Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Que mala suerte, yo se lo que es perder un ascenso en la ultima jornada y es lo peor de lo peor.

El proximo año subiras del tiron. Ahora toca hibernar

Sí. Es un garrón.

Y a Renato Posappiani ya les pasó hace unos años, dirigiendo al Lleida, así que está acostumbrado :(:(

K guapa la firma le a salido a finki de perlas es muy bonita xabal me alegro vente pa barcelona i nos vamos de fiesta despues de la buena temporada jeje

Editado por amare

• Autor

Aquí estamos, el 22 de Enero de 2005, encarando una nueva temporada.

Lamentablemente desperté de la hibernación hace unos 20 días y vi un mensaje de Amare en el que me invitaba a pasar las fiestas en Barcelona... Bueno, quizás pueda ir a festejar el ascenso en Octubre. Y ahi ya iremos a alguna playa. Quizás a Sitges.... :( ummmm, bueno, bueno, quizás mejor vayamos a otra, no?

Les comento que jugamos dos amistosos en Enero, con 3° de temperatura. Realmente pensé que el frío sería peor.

Sendos empates 2-2, como local, ante el Por y un equipo de la Premiere. Me dejaron conforme.

Se eligió al jugador del año, El Perro Einarson, que con sus 21 añitos el unico defensa central indiscutido del equipo. Tuvo un promedio de 7.50.

Nos dieron 16.000 dolares por derechos televisivos ( ;) ) (nuestra deuda era de 180.000 dolares :D . Sin embargo encontramos algun sponsor lo suficientemente estupido como para poner mas de 80000 dolares en el año, con lo cual estamos 93.000 en rojo.

La temporada comienza con la Copa de la Liga Superior, dos grupos de 8 equipos. Todos contra todos una vuelta. los 4 primeros de cada grupo clasifican para cuartos de final. Somos 5 de la 1st Div y 3 de la Premier (uno de ellos el KA).

Por otra parte, tambien jugamos en la Copa de la Liga Inferior (no sé quienes entran ahí tampoco). Cuatro grupos de 6 equipos. Todos contra todos una vuelta. El primero de cada grupo clasifica para las semifinales. Somos 2 de la 1st Div y 4 de ligas menores.

Los partidos arrancan en un mes.

La directiva nos comenta que no tendremos dinero disponible para fichajes y que se nos pide que tengamos una posición decente.

Intentaremos conseguir algunos préstamos.

PD: Vieron mi firmaaaaaaaaaaaa :(

Editado por el_funebrero

• Autor

Pagamos 1-1 por el ascenso, si bien hay 3 equipos que segun los "expertos" tienen más posibilidades.

Los dos equipos ascendidos acaban de contratar a un manager serbio y otro.... zimbabwiano!!!!!!

Como diria mi amigo Obelix, estan locos estos islandeses! :(

Cerramos la cesión de:

El "Chancho" Porkell Gudjonson DC, 21 años. (hasta el final de la temporada :P:D ) ;)

Incorporamos al equipo a:

"Lamparita" Jakob Gudlausson, AM RLC, 18 años.

"Billete" Brynjar Vidinsson, AM C, 20 años.

Islandia está primera en su grupo para la clasificación al mundial 2006, con 2 partidos ganados y 2 empatados!!!!!!! :(

• Autor

Primer encuentro por los puntos, copa Upper League, visitando al Por, uno de los favoritos para el ascenso de este año.

Salimos con un esquema un poco modificado, con

Facha.

Tequila, Nono, Perro, Loteria

Gato

Lamparita, Billete, Mulo

Rifle, Loco Sigur

Merecimos ganar. Desperdiciamos muchos mano a mano.

Sobre el final, podiamos haber perdido por goleada cuando nos fuimos desesperados al ataque.

La figura, el idolo de la hinchada, el Perro Einarsson.

Por 1 11/5

FJOLNIR 0 6/2

Mal comienzo!

• Autor

Segundo partido de la copa, recibimos al Grindavik, de la Premier.

Saldremos con el 4-4-2 ofensivo que utilizamos el año pasado.

Arrancamos con buen pie, ya que el Atun Gudmunsson peina un centro de 40 metros y la manda a guardar.

El partido es equilibrado hasta que Llamarada Bjarnasson comienza a perder su puesto al cometer un penal estupido. 30 minutos de juego y estamos como al comienzo. :(

5 minutos despues el Nono Dervic recibe su segunda amarilla y pasamos a jugar un estilo defensivo de contraataque y, curiosamente, adueñarnos del partido.

5 minutos después, un zapatazo de casi 40 metros del Loco Sigur rompe una estalactica que colgaba en el angulo del arco rival y nos pone 2-1. Mejor que lo grite mucho, porque va a ser la unica vez en su vida que haga semejante gol!

Seguimos dominando el partido hasta que a los 65, con tres cambios hechos, se nos lesiona Gunn Gunn. En ese momento me entero que en esta copa pueden hacerse hasta 5 cambios :( Asi que seguimos adelante y a los 71 el arbitro echa a un defensa de la visita.

FJOLNIR 2 10/3

GRINDAVIK 1 15/5.

Se nota que jugamos contra un equipo de la Premier ya que vinieron mas de 1200 personas al estadio.

• Autor

Tercera fecha de la copa, recibimos al Breidablik, viejos conocidos.

Los inconscientes salen a atacarnos en nuestro reducto! :(

Si bien continuamos probando jugadores, nadie puede venir a hacerse el macho en nuestra casa B) así que en 20 minutos 2 goles del Loco Sigur y otro del Anillo Adal, junto con 2 asistencias (este muchacho se está ganando un lugar entre los titulares!!!) sentencian el partido.

Sigur nuevamente anota para cerrar la cuenta. :(

FJOLNIR 4

BREIDABLIK 0

Yo lo veo mal, si fuera tu pediría consejo al de Zimbawe que parece un entrenador mucho más cualificado que tu :(

A ver si este año hay más suerte en liga.

PD: Muy bonita la firma, un gran trabajo.

• Autor

Una mala es la lesión del Anillo, justo ahora que estaba jugando muy bien ;)

Recibimos al HK por la 1° fecha de la Lower League Cup. Este es EL partido a ganar ya que es el unico rival que no es de dvisiones inferiores.

Mantenemos el mismo equipo salvo por la salida forzada del Anillo, lesionado (le hicieron un agujero! JUA JUA! Anillo ---> Agujero) :D

OK, continúo con el partido y dejo de lado esa puta costumbre de hacer chistes estúpidos. :(

1-1 en 15 minutos, despues de un tiro de 29,8 metros Islandeses que equivalen a casi 30 metros de los nuestros. El autor fue Lamparita Guddlausson, AM C.

A los 42 nuevo penal en contra y nos vamos al descanso 1-2.

Ya desesperados, cambiamos a un 4-2-4 alla por el minuto 70 (El Rifle parece que se quedó sin pólvora, está dando lástima ultimamente!).

Hasta que Tequila (1° gol para el Fjolnir) y Peluca dan vuelta el resultado a los 83 y 85.

El facha salva dos bombazos de dentro del area chica a puro reflejo en el 89' y de contra el Loco Sigur cierra el marcador.

FJOLNIR 4 9/5

HK 2 10/4

Venimos jugando muy mal, pero los resultados se nos dan :(

Por cierto, desde que empezamos a jugar que no para de llover!

• Autor
Yo lo veo mal, si fuera tu pediría consejo al de Zimbawe que parece un entrenador mucho más cualificado que tu :(

A ver si este año hay más suerte en liga.

PD: Muy bonita la firma, un gran trabajo.

Lo fui a ver a su casa ni bien se instaló. Un tipo muy amigable, incluso me invito a comer con él. Justo en ese momento estaba cocinando Esquimal a la africana. Y la verdad es que preferí pasar... Imaginé que tendría un gustito a pescado y me dio un poco de asco... :(

• Autor

Por la 4° fecha de la Upper League enfrentamos al IBV, uno de los descendidos de la Premier. Lo mejor de todo fue que tuvimos que viajar a otra ciudad (ni en pedo me acuerdo el nombre) y por fin vimos el sol.

Este sería el primer partido del año que jugabamos con el campo seco.

Y al parecer nos sentimos más comodos en el barro :(

Viajamos con un equipo de suplentes, ya que hacia solo 3 dias que habiamos jugado el ultimo partido. Salimos con una tactica defensiva, para dar descanso a nuestros dos delanteros.

El partido fue MUY parejo, y ganó el IBV porque aprovechó mejor una de sus oportunidades, a falta de 10' para el final.

IBV 1 15/6

FJOLNIR 0 14/6

Para nosotros es mas importante la Lower League Cup, ya que tenemos chances de ganarla (Mas vale ser Cabeza de Ballena que cola de pinguino).

PD: Los pinguinos tienen cola?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.