Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

PD: Los pinguinos tienen cola?

La verdad es que soy tecnologo no biologo pero juraría que los pinguinos tienen cola o al menos algunas especies :(:(

Suerte en la Lower League Cup a ver si nos das el primer título.

• Autor

Con 2 ganados y 2 perdidos estamos 4° en la Upper League y por ahora clasificando, a falta de 3 fechas.

El Rifle se lesionó por 2 semanas. En el plantel él es el único delantero neto, junto con el Loco Sigur. La unica variación que puedo hacer es subir a Lamparita, ya que es F RLC.

Intentaremos esa variación en 5 días, cuando visitemos al Leiftur por la 2° fecha de la Lower League Cup.

Jugamos con los titulares y la verdad es que ni se notó :(

Partido horrible que merecimos perder!

LEIFTUR 0 13/3

FJOLNIR 0 9/0

Vieron bien la cantidad de tiros al arco???

• Autor

Mientras jugaba el partido por la Lower League Cup, no podía entender por qué estabamos jugando tan mal...

Ahora sí lo entiendo ;)

[suerte en la Lower League Cup a ver si nos das el primer título.

Gracias Morza!!! :(:(

• Autor

Jugamos por la 3° fecha de la Lower League de local (por supuesto con lluvia) contra el Stjarnan, que va primero por haber ganado los dos partidos.

Tenemos que ganar este partido sí o sí.

Arrancamos bien, con gol tempranero de Llamarada Bjarnson, a quien sigo manteniendo como titular solo por su rendimiento en los entrenamientos y no en los partidos.

A los 12 del segundo, el Facha se hace un quilombo con la pelota cuando sale a descolgar un centro y termina metiendola en nuestro propio arco.

Incluso con un jugador de más, no pudimos llegarles. Casi nos despedimos de la copa :(

FJOLNIR 1

STJARNAN 1

Igual es una copa de perdedores. A quien le interesa? A mi no, lo dije siempre :(

• Autor

5° fecha de la Upper League, recibimos al KA, que nos sacó una de las plazas de ascenso el año pasado.

Debemos ganar para seguir entre los puestos de clasificación.

Gol del Loco Sigur a los 20, pero nos costaba encontrarle la vuelta al partido. Me decido a variar la tactica por un 4-4-2 rombo y de ahi en mas fuimos el unico equipo en cancha.

FJOLNIR 3 17/8

KA 0 9/2

El clima, por supuesto, lluvioso :(

2 goles y 1 asistencia del Loco (figura) y otro gol de Lamparita.

Buen fin de semana gente :(

• Autor

Anteultima fecha de la Upper league, estamos peleando por entrar cuartos. De visita ante el Fram, de la Premier.

Un técnico inteligente, buscaría un empate, para poder definir en el ultimo partido. Pero un tecnico inteligente no estaría dirigiendo en Islandia. Renato Posappiani hace la heroica, sale a atacar de visitante y se come 4 :ph34r:

FRAM 4

FJOLNIR 0

Lo bueno para Renato es que la dirigencia tampoco es inteligente y ni siquiera esta pensando en destituirlo :auch:

• Autor

Ultima fecha ante el Protur. Quedó en evidencia que la "estrategia" utilizada por Posappiani en el ultimo partido fue desastrosa, ya que el Fjolnir está 5°, con la misma cantidad de puntos que el Protur, pero con un gol de diferencia menos. Es decir, que si hubieramos perdido 3-0, con un empate clasificabamos.

Pero ahora tenemos que ganar si o si. Y la verdad es que el equipo viene dando lastima :ph34r:

FJOLNIR 0

PROTUR 1

Casi clasificamos. Pero no. Gracias a las pesimas decisiones del tecnico, el Fjolnir quedó fuera de la Upper League.

• Autor

Encaramos la ultima fecha de la lower league cup sabiendo que quedamos fuera. Visitamos al Vidir, con una nueva incorporación:

"Pajarito" Brooks, SC 33 años. Estoy desesperado por convertir mas goles!

y dos cesiones:

"Barbeta" Palsson, SC 26 años. Estoy MUY desesperado por convertir mas goles!

El "Cabezón" Asjbornsson, SC 24 años. Estoy MUY MUY desesperado por convertir mas goles!

Ultimo partido antes del comienzo de la liga.

FJOLNIR 4

VIDIR 1

Goles del "Perro" Einarsson, el debutante "Pajarito" Brooks y 2 del Gil Hreidarsson.

• Autor

Muchachos: Se esta poniendo pesada la historia? Repetitiva? Le falta algo?

La verdad es que arranqué con pocas expectativas, pero viendo que había gustado bastante le puse más ganas. Sin embargo veo (y me parece muy normal) que bajó la "repercusión", así que les agradecería que me digan qué les gusta y que no y como la mejorarían.

Todo comentario lo agradeceré!!!

Gracias! :ph34r:

• Autor

A partir de estos nuevos fracasos, Renato se decidió a llevar adelante un sueño que durante varios años venía evaluando.

Crear el sindicato de los entrenadores "CASI".

Aquellos entrenadores que se cansaron de CASI lograr sus objetivos... CASI ganar campeonatos, CASI lograr ascensos, CASI clasificar a copas, etc...

Su curriculum era un claro ejemplo de esto:

Casi clasificó al Castillo a los playoffs de segunda B.

Casi salió campeón de segunda. Casi (por cuatro puntos) los clasificó a una copa europea. Casi los clasificó a la final de la Copa del Rey.

Casi sacó campeón al Stenhousemuir de la thrid division escocesa. Casi los asciende a la Premier.

Casi asciende al Fjolnir a la Premier Islandesa. Casi los clasifica a los cuartos de la Upper League. Casi los clasifica a las semis de la Lower League.

Con este curriculum a cuestas, convocó a varios entrenadores de "casi renombre" a nivel mundial a una convención en Tucupamayo, un pequeño pueblo en Honduras, con una hermosa hostería preparada para convenciones de este tipo. Por allí se mostraron varios entrenadores que también dejan verse por estos lares (a ver quienes se dan por aludidos :auch: ). Y rápidamente lo eligieron presidente honorario del sindicato.

Desde esta posicion el se encargará de luchar defendiendo los intereses de estos pseudo-entrenadores.

Como cierre de la convención se abrió un concurso para darle un significado a las siglas del sindicato: C.A.S.I.

A ver entrenadores fracasados que visitan este forum: Hagan uso de sus neuronas y propongan un significado para el Sindicato! :auch::ph34r:

Bueno, yo soy el entrenador asciende equipos pequeños que luego los deja tirados, jajajaja, por lo cual me nombro miembro del CASI.

La historia esta muy bien y es rapida y sencilla de leer. Animo y sigue asi que pronto te veo en la champions con un equipo Islandes.

Eres el entrenador numero uno en fracasos de los que conozco, jajajaja siempre arriba pero nunca consiguiendo el objetivo....

Editado por jentrena

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.