Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante Funebrero!

Me armé de paciencia ya que el insomnio no me dejaba dormir y me he leido tu historia con las 2 temporadas, y es fabulosa, que risaa xD:banani

Esperemos que abandones el sindicato CASI y puedas ascender este año a la Premier. Dale alguna oportunidad a Pescador, que me da buenas vibraciones

Si te sirve para llenarte la moral, he de contarte que en mi partida con el Racing hay un equipo islandés en la fase de grupos de la Champions League. Se trata del KR (equipo de la premier que te ganó 5-0 en la copa), por lo que el Fjolnir también llegará algun dia, seguro xD

Mucha suerte en esta 3º temporada!

PD: Me parto de risa con tus motes y con tus chistes, eres un crack!

• Autor
PD: Que puta lluvia. Imposible jugar por abajo, la cancha esta siempre embarrada

Entonces en tu estadio como se juega, estilo dar toques como Touzani... o foquinhas como Kerlon??? ::pxD xD

Generalmente vamos de a dos a la pelota. Uno la saca del charco de agua y el otro le pega para adelante.

La unica excepcion es cuando están cerca del arco contrario, que ahí uno la levanta y el otro le pega afuera. ::p

• Autor
Impresionante Funebrero!

Me armé de paciencia ya que el insomnio no me dejaba dormir y me he leido tu historia con las 2 temporadas, y es fabulosa, que risaa xD  ::p

Me pone contento saber que solucioné tu problema y te habrás podido dormir bien rápido mientras leías la historia. xD

Esperemos que abandones el sindicato CASI y puedas ascender este año a la Premier. Dale alguna oportunidad a Pescador, que me da buenas vibraciones

Ya están por nombrarme socio vitalicio del CASI :(

Con el pescador, tené cuidado. Mirá que primero te atrae, pero después termina ensartándote con un anzuelo :)

Si te sirve para llenarte la moral, he de contarte que en mi partida con el Racing hay un equipo islandés en la fase de grupos de la Champions League. Se trata del KR (equipo de la premier que te ganó 5-0 en la copa), por lo que el Fjolnir también llegará algun dia, seguro  xD

Mucha suerte en esta 3º temporada!

PD: Me parto de risa con tus motes y con tus chistes, eres un crack!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::p

• Autor

Rapido resumen de los 4 partidos siguientes:

Pesimo partido, merecieron mas ellos, que juegan en las ligas menores ::p La figura, nuestro arquero Facha!

AFTURELDING 0 13/4

FJOLNIR 0 7/4

El equipo prometedor que se habia visto en los amistos está decepcionando. El Turco no rinde ni la mitad de lo que daba en la primer temporada. Nos pasaron por arriba.

LEIFTUR 2 16/6

FJOLNIR 0 7/2

Por fin el primer gol y la primera victoria. De todas formas, llegar 17 veces y solo acertar 3 disparos al arco es MUY preocupante. Al menos hoy fuimos un equipo aceptable. Goles de Damajuana y Tequila.

FJOLNIR 2 17/3

SINDRI 1 5/2

Ultimo partido del grupo y obviamente sin posibilidades de clasificar. Seguimos dando lastima. Hay algunos jugadores buenos, como el Vaquero, pero no logramos encontrar la formación ideal...

KFS 2 9/3

FJOLNIR 0 9/4

El próximo partido es por la liga.

• Autor

Primera fecha de la liga, dificil compromiso ante el Haukar que salió 4° y 3° los ultimos años.

Viajamos a su cancha donde finalmente vemos el sol despues de meses y con la moral por el piso.

Presentamos un 4-2-3-1 defensivo y la alineación titular para el comienzo del torneo es la siguiente:

Facha

Mantequilla-Checo-Elisa-Mariposa

Vaquero-Flautita (debut pésimo del Flautita Hauksson, la última incorporación).

Churrasco-Sing Sing-Paraguas

Loco Sigur (que no le acierta al arco ni de casualidad).

Arrancamos mal, cambiamos de tactica, seguimos mal, cambiamos de tactica y terminamos peor ::p

HAUKAR 2 11/6

FJOLNIR 0 6/1

Será otra temporada laaaaaaaarga? Por qué sigo confiado en que vamos a ascender?

la caña tu istoria me uno a ella;)::p

aver si fixamos algun galactico a ronaldinho o a ronaldo ::p

• Autor
la caña tu istoria me uno a ella;)::p

aver si fixamos algun galactico a ronaldinho o a ronaldo ::p

Gracias!!!

No tenemos a Ronaldo ni a Ronaldinho, pero Desgracia Knutsson se parece bastante a Chuwaka, el de la Guerra de las Galaxias, tiene pelos hasta abajo de las uñas xD .

• Autor

Segundo fecha, uno de los partidos más accesibles del año, ante uno de los recien ascendidos y de local.

Salimos con una formación agresiva, con solo tres defensores.

Generamos mucho peligro, pero para los espectadores que estaban en las gradas, ya que todas las oportunidades de las que dispusimos (10 en total) fueron puntinazos que terminaron en saques de banda... Dos espectadores fueron atendidos en el bar a causa de las conmociones sufridas por los pelotazos.

FJOLNIR 0 10/2

IR 0 6/3

PD: Olvidé mencionar que llegó a prestamo el Roca Laruson, un SC de 20 años.

Venja funebrero k la aficion kiere el ascenso ya aupa

• Autor
Venja funebrero k la aficion kiere el ascenso ya aupa

Lo que no entiendo es como siguen pasando los resultados y yo todavia tengo esperanzas de ascender.... ::p

Buen, veremos.

Gracias por el animo!

• Autor

Ni siquiera una tactica de 3-4-3 da resultado.

Hoy la figura fue Sing Sing Porarinson como lider del equipo. Sin embargo se generaron pocas situaciones y todas se desperdiciaron, incluyen mano a manos imperdibles...

FJOLNIR 0 8/3

MAGNI 0 7/1

QUE PUEDO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ::p

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.