Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Enfrentamos al KR por la copa, con un equipo de suplentes.

Ante la pregunta de Tapia, contestarle que el Pescador fue cambiado en el entretiempo, luego de haber fallado en el unico tacle y en los 6 cabezazos que intentó. 3 de los 8 pases fueron mal dados. Su calificación según la prensa un horrible 4.

Lo mismo le ocurrió al Nono Dervic, que igualmente jugó todo el partido. Entre el y el arquero Clemente Jonson fueron responsables de los 5 goles del KR.

KR 5 11/7

FJOLNIR 0 4/0

Lo de Renato Posappiani es insostenible! ;)

Jugo de coco, aquí, en las Islas Canarias?? Me da que no hay ningun coctero por aqui... a no ser que lo hayas comprado en el merca (supermercado ;)) Sigue asi, bueno, mas o menos

• Autor

A pesar del desastre de campaña que estamos haciendo, si ganamos hoy nos ubicamos segundos, junto a 3 equipos más.

Visitamos al recién ascendido Sindri que apenas sacó un punto en 6 partidos.

En el arco seguirá el Facha, a pesar de su lesión. La actuación de Clemente en el partido anterior fue lamentable: 5 goles!

Realmente he llegado a un punto en el que no se que hacer. Cada tactica que empleo es peor que la anterior.

Esta vez generamos 20 situaciones y solo concretamos 2. Ellos llegaron 3 veces y tambien nos clavaron 2 goles.

SINDRI 2

FJOLNIR 2

Lamparita fue el unico que se destacó y convirtió un gol. El otro fue en contra...

• Autor
Jugo de coco, aquí, en las Islas Canarias?? Me da que no hay ningun coctero por aqui... a no ser que lo hayas comprado en el merca (supermercado ;)) Sigue asi, bueno, mas o menos

Mas menos que mas, no? xD

• Autor

Para colmo, se lesiona el Loco Sigur por 3 semanas ;)

• Autor

El Nono Devric anuncia que se retirará 20 días antes de cumplir 43 años, cuando finalice la temporada! ;)

Veo que disfrutas del nivel de jugadores que tienes , me imagino la alegria que debe dar levantarse cada mañana cagado de frio para entrenar estos cracks ;)

A falta de buenos jugadores esta u buen humor y una gran historia xD

• Autor
A falta de buenos jugadores esta u buen humor y una gran historia ;)

DONDE DONDE??????

xD

• Autor

Haré una serie de posts cortos, ya que hoy no tuve demasiado tiempo.

De todas maneras, para lo que hay que leer!!! ;)

Anteultima fecha de la primera rueda, visitamos al puntero.

Partido parejo, si no hubiera sido por el gol en contra de Facha. Este gol lo hundió en un pozo depresivo del cual será muy difícil sacarlo.

BREIDABLIK 2 11/6

FJOLNIR 1 11/4

Justo lo que nos faltaba un arquero con complejo de inferioridad!!! El gol lo marcó el Anillo.

Terminamos la primera ronda y debemos ganar para mantenernos cerca del ascenso. Recibimos al mitad-de-tabla Haukar.

No puedo decirles mucho de este partido, ya que en una de las dormitadas durante el primer tiempo, pegué mi cabeza contra el escalon del banco de suplentes y recien recuperé la memoria hace media hora. O más, no recuerdo....

FJOLNIR 0 9/3

HAUKAR 0 7/2

Comienza la segunda ronda y salimos decididos a matar o morir. Enfrentamos al Por que está segundo a 5 puntos. Si les ganamos nos mantenemos cerca.

Fieles a nuestro estilo, nos mantenemos sin ganar. Para no correr riesgos de equivocarse y meter un gol, nuestros delanteros deciden tirar al lateral 8 de las 9 ocasiones de las que disponen. Sigur es el unico que cabecea mal un centro del Anillo y lo envia en direccion al arquero. El partido? Un bodrio absoluto. El ascenso? Leeeeeejos.

POR 1 11/7

FJOLNIR 0 9/1

• Autor

De local contra el UMFN, recien ascendido y un desastre a todo nivel.

Al menos espero un empate. Solo generamos 7 situaciones de gol. Somos un de-sas-tre. Estamos a un promedio de 8 llegadas por partido. Lograremos salvarnos del descenso?

FJOLNIR 1 7/6

UMFN 1 7/6

El gol, del Loco Sigur, el unico que saca la cara por el equipo. El facha sigue sumido en la mas absoluta de las depresiones.

Al menos puedo estar orgulloso de revalidar, mes a mes, el titulo otorgado por el Kuala Times :(xD .

Antes del partido contra el Vikingur O, candidato al descenso, le digo públicamente a su técnico que me da asco, que huele a bacalao frio y que me pondre muy contento de aplastarle la cara contra el hielo.

Al parecer el Loco Sigur (haciendo honor a su apodo) se me acerca y me dice que le encantaría trabajar conmigo cuando se retire. Preparando cebo para ballenas, pensé yo. Como sigamos así, no duraremos mucho aquí. La comisión directiva ya no está tan eufórica como el mes pasado xD .

Las palabras dieron resultado y logramos una espectacular goleada como visitantes.

VIKINGUR O 0 11/6

FJOLNIR 1 19/9

Luego de 7 partidos sin triunfo (casi medio campeonato) volvemos a la victoria. Lo lamentable es que la figura del partido fue el Facha, que tapó 5 mano-a-mano!!! :(

Entonados por esta increible racha de 1 partido ganado en forma consecutiva, somos recibidos en casa por más de 1000 personas (son exitistas los muchachos ;) ).

Enfrentamos al HK, a quien podemos alcanzar en el 6° puesto, en el casi improbable caso de vencer.

Y aprovechando 2 de los 3 disparos que fueron al arco en TODO el partido, sumamos 3 puntos más. Es que no nos para nadie eh!

FJOLNIR 2 10/3

HK 0 3/0

Volvió a la defensa el Perro Einarsson despues de varios partidos por lesión, y eso se notó.

1 - Breid 30

2 - IBV 25

2 - Por 25

4 - Protur 21

4 - Haukar 21

6 - Fjolnir 17

Estamos a 8 puntos del ascenso con 15 en juego. IMPOSIBLE.

• Autor

Durisimo partido visitando al Protur.

Salimos al contraataque y realizamos un partido aceptable, generando varias situaciones, con la baja efectividad que nos caracteriza. Carlitos Karlson pateó al arco y la pelota se fue directamente al lateral!!!!

Partido igualado, pero, como no podia ser de otra manera, en el 86' nos cagan por una mala salida del Facha.

Ahora sí, resignados a esperar otro años mas.

PROTUR 1 9/4

FJOLNIR 0 10/3

;);(:P;(:):)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.