Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Seguimos probando delanteros y no hay caso.

Damajuana Gunnlaugsson, 1 solo disparo, le erró al arco.

El Loco Sigur solo pateo una vez y le pegó al piso congelado. Resultado: Lesionado por una semana.

La Roca Larusson, entró por el lesionado Sigur y ni siquiera pateó al banderín del corner ::p

• Autor

Vendimos a Tequila Bjornsson al Keflavik, que lidera la 1st Division, para comenzar a bajar el numero de jugadores del plantel. Los hinchas del Keflavik, protestaron por la compra ::p

• Autor

Seguimos sin levantar cabeza asi que voy a empezar a armar quilombo.

HK 3 9/4

FJOLNIR 0 2/0

Primera medida: Criticar al Facha Arnasson por sus pesimas actuaciones. Uno de los goles se le escapó de las manos a él.

Segunda medida: Decirle publicmaente al manager del UMFN que me va a encantar verlos morder el polvo en el proximo partido.

Los fans están conmigo y se han sumado a criticar al Facha, a quien reemplacé luego del tercer gol en el ultimo partido.

Por el momento, esto no parece haber afectado en el plantel.

Mientras tanto, el idiota del ojeador continua recomendandome excelentes jugadores, con valores siderales (2.000 dolares y algunos hasta 8.000!!!! ::p ) sabiendo que yo no puedo pagar ni un centimo por ninguno de ellos.

Ya casi terminé de llorar despues de analizar friamente mi realidad (de que otra forma podria analizarla estando en el medio de Islandia ::p ) y me voy a enfrentar el UMFN. A ver si podemos ganar nuestro primer partido...

• Autor

Recibimos entonces al UMFN, sabiendo que si perdemos quedamos hundidos en la 10° posicion.

Y un excelente partido de Lamparita Gudlaugsson inclina el campo para nuestro lado. Un espectacular cesion lo deja solo al Finadito Jonsson para que convierta el 1-0.

El Finadito hizo pareja en la ofensiva con la Roca Larusson. Aunque el apodo más apropiado debía haber sido Canto Rodado, más que Roca, porque este hijo de p**a tiene los pies duros y redondos ::p . Le pega a cualquier lado!!!!!!!!!!!

El Finadito convierte su segundo tanto de penal y el Turco Hakonarson, que ingresó en el segundo tiempo como delantero a pesar de ser mediapunta completó una excelente jugada personal, definiendo como los dioses. Se ganó el puesto de delantero para el próximo partido.

FJOLNIR 3 11/5

UMFN 0 5/1

Editado por el_funebrero

oye una cosa, por curiosidad...

donde andan Orri Freyr Oskarrson y Johann Thorhallsson...

Supongo k estaran en los mismos clubes que antes, pero aun asi cuentame como les va....

Otra pregunta, segun el Fjolnir Herald publicaba hoy en su edicion local, se dice que el jugador del Chelsea Eidur Gudjohnsen quiere irse al Fjolnir porque tiene morriña y quiere volver a su país.... que hay de cierto en eso??? ::p

• Autor

Este triunfo les dio un envion animico a todos los titulares, incluyendo al Facha.

Por lo pronto, de mi parte, seguí con el juegito mediático y esta vez le dije al Manager del Keflavik (lider de la division y maximo favorito para el ascenso) que les ibamos a sacar la ilusion del ascenso al romperles el c*lito en nuestra visita a su campo.

Mis jugadores siguen sin salir de la cubetera de hielo, porque no se dieron ni por enterados de mis declaraciones. ::p Si esa es la bola que me dan cuando hablo, ahora entiendo porque estamos jugando así.... ::p

Eso satisface la curiosidad de la prensa extrangera puesto que tus andanzas han sacado a Isalndia y su futbol a primer plano.

Me uno a tu historia.

• Autor
oye una cosa, por curiosidad...

donde andan Orri Freyr Oskarrson y Johann Thorhallsson...

Supongo k estaran en los mismos clubes que antes, pero aun asi cuentame como les va....

Otra pregunta, segun el Fjolnir Herald publicaba hoy en su edicion local, se dice que el jugador del Chelsea Eidur Gudjohnsen quiere irse al Fjolnir porque tiene morriña y quiere volver a su país.... que hay de cierto en eso??? ::p

Absolutamente cierto lo de Eidur Gudjohnsen. Quiere venir al Fjolnir, ante la insistencia constante del presidente para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo. Es que dicen que el que está al mando ahora es un completo inútil. Y hasta donde yo sé, tienen toda la razón xDxD

Respecto a tus preguntas anteriores, Orri "Retrete" Oskarrson dejó el futbol por una indisposición gástrica que generó su nuevo apodo y el pedido de sus compañeros para que lo dejaran libre.

Johann "Comehombres" Thorhallsson continúa siendo pieza fundamental, ya que "empuja" a todos sus compañeros quienes corren desde el minuto 1 al 90 sin parar.

PD: Si los nombres eran reales, temo decirte que no figuran en la Base de Datos ::p

• Autor
Eso satisface la curiosidad de la prensa extrangera puesto que tus andanzas han sacado a Isalndia y su futbol a primer plano.

Me uno a tu historia.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual, dejame hacerte una corrección:

Mis andanzas no han sacado a Isalndia y su futbol a primer plano.

Mis andanzas han sacado a Isalndia y su futbol del primer plano del futbol mundial ::p::pxD .

Espero que te siga entreteniendo la historia y seguir viendote por acá xD

Editado por el_funebrero

coño no me digas que no figuran....????

asi exactamente no creo, es que me equivoque....

Orri Freyr Oskarsson

y

Johann Þorhallsson

creo que asi si saldran

• Autor

Y efectivamente, les dimos un golpe muy duro a sus aspiraciones de ascenso...

Ya que les lesionamos a tres jugadores. Uno por cada gol.

Como dice el viejo proverbio Malayo:

"Si no puedes vencerlos, al menos lesionalos".

Morza 2004-2006

Partido para el olvido.

KEFLAVIK 3 17/8

FJOLNIR 0 7/3

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.