(

Suerte la próxima temporada, aunque ya no serás la sorpresa, los equipos irán prevenidos.

Lo que importa es el fin, no los medios :(

• Autor

A la vuelta de otra de mis vacaciones de 1 mes, allá por el 30 de Diciembre, me enteré que:

El Rabino Jonson, nuestra ultima adquisición no tuvo mejor idea que romperse una pierna en el entrenamiento, con lo cual estará fuera por 9 meses. Se le ofreció terminar su contrato de forma mutua, ya que tiene 31 años y no es gran cosa. Tomó la propuesta como el culo y se negó a aceptarla :(

Se armó un amistoso contra el Fylkir, 6° en la Premier, para el 14 de enero de 2005.

PEDAZO de historia, en serio, que descojone :(

Engancha de verdad con todos esos motes y esas CAGADAS monumentales de las cesiones ::(

Salu2 y suerte!

• Autor

Contratamos a "Peluca" Haflidason, 29 años, AM C MUY interesante.

• Autor
PEDAZO de historia, en serio, que descojone ;)

Engancha de verdad con todos esos motes y esas CAGADAS monumentales de las cesiones :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Salu2 y suerte!

Gracias!!!!!!

Me pone realmente muy contento que disfruten leyendo!!!! :(

Lastima que no se dio el año pasado, esperemos que este se de como te lo mereces.

Muy buena la Historia, muy divertida.

Saludos :(

PD: Te llego el Privado?? :(

Que mala suerte, yo se lo que es perder un ascenso en la ultima jornada y es lo peor de lo peor.

El proximo año subiras del tiron. Ahora toca hibernar

• Autor

GENIO FINKIIIIIIIIIIIIII

:D MIREN MI FIRMA Y MI AVATAAAAAR :P

:? MIREN MI FIRMA Y MI AVATAAAAAR :(

:( MIREN MI FIRMA Y MI AVATAAAAAR ;)

Enividienme :P

PD: Che, no se nada de imagenes, pero me parece que el foro no me aceptaba .bmp, asi que tuve que cambiarlo a .gif . Hay alguna otra solución mejor?

PD2: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.