Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Seguimos con la racha:

FJOLNIR 2

IVB 2

HAUKAR 2

FJOLNIR 1

Estamos cerrando la segunda temporada con poco para destacar. Quedan solo 2 fechas y todavia no nos salvamos matematicamente del descenso ;)

Comenzamos a pensar en refuerzos para la proxima temporada.

• Autor

Terminamos esta temporada horrible 7° con 4 ganados, 7 empatados y 7 perdidos. 17 goles a favor y 23 en contra ;)

FJOLNIR 1

SINDRI 1

FJOLNIR 0

BREIDABLIK 2

La directiva está apenas satisfecha con mi performance... se viene la debacle?

• Autor

Queria agradecerles a todos que ya pasamos las 2100 visitas. Animo ya estamos a menos de 32.000 visitas de la historia de la Real Sociedad. En poco tiempo mas los alcanzamos!! ;)

Queria agradecerles a todos que ya pasamos las 2100 visitas. Animo ya estamos a menos de 32.000 visitas de la historia de la Real Sociedad. En poco tiempo mas los alcanzamos!! :P

Vale, por un módico precio yo puedo entrar 32000 veces ;(

SUERTE la próxima temporada (con mi gafería fijo que desciendes) ;)

• Autor
Vale, por un módico precio yo puedo entrar 32000 veces ;)

Gracias Morza, pero en este momento estoy terminando de codificar un programa robot que entrará mil veces por día (solo mil, para no levantar sospechas ;( ).

Te mando esto por MP, asi los moderadores no se enteran! :P

• Autor
SUERTE la próxima temporada (con mi gafería fijo que desciendes) ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

;(

• Autor

21 de Enero de 2006.

Y aqui estamos dispuestos a comenzar una nueva temporada.

Poco para contar de mi vida personal. Estas vacaciones había planeado ir a instalarme a lo .... perdon, a visitar a algun amigo, pero Pio Pio hace ya un tiempo que esta sin trabajo y no tiene ni un centavo. Y con Morza estamos distanciados, ya que está queriendo traicionar al sindicato CASI y al periódico con mayor credibilidad de Malasia al intentar lograr el ascenso con su Kuala Lumpur Badmington Club.

Eso, sumado a que probablemente corriera riesgos de no poder pasar la aduana de regreso si llegaba a encontrarme con algún aficionado del Fjolnir, me decidió a probar como era esto de hibernar.

No logré dormir más de 5 días seguidos en ninguno de mis 7 intentos, así que me dediqué a buscar refuerzos para el club y armar amistosos para probar estos refuerzos.

No sé si será el Anticiclón de las Azores, la Corriente del Niño o que estamos rodeados de agua congelada, pero igual que el año pasado desde diciembre que no para de llover en esta ciudad de mierda. Al menos eso me permitió ganar dos copas de Islandia durante la pretemporada, jugando al Atårî. xD

Las finanzas del club siguen en rojo, pero al menos pudimos recuperarnos en 50.000 dolares, para SOLO deberle al banco 130.000 xD

El jugador del año para la afición no fue otro que el Loco Sigur xD que convirtió 15 goles en 28 partidos.

Dispuesto a renovar la plantilla, hice algunas adquisiciones y varios prestamos:

Adquisiciones:

Mantequilla Porgilsson, DR 24 años. Puede ser titular.

Oliva Ottarson, DC 22 años. Llegaron mas jugadores para cubrir esta posicion. Probablemente le demos el "olivo" (argenitnismo para significar "le demos una patada en el culo" :banani )

Vaquero Sevarsson, MC, 25 años. Futuro parecido al de Oliva.

Paraguas Runarsson, AM LC, 22 años. Pelea un puesto por izquierda.

Dentista Juliussun, AM C, 27 años. Llegó al club y dijo publicamente que venia a mostrarle a la aficion como se juega al futbol, ya que no estaban acostumbrados xD;) Inmediatamente pensé en meterle un voleo en el orto (argenitnismo para significar "le demos una patada en el culo, pero mas fuerte") xD cuando la hinchada comenzó a comprar remeras del Dentista y lo declararon "Jugador Preferido" :D De todas formas, este no se la va a llevar gratis. Ya me las va a pagar ;)

Y la GRAN noticia de la temporada...........................

..................

....................

Finalmente y después de 2 años de intentos, pude repatriar al TURCO HAKONARSON, figura de la primer temporada que habia estado a prestamo.

Con que poco me hacen feliz!!!!!!!!! ;)

Jugué varios partidos de pretemporada, que posteo a continuación.

Además, en cuanto decida con qué cedidos me quedo, los posteo.

Editado por el_funebrero

• Autor

Corrección. No posteo nada los partidos de pretemporada, porque al cambiar a la nueva temporada, perdí el fixture... (salvo que alguien sepa como ver los partidos de la temporada anterio ???).

Comencé mal, hasta que llegó el Turco. De ahi en mas gane o empaté todos los partidos. (Hubiera sido más fácil poner que mantuve el invicto, no? xD ... Cuando será el día que aprenda a escribir???)

Al parecer este año solo participaré de la Lower League Cup. Se ve que nuestro rendimiento del año anterior no fue suficiente para clasificar a la Upper League :banani

Grupo de 6, todos contra todos a una ronda, el primero clasifica a semifinales. Me toco el Vikingur O, descendido de la 1st division el año pasado (sacó solo 4 puntos menos que nosotros!!!!), el Sindri (el otro descendido) y 3 equipos de ligas menores.

venga funebrero k este año seguro k si a primera no me falles l'aficion esta contigo no te desanimes a ver si el turco varia la situacion k vaya bien fenomeno

Editado por amare

• Autor
venga funebrero k este año seguro k si a primera no me falles l'aficion esta contigo no te desanimes a ver si el turco varia la situacion k vaya bien fenomeno

Se te extrañaba por estos lares!

Gracias!!!!!!! xD

• Autor

Cedidos a prestamo:

Percha Helgasson, GK 23 años. Excelente habilidad para "descolgar" los centros (percha -> descolgar .... ok. no mas chistes, comprendido xD ). Peleará el puesto con el Facha. Estamos intentando traerlo libre.

Elisa Elisabetarson, D CL 21 años. Jugó con nosotros en la primer temporada y fue DL titular. Este año probablemente juegue como DC.

Terrible Danielson, DC 23 años, peleando la titularidad.

El Checo Podzamsky, DC 31 años, peleando la titularidad. Como su apodo lo indica, es de Republica Checa. Me pregunto... Que carajo está haciendo acá?

Monaguillo Sevarsson DM C 23 años, un jugador muy fisico, con poca habilidad.

Zapatilla Hedinsson, MC 20 años. Titular indiscutido.

Sing Sing Porarinson, AM C 19 años. Si no fuera porque parece haber muy buenos AM C, sería titular indiscutido. Veremos...

Damajuana Gunnlaugsson, SC 22 años. ?? Se verá...

Ketchup Johannsson, SC 25 años. ?? Se verá...

Finadito Jonsson, SC 22 años. ?? Se verá...

Que equipito!!!! :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.