Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
en que puesto vas el_funebreo?

suerte y :P

Primeros :P;)::DxDxD

• Autor
Funebrero te comunicamos que el CASI está dispuesto a devolverte tu carné si te quedas segundo en la clasificación :P

Tu post me viene excelente!!!! Ahora sí tengo una buena excusa si no podemos salir campeones!!! ::D

Has visto esto son amigos y lo demás tonterías :P

• Autor

Mañana posteo el final de la temporada!!!! :P

ok el_funebreo

• Autor

Bien, retomando, venimos de ganarle 2-0 al Fram, estamos primeros con 6 fechas por jugar:

Fjolnir 29

Grindavik 26

Valur 23

Esto está dificilisimo xD De todas formas, mi objetivo de hace 5 años era poder clasificar a una copa Europea, con lo cual quedando segundos, clasificariamos, si bien obviamente quiero salir campeon ;)

Visitamos al Fylkir en un partido complicado, ya que ellos vienen cuartos.

Ketchup saldrá como titular ante la ineficacia de Bonsai.

Tal cual lo conversé con Granada Entrena, comenzará en el banco.

El partido fue muy, muy, pero que muy malo. Entre ambos equipos apenas pateamos 5 veces al arco y ellos merecieron un poco más.

FYLKIR 0 8/2

FJOLNIR 0 5/3

Con este nivel de juego apenas podremos pelear por el segundo puesto... Y hablando de eso, el Valur y el Grindavik ganaron sus partidos, complicándonos en la tabla. A falta de 5 fechas está así:

Fjolnir 30

Grindavik 29

Valur 26

:PxD Estoy preocupado. Y cuando veo el nivel de mis jugadores, más aún :P

Entrena ingresó a los 66' por el Toro Alexanderson y fue una fiera cortando 5 avances de ellos y entregando bien los 4 balones que tocó. La prensa lo calificó con un 7. ::DxD

Editado por el_funebrero

venga un empujoncito mas y conseguiras la liga, te sigo en tu lucha por alcanzar europa y pk no, en salir campeon de la liga :P

• Autor

Temblando, y no por el frío ::D , ingresamos a nuestro estadio para recibir al Vikingur, 4° en la tabla general.

Tropezón, el hombre clave en nuestro medio campo, se lesionó en el último partido quedando fuera al menos para los próximos 3 partidos... Lo de Entrena será contagioso???? xD;)

El partido arranca de la mejor manera... para el Vikingur 14 minutos y estamos perdiendo 2-0 de local :amo:

Esto algunas personas podrían atribuirlo a un mal planteo táctico o al cansancio de fin de temporada, pero la unica verdad es que los jugadores tienen un cagazo padre, y yo no puedo calmarlos porque el miedo tampoco me deja hablar xD

Sobre el final del partido logramos tranquilizarnos... y esto deriva en un excesivo relax que permite que llegue el 0-3 xD:P

FJOLNIR 0 9/3

VIKINGUR 3 6/4

Debería estar preocupado, pero lo unico que siento es... MIEDO :(:P

Bonsai que fue nuevamente titular jugó HORRIBLE. Ketchup ingresó a los 23 minutos por un cambio táctico luego del 0-2 y ganó de cabeza 16 de las 18 pelotas que disputó :amo:xD .

Juan Entrena reemplazó a Bonsai como delantero a los 13' del segundo tiempo. Su tarea no desentonó de la de sus compañeros... aceptable tirando a mediocre, con apenas 7 participaciones en 35 minutos, 6 pases bien ejecutados y un desmarque.

Como no podía ser de otra forma, el Grindavik ganó aunque al menos el Valur empató con el Fylkir, por lo que a falta de 12 puntos, esta es la tabla:

Grindavik 32

Fjolnir 30

Valur 27

Y finalmente perdimos la punta :amo::amo: Quedan 4 partidos por jugar, teniendo en cuenta que jugamos la anteúltima fecha contra el Valur de local y la última contra el GRINDAVIK de VISITANTE!!!!!!!

• Autor
venga un empujoncito mas y conseguiras la liga, te sigo en tu lucha por alcanzar europa y pk no, en salir campeon de la liga ::D

La prensa aquí dice que un empujoncito más y caemos al 4° puesto ;)

GRACIAS por el ánimo :P

• Autor

Visitamos al FH, último campeón de liga y que está realizando una temporada mediocre.

No hay cambios en el equipo aunque más de la mitad de los jugadores quieren ir al banco o ni siquiera estar entre los 15 :o .

Comienzo mi guerra mediática para infundir valor a los muchachos :gun: y sigo ganándome "amigos" entre los otros técnicos ;)xD

Al menos sirve para que Vaquero, Ketchup y Desgracia entre al campo con más coraje ¬¬

El partido se plantea parejo, pero antes de los 30' logramos despegarnos con una asistencia y un gol del Vaquero y otro de Bonsai tras pase de Sing Sing.

No recuperamos el buen nivel de juego, el partido fue muy parejo y sufrimos sobre el final, pero al menos pudimos volver a ganar ;)

FH 1 13/5

FJOLNIR 2 10/5

Nuestro amigo Entrena ingresó a falta de 9 minutos y tuvo un buen papel, incluyendo un tiro al arco (desviado, claro :D ).

El Grindavik perdió contra el Fylkir (que está imparable) y el Valur empató con el Vikingur, por lo que...RECUPERAMOS LA PUTA, digo la PUNTA (esto de estar pensando en los festejos antes de salir campeones no me gusta ;):P).

A falta de 3 fechas:

Fjolnir 33

Grindavik 32

Valur 28

• Autor

Visitamos al KA, equipo que descenderá probablemente hoy, en el último partido de "Granada" con nosotros esta temporada. Veremos si logramos conseguir su pase o un nuevo préstamo para el año que viene. Habrá que ver qué opina su nuevo entrenador. Y obviamente esperar que no se lesione :D

Este partido tenemos la obligación de ganarlo para salir campeones.

Salimos a ganar, luego de avisarle al técnico rival que los ibamos a pisotear B) y efectivamente nos hacemos dueños del partido. Todo marcha bien hasta los 8' del segundo tiempo. Con goles de Bonsai y del Toro, estamos ganando 2-0, hasta que el siempre original, divertido y chistoso Facha Arnason, decide intentar frenar un centro sencillo con la pestaña izquierda. Falla en el cálculo y la pelota se mete en nuestro arco luego de rebotar en su ojo... 2-1 y es su segundo gol en contra en lo que va del año ;).

Por suerte el Gil pone el 3-1. Nuevamente sufrimos cuando se acercan 2-3 a los 86' hasta que de contra Sing Sing liquida el partido. Esta fue su tarde, con un gol, 2 asistencias y otra calificación de 10.

KA 2 5/3

FJOLNIR 4 19/8

El Grindavik ganó y el Valur apenas empató, con lo que el 2° puesto y la clasificación a una copa Europea ya son un hecho ;) .

A falta de 2 fechas:

Fjolnir 36

Grindavik 35

Valur 29

Hemos conseguido los 36 puntos que deberían habernos garantizado el campeonato, pero al parecer este año el Grindavik está dispuesto a quebrar records y la :gun: que lo reparió xD .

Nos quedan dos partidos dificilísimos...

Entrena ingresó en el minuto 91 solo para recibir el reconocimiento de nuestros fans... Hasta el año que viene "Granada"!!!! ;)

PD: Lamentablemente el IA ha descendido a la First Division :P:o

Editado por el_funebrero

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.