Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya funebrero, nos volvimos a quedar con la miel en los labios una temporada mas xD, pudo haberse decidido todo en la última jornada pero la derrota ante el prottur te dejó fuera xD

Es una pena, pero aqui estaremos mas abrigados que nunca para comenzar la tercera temporada.

Suerte en tu nueva campaña crack!

:lareput*isimamadre: :lareput*isimamadre: :lareput*isimamadre: (creo que este emoticon no existe... alguien me puede dar una mano?)

Pues debería estar porque todos pensamos eso cuando tenemos alguna contrariedad en el juego xD

• Autor
Buen final de temportada , lastima que no se logro el ascenso ¿algun cambio para la proxima temporadda? , jugadores , staff , tecnico  xD

Suerte en la nueva temporada  xD

Ahora posteo los movimientos del equipo. Mi prioridad fue fichar a los cedidos que cumplieron un rol importante, para intentar continuar con la misma base. El staff continúa, con renovación de contratos. Y lamentablemente al técnico también le renovaron xD

Vaya funebrero, nos volvimos a quedar con la miel en los labios una temporada mas , pudo haberse decidido todo en la última jornada pero la derrota ante el prottur te dejó fuera

Es una pena, pero aqui estaremos mas abrigados que nunca para comenzar la tercera temporada.

Suerte en tu nueva campaña crack!

Mas que con miel, me quedé con miel-da en los labios... Tercera temporada y segundo ascenso que rozo...

Suerte que la hinchada nos sigue acompañando! Gracias!!! xD

:lareput*isimamadre: :lareput*isimamadre: :lareput*isimamadre: (creo que este emoticon no existe... alguien me puede dar una mano?)

Pues debería estar porque todos pensamos eso cuando tenemos alguna contrariedad en el juego

Es que los que arman estos foros no piensan en nada... xD

¿Cómo?

No entiendo eso de que vas a hacer fichajes... ¿quiénes son los locos que quieren venir? xD

Si te hubiera deseado suerte seguro que ascendías xD

PD: Por cierto, en la última reunión del CASI fuiste elegido presidente con el 112% de los votos... Creo que algunos votaron de más xD

Yo quiero ver los posibles fichajes, se dice que podría llegar un portero llamado ''Ciego'' Martin o alg así. Lo malo es que lo de Ciego no es su nombre, es que es ciego de verdad... pero va bien con la flosofía de tu equipo:

''Mientras vengan, no hay problemas''. Era algo así, no??

• Autor

Se fueron del club:

Lotería Sveinsson, DL, 34 años, al vencerse su contrato. Aun sigue libre.

Oliva Otarsson, DC, 23 años, al Grindavik.

Clemente Jonsson, GK, 23 años, al Afturelding xDxD

La mala noticia es que el Loco Sigur Sigursson se retirará antes del inicio de la próxima temporada, a pesar de que le pedimos que lo reconsiderar xD Se retirará con 35 años y 26 goles en tres temporadas para el Fjonir. xD

Llegaron:

Serrucho Hjartason, SC, 32 años. Metió 22 goles en la Premier en los ultimos 2 años. xD

Arquitecto Bjornson, D/SC C xD , 25 años. No es gran cosa, pero es un jugador dúctil y necesito delanteros :)

Murcielago Halldorsson, GK, 25 años. Viene a disputarle el puesto al Facha. Con su llegada, le dimos el raje a Clemente. (Gracias Pio Pio por la idea del sobrenombre!)

Rompehielos Asger Asgeirson, D/M C, 26 años. Excelente volante central. Intentaré hacerlo jugar como DC, ya que el medio está bien cubierto.

Toro Alexandersson, AM/F C, 21 años. No parece gran cosa. Es mas bien un "oportunista" del gol. De esos que se quedan parados todo el partido, pero cuando huelen una oportunidad le quieren pegar con el empeine, le erran pero le pegan con el humero y la pelota entra... una especie de "Toti" Iglesias.

Y contratamos a los siguientes jugadores que quedaron libres al finalizar el préstamo con nosotros:

Ketchup Johansson (Titular indiscutido), Checo Podzamsky (para jugar como suplente), Terrible Danielson (luchara uno de los puestos como DC titular), Sing Sing Porarinson (Titular indiscutido)

A prestamos vinieron:

Tropezón Hinriksson, DM C de 30 años, con mucho quite.

Joroba Juliuson, SC de 19 años, al que me hubiera gustado comprar. A este chico hay que esperarlo 2 años.

Bonsai Konradsson, SC de 23 años.

Esto es todo por el momento. La verdad es que si este año no ascendemos, no ascendemos mas...

Editado por el_funebrero

• Autor
¿Cómo?

No entiendo eso de que vas a hacer fichajes... ¿quiénes son los locos que quieren venir? xD

Si te hubiera deseado suerte seguro que ascendías xD

PD: Por cierto, en la última reunión del CASI fuiste elegido presidente con el 112% de los votos... Creo que algunos votaron de más xD

Peor los jugadores que ya estuvieron a prestamo y aceptaron firmar por 3 años!!!! Como diría Obelix, estan locos estos Islandeses!

Estamos cerrando tratativas con un tal "Maletin" Sudar, un delantero malayo conocido por ganar partidos fuera de la cancha... lo conoces Morza? xD

Viste que orgullo lo del CASI? Arrasé en las votaciones. Es más toda la afición del Fjolnir está pidiendo que la presidencia sea un empleo de tiempo completo... xD por qué será? xD

• Autor
Yo quiero ver los posibles fichajes, se dice que podría llegar un portero llamado ''Ciego'' Martin o alg así. Lo malo es que lo de Ciego no es su nombre, es que es ciego de verdad... pero va bien con la flosofía de tu equipo:

''Mientras vengan, no hay problemas''. Era algo así, no??

Como verás no contratamos al Ciego Martin, pero sí al Murcielago Halldorsson.

Gracias por la idea Pio!!! :D No ve una mierda, pero vuela de palo a palo como ninguno :D

Respecto de la filosofía, es como vos decís. "Mientras vengan, no hay problemas". Así hay mas gente con la que repartir culpas xD

Estamos cerrando tratativas con un tal "Maletin" Sudar, un delantero malayo conocido por ganar partidos fuera de la cancha... lo conoces Morza? :D

No, yo sólo conozco a un Sudar... y es mediocentro no delantero xD

PD: Me asalta una duda, el sobrenombre de "Terrible" Danielson es porque es un hacha en el area... ¿o porque es terriblemente malo? :D

• Autor
Estamos cerrando tratativas con un tal "Maletin" Sudar, un delantero malayo conocido por ganar partidos fuera de la cancha... lo conoces Morza?  ;(

No, yo sólo conozco a un Sudar... y es mediocentro no delantero :)

PD: Me asalta una duda, el sobrenombre de "Terrible" Danielson es porque es un hacha en el area... ¿o porque es terriblemente malo? xD

:D:)

Eh? A mi me hablaban. Nunca hago declaraciones en contra de mis jugadores...

:D

Editado por el_funebrero

• Autor

Amistosos de pre-post-temporada :D :

1-0 al KA de local. Buen resultado.

0-1 con el Breidablik de local. Será uno de los rivales a batir el año que viene.

0-1 con el HK de visitante. Deberiamos haber ganado. No termino de encontrar al equipo...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.