Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, yo soy el entrenador asciende equipos pequeños que luego los deja tirados, jajajaja, por lo cual me nombro miembro del CASI.

La historia esta muy bien y es rapida y sencilla de leer. Animo y sigue asi que pronto te veo en la champions con un equipo Islandes.

Eres el entrenador numero uno en fracasos de los que conozco, jajajaja siempre arriba pero nunca consiguiendo el objetivo....

Me llena de orgullo ser reconocido por mis colegas B)

Soy el numero 1.......... en fracasos!!!!

• Autor

Como corrección a uno de mis ultimos posts, aun me queda un partido por jugar en la lower league cup, aunque ya quedamos eliminados.

Recibimos al KFS, otro de los equipos de ligas menores y salimos con un 4-3-3 lleno de suplentes.

Aceptable partido.

FJOLNIR 3

MAGNI 1

Goles de Barbeta Palsson (recien incorporado) y Tequila Bjornsson.

Con este partido cumplimos todos nuestros compromisos por las copas.

Ahora a prepararnos para el ascenso que es nuestro unico objetivo!

venga el_funebro no te pongas triste k akest any si jeje venga k la primera peña del ekipo emos comprao ya las localidades para esta temporada en primera fila al lao de tu bankillo pa animarte :auch: no nos tienes de fallar a ver si cominezas bien el campeonato i lo acabas iwal

Pd: tengo todaviaa la ekipacion casera k vistes kuando fui a ver el partido :ph34r:

Venga crack buena surte

Editado por amare

• Autor
venga el_funebro no te pongas triste k akest any si jeje venga k la primera peña del ekipo emos comprao ya las localidades para esta temporada en primera fila al lao de tu bankillo pa animarte :D no nos tienes de fallar a ver si cominezas bien el campeonato i lo acabas iwal

Pd: tengo todaviaa la ekipacion casera k vistes kuando fui a ver el partido :auch:

Venga crack buena surte

Ah!!! Fuiste vos? Acabo ver en el cuadro de finanzas que por primera vez en la historia del club se vendió un abono!!!!

Granda Amare!!!!!! :ph34r:

Che, al resto de la gente: Critiquen! Seguro que hay algo que les gustaria que se cambie! No es que me comprometa a cambiarlo, pero al menos saber qué les gusta... :auch:

• Autor

Una buena y una mala:

El Mulo Alfredsson fue convocado para jugar con la Sub 19.

Debutamos por la liga como locales ante el Por y al igual que TODOS Y CADA UNO de los partidos que jugamos este año en Rekjavik, está LLOVIENDO! :(

Salimos con el equipo de GALA, con una formacion 4-3-3, de la cual con toda seguridad me voy a arrepentir, ya que es demasiado ofensiva:

El Facha, vuelve al arco, ya que está recuperando su moral y mejorando en sus actuaciones.

Por derecha continua firme Tequila, a pesar de sus 36 añitos.

La zaga central se la reparten el indiscutible Perro Einarsson (idolo de la aficion) y, por el momento, el Nono Dervic. Sus 42 años han afectado a su estado fisico y está en la mira del reemplazo.

Por izquierda continúa Loteria Svensson. No es gran cosa, pero se la banca.

En el medio iremos con 3. Esta es la linea más peleada del equipo:

Atun Gudmundson, Anillo Adalsteinsson y Peluca Haflidasson.

En el ataque estarán Pajarito Brooks, el Loco Sigur y el joven Lamparita.

La verdad es que intentar ascender con este equipo es una locura ;) Sobre todo cuando en el banco esta ni mas ni menos que Casi Posappiani! xD

Editado por el_funebrero

No se... yo creo que lo que le falta a la historia es un mejor escritor porque tu eres lamentable xD:( :(

En serio, tranquilo que yo siempre leo tus fracasos... casi fracasos xD

PD: Pues yo voy camino de quedar por segunda vez en el segundo puesto de mi liga... tendré que apuntarme al CASI ;)

Ah, no te deseo suerte que luego soy gafe :(

Editado por Morza

• Autor
No se... yo creo que lo que le falta a la historia es un mejor escritor porque tu eres lamentable xD:( :(

;)xD:(xD

Sos un fenómeno!!!!!!!!!!! xD:(

En serio, tranquilo que yo siempre leo tus fracasos... casi fracasos xD

PD: Pues yo voy camino de quedar por segunda vez en el segundo puesto de mi liga... tendré que apuntarme al CASI xD

Entre vos y yo, ahora que no nos lee nadie, te tengo reservada la banca de vice presidente honorario. :(

Es que te elegiste una liga muy complicada... :(

Ah, no te deseo suerte que luego soy gafe  :(

Eso! Eso!

• Autor

Y tal cual lo predije, fue una estupidez salir con un 4-3-3.

A los pocos minutos ya estabamos 0-1.

Después no hubo forma de entrarles.

Sobre el final, cuando estabamos jugados, sufrimos un contraataque del Por y nos vacunaron de nuevo.

FJOLNIR 0

POR 2

Este año voy a lograr CASI salvarme del descenso. ;)

• Autor

Agradezco infinitamente que el Kuala Times no tenga sucursal en Islandia!

Damos lastima, somos un rejuntado asqueroso! No pudimos ganarle ni a un equipo de recién ascendidos. No solo eso, sino que durante los ultimos 20 minutos jugamos al contraataque y la figura de la cancha fue el Facha, nuestro arquero!!!! xD

Aquí tiene que haber vientos de cambio. Ummmm Pensandolo bien, mejor que no, porque yo seria el primero en emigrar....

UMFN 1

FJOLNIR 1

Gol del Loco Sigur. ;)

Agradezco infinitamente que el Kuala Times no tenga sucursal en Islandia!

Hum... a lo mejor consigo convecerles de que me dejen en paz y vayan a por tí ;)

Ahora echas de menos mi suerte, ¿verdad?

A remontar posiciones!

• Autor

Recibimos al Vikingur O. Hay que ganar o ganar o en su defecto ganar. Ellos perdieron sus 2 partidos. Nosotros somos locales y mejores. Ademas, quiero ganar.

Estos delanteros me tienen las bolas al escabeche. La pelota picando adelante del arquero y no la meten. Son horribles. Y yo un tarado que siempre me busco desafios hiper-complicados.

El cedido Barbeta Palsson entro en el segundo tiempo y convirtio. Aunque despues se comio una oportunidad increible!

FJOLNIR 1

VIKINGUR O 1

Odio esta liga, odio esta isla y odio a todos sus habitantes, entre los que me incluyo. ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.