Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Agradezco infinitamente que el Kuala Times no tenga sucursal en Islandia!

Hum... a lo mejor consigo convecerles de que me dejen en paz y vayan a por tí ;)

Ahora echas de menos mi suerte, ¿verdad?

A remontar posiciones!

A remontar MUCHAS posiciones. Recien empezamos y ya estamos 8vos YLAREP*TISIMAMADREQUELOSREPA*IO!

Vaya, parece que el Kuala Times te ha dedicado un suplemento hoy:

kualatimesespecial6wc.jpg

Yo no les haría demasiado caso.

:( :( xD xD ;)xD

Animo y no desistas :(

• Autor

4° Fecha, visitamos al HK, que el año pasado dio lastima.

Planteamos el encuentro al contraataque y a los 2 minutos derriban al Loco en el area.

Patea el penal Mariposa Johansen, que entró como DR en una estúpida busqueda de cambio de actitud. La pelota la ataja Pör Gudjonsen, que no es el arquero del HK, sino uno de sus aficionados que se había trepado al tanque de agua para tener una visión panorámica del partido :(

Sobre el final, sin embargo, luego de un kilombo cósmico en el área rival despues de un corner pesimamente ejecutado, el Atun (que está jugando como DC xD )convierte un gol pedorro.

Como verán creo que yo seré el fundador y primer redactor del Reyjkavik Times xD Que se vaya Posappiani!!!!!

A los 15 del segundo tiempo se hace justicia y el HK empata. Que se vaya Posappiani!!!!!

Sin embargo, a los 80, CASI Posappiani manda al Atun a pegarle al 8 de ellos lejos del arco, y mientras entran en ambulancia a recojer sus partes, reune a todo el Fjolnir para armar una trabajada táctica de 4-2-4, con un estilo agresivo de "todos arriba y cada uno que haga lo que pueda". La suerte le sonrie y el Loco Sigur vuelve a anotar.

El Fjolnir consiguio su primera victoria dando lastima. Que se vaya Posappiani!!!!! ;)

HK 1

FJOLNIR 2

• Autor
Vaya, parece que el Kuala Times te ha dedicado un suplemento hoy:

kualatimesespecial6wc.jpg

Yo no les haría demasiado caso.

xD xD xD xD :( :(

Animo y no desistas xD

:(:(:( MORZA SOS LO MAXIMO!!!! :(;)xD

• Autor

glub glub blub

AAAAAhhhhhhhhhhh.

Aglob blabob.

Proximo post suspendido hasta que cese la lluvia que empezó el 4 de Enero y no paró hasta hoy, 29 de mayo!!!!!!!!!

• Autor

Recibimos, con lluvia, por supuesto, al Protur, equipo recién descendido de la Premier.

En estos momentos se encuentran primeros, con 2 ganados y 2 empatados. A pesar de no tener ningun arquero con contrato en el plantel, apenas sufrieron 2 goles en 4 partidos.

Somos locales y tenemos que ganar para alcanzarlos.

Partido muy parejo. Sacamos ventaja cuando el Loco Sigur convierte su 10° gol de la temporada.

Sobre el final y de contraataque, el Loco, que está intratable, cierra las cifras definitivas. 11 goles en 16 partidos. Su cotización está en alza. Según los expertos, su valor es de 0 Kevlares, lo que equivale, aproximadamente a 0 dolares estadounidenses y casi a 0 euros. ;)

FJOLNIR 2

PROTUR 0

en el partido contra el primero se oia como coreaban con muxos problemas menos la peña xD el nombre del entrenador ;)

Editado por amare

• Autor
en el partido contra el primero se oia como coreaban con muxos problemas menos la peña :( el nombre del entrenador xD

Gracias por el aviso. La verdad es que yo no escuché nada, porque estaba refugiado en la puerta del vestuario. Temia que el ambiente se tornara complicado con otra derrota mas ;)

lo ke le falta a tu historia son logros, rachas de vcitorias, copas, etc. ;)

Fuebrero tus historias son geniales incluso cuando fui desterrado de aca leia tu historia con Castillo, luego con LLeida y finalmente con el stouhesnenmasnm, mucha suerte.

PD: que pasa con pescadito, un mediocentro que habias traido a finales de la temporada pasada?

• Autor
lo ke le falta a tu historia son logros, rachas de vcitorias, copas, etc. xD

Genio Tapia!! Eso es! Vayamos por el camino mas corto. Así que si sabes de alguien que realmente sepa jugar al FM quiera empezar una nueva partida avisame, asi yo le hago la historia. Porque con Renato el futuro sigue siendo neeeeeeeeeeeeeegrooooooo neeeeeeeeeeeeeegrooooooo xD

Fuebrero tus historias son geniales incluso cuando fui desterrado de aca leia tu historia con Castillo, luego con LLeida y finalmente con el stouhesnenmasnm, mucha suerte.

4 años dirigiendo al stouhesnenmasnm y nunca aprendía a escribirlo! stou-hes-nen-mas-n-m. Gracias de nuevo Tapia!!! :(

PD: que pasa con pescadito, un mediocentro que habias traido a finales de la temporada pasada?

Pescadito? Dejame que revise.... por ahora me acuerdo de Acuaman, a quien increiblemente logré vender!!! y Pescador Mar Sigvaldason, un AM C de 17 años (ahora 18) que está a las puteadas porque no juega. Supongo que te debés referir a el, pero por las dudas reviso y te digo! ;)

• Autor

Y sí, el futuro sigue siendo oscuro para el fracasado CASI. Al menos logrará perpetuarse en la presidencia del sindicato. Hay que verle el lado positivo! :xD

Islandia deja escapar una chance de clasificar a la Eurocopa al empatar de local con Hungría, alejandose a 4 puntos del primero. Luego cumple con las expectativas y derrota 4-0 a Malta como local.

Se sortea la copa Islandia (si ese es el nombre! ;) ) y nos toca visitar al KR, que está segundo en la premier :( .

Afortunadamente Tortuga Jonson decide retirarse al final de la temporada ya que no ha visto accion desde mi llegada al club.

Llamarada Bjarnasson tambien opta por esa opción ya que las posibilidades de jugar son mínimas (debería caerse el avion con todos los jugadores en el medio del mar).

El clima en el vestuario es bastante bueno despues del ultimo triunfo. El unico que no está muy contento es el Pescador, pero ya le expliqué con apenas 18 años, no puede esperar ser titular. Y mucho menos si no aprende como hacer un pase de 5 metros.

Visitamos al IVB, el otro descendido que está haciendo una campaña irregular.

Por primera vez repetimos formacion y calculo que esta será la ultima vez.

Antes de los 15 ya estamos 0-1. Cuando nos vamos al ataque nos clavan 2 más. Que feliz era yo tomando jugo de coco en Canarias... xD

IVB 3

FJOLNIR 0

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.