Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Durante el día del cierre de traspasos conseguimos la cesión de “Granada� Entrena por 5 partidos. Se suma rápidamente al plantel y se le otorga la casaca 30. En los entrenamientos no demuestra estar por encima del Toro Alexanderson, por lo que irá al banco en reemplazo del Anillo Adalsteinson para el próximo partido en casa ante el Fram. Además, su estado físico es lamentable :hello: .

El Grindavik gana 3-2 al IA luego de ir perdiendo 0-1.

Ketchup Johansson ingresa en la delantera por Bonsai.

El partido es muy, muy malo, con muy pocas llegadas. Sing Sing, sin embargo, se las arregla para poner el 1-0 tras cesión de Gil y el 2-0 en el segundo tiempo con un zapatazo de 25 metros.

FJOLNIR 2 10/4

FRAM 0 6/2

La figura de la cancha fue el Toro Alexanderson, que con un 9 según los periodistas, no quiere que se dude de su titularidad ante la llegada de “Granada� Entrena al plantel.

“Granada� ingresó a los 86’ por la estrella del equipo, Sing Sing, y tan solo tocó dos balones, pero sirvieron para dejar en sendas ocasiones al Toro cara a cara con el arquero rival.

A falta de 6 partidos:

Fjolnir 29

Grindavik 26

Valur 23

• Autor

Bufff, esto sí que fue una sucesión de posts.... xD

Ya me puse al día con la partida, así que continuaré posteando a medida que pueda. Espero que se estén divirtiendo... :hello:

Pero bueno, estás ganando, esto que es? Un universo paralelo al verdadero? Un agujero negro en el espacio que me ha trasnsportado a un universo al revés? Pero si juegas bien y todo!!! Bahhhh, esto no es verdad, no puedo creer que estés ganando y... jugando, aunque sea jugando :hello:

• Autor
Pero bueno, estás ganando, esto que es? Un universo paralelo al verdadero? Un agujero negro en el espacio que me ha trasnsportado a un universo al revés? Pero si juegas bien y todo!!! Bahhhh, esto no es verdad, no puedo creer que estés ganando y... jugando, aunque sea jugando xD

:hello:xD xD xD:PxD Es verdad!!! Lo increíble es que aún siga dirigiendo al equipo xD:D:D

Lo dicho va a ganar la liga

Edit: Funebrero gastate algo de dinero en vendas :hello:

Editado por luis

Ahora si estoy motivado para jugar bien y conseguirlo todo por el equipo.

En estos 5 partidos voy a demostrarte que soy un grande y conseguire que me fiches, o eso o me pago yo mismo mi clausula.

jaja vas mazo bien me sorprendido y todo.

hasta escuchado quete ah quitado el carnet de socio de Casi

en que puesto vas el_funebreo?

suerte y :hello:

Funebrero te comunicamos que el CASI está dispuesto a devolverte tu carné si te quedas segundo en la clasificación :hello:

• Autor
Ahora si estoy motivado para jugar bien y conseguirlo todo por el equipo.

En estos 5 partidos voy a demostrarte que soy un grande y conseguire que me fiches, o eso o me pago yo mismo mi clausula.

Esa es la motivación que necesitamos!!

De todas formas, no es por decepcionarte, pero solo podras jugar 4 de los 6 partidos, porque las cesiones finalizan 2 fechas antes del fin de la temporada.... :P

• Autor
jaja vas mazo bien me sorprendido y todo.

hasta escuchado quete ah quitado el carnet de socio de Casi

Asi es, lamentablemente me han quitado el carnet ;):P::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.