Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ves lo que decia de zapatilla? esa fue la venganza agradece que nno paso pero casi ;)

Por lo que veo no salgo de las lesiones, no me cuidan y el frio me esta sentando muy mal. Funebrero, regalame una venda pal tobillo que estoy hasta el culo de meter la pata en nieve antes de jugar.

Si como no te compres tu mismo la venda vas a apañado, que este gasta menos que un ciego en novelas ;)

• Autor
Hola acabo de leer las 56 paginas de tiron y puedo decir queu la historia es la leche.

Por cierto enorabuena por el ascenso y por la copa

Pobre ;)xD

Gracias!!!! xD

• Autor
Lo dicho: va a ganar la liga.

P.D: va a dar miedo hablar en ese vestuario de penetraciones ;)

No te preocupes, lo del vestuario es una cuestión de costumbre xDxD

• Autor
Buena victoria ante el Fylkir

Gracias!!!! :hello:

• Autor
Es una gran historia, yo también la lei del tirón

Cir2Spain, pegate una vuelta por la historia de Morza y fijate como quedó luis después de leer esta historia de un tirón :hello:

xDxDxDxDxD

• Autor
Ves lo que decia de zapatilla? esa fue la venganza agradece que nno paso pero casi xD

Creo que si nos ganaban entraba a la cancha a quebrarle la otra pierna ¬¬ :hello:

• Autor
Por lo que veo no salgo de las lesiones, no me cuidan y el frio me esta sentando muy mal. Funebrero, regalame una venda pal tobillo que estoy hasta el culo de meter la pata en nieve antes de jugar.

Y ya vas a ver lo que se viene xD

Y respecto de la venda.... dejame ver, es que justo en este momento no tengo cambio.

PD: luis, no te digo nada porque no quiero gastar el tecleado tipeando, que si no... :hello:

• Autor

Como verán, aquí estoy de vuelta xD:hello:

Seguimos con una catarata de posts, para ponerme al día:

Visitamos al Vikingur que viene 4° para ver si lo nuestro es una mentira, o simplemente estamos faltando a la verdad xD

Y la combinación explosiva de la temporada está dando resultado. En 20' 2 goles de Suplente tras cesiones de Sing Sing nos ponen 2-0. Una remontada de ellos no hace peligrar el resultado.

VIKINGUR 1 7/3

FJOLNIR 3 19/8

xD

• Autor

Sin poder creer lo que está pasando, recibimos al FH, último campeón de Liga y Copa de Islandia. El técnico de ellos es nuestro renegado asistente hasta hace 3 meses, momento en el que nos abandonó para tomar la dirección técnica del último campeón.

Y una vez más, el maestro le enseñó al discípulo B) (se te subieron los humos Posappiani :hello: ).

Sing Sing en dos ocasiones, el Gil y Bonsai dieron vuelta un partido que había comenzado 0-1 a los 4 minutos. Literalmente los pasamos por arriba. Seguramente será nuestro mejor partido del año.

FJOLNIR 4 23/8

FH 1 5/4

Quiero aclarar que al igual que hace 4 temporadas, sigo jugando con el espíritú LLM, sin tocar el editor, sin fichar jugadores que no sean recomendados por mi ojeador, etc, etc….

No entiendo qué es lo que está pasando!!!!! xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.