Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Increíble, el próximo año estarás en Europa (espera un momento que me voy a buscar casa en América u Oceanía... ;))

• Autor

Recibimos al Valur, tercero y en busca de una copa Europea, para lo cual tiene que mantener esa posición ya que el Grindavik acaba de ganar la Copa Islandia.

Antes del partido con el Valur, tenemos una diferencia de gol de +12 y el Grindavik de +11.

Esto será importante de caras al próximo partido final contra el Grindavik...

Este partido hay que ganarlo sí o sí y así se lo hacemos entender al árbitro que a los 3' pita un penal para nosotros y esta vez Elisa no se equivoca. 1-0.

Bonsai pone el 2-0 tras pase del recuperado Tropezón. La hinchada es una fiesta y mayor aún cuando Bonsai pone el 3-0. Somos los únicos que figuran en el partido ;)

Para que no queden dudas de su honestidad y cuando el partido está absolutamente definido, el referí cobra un penal para ellos ;)

FJOLNIR 3 13/8

MAGNI 1 3/1

El Grindavik empató!!!!!

Llegamos a la última fecha:

Fjolnir 39 y +14

Grindavik 36 y +11.

Por lo tanto, deberemos visitar al Grindavik y

- con un triunfo, saldremos campeones.

- con un empate, saldremos campeones.

- perdiendo por un gol de diferencia, saldremos campeones.

- perdiendo por 2 o más goles, asesinaré a medio equipo :gun:

PD: Tengo miedo ;)

• Autor
Increíble, el próximo año estarás en Europa (espera un momento que me voy a buscar casa en América u Oceanía... ;))

Creo que en Oceanía estarás mas a salvo.

Un momento, estarás cerca de Morza :gun: Mmmmmh, como te ves en la Antártida. Puedo recomendarte algunos modelos de Iglú más cómodos ;)

En la �ntartida... me suena que es algo frío, no?

• Autor

Y ahora sí, la última fecha del año...

A todo o nada.

Llegamos al estadio del Grindavik y nos sorprende ver que no hay ni siquiera 1000 personas entre el público, para ver la final del torneo de la división más alta del fútbol Islandes.

Un momento... fútbol islandés dije?? Ahora entiendo ;) .

Entonces salimos a la cancha frente a una multitud con:

Facha; Desgracia (el jugador más mediático del año. Tengo que negar su venta a la prensa 2 veces por semana. Está en un nivel excepcional.)

Momento. Cómo? Aladeltismo? Y qué carajo tenía que estar haciendo aladeltismo submarino en el mar ártico un día antes del último partido del año????????

Noticia de último momento, Desgracia estará en cama 15 días con una gripe polar :gun:

Lo reemplazará Mantequilla, que solo jugó 1 partido en lo que va del año ;)

Entonces, la formación 4-2-3-1 será:

Facha; Mantequilla ( :D ), Llorón, Terrible, Elisa; Tropezón, Vaquero; Gil, Sing Sing, Toro; Bonsai.

La gente recién está comenzando a enfriarse en sus butacas, cuando el Toro hace una excelente combinación con Elisa y centra para que el Gil se tire en palomita y convierta el 1-0!!!!! El Gil un gol de cabeza????? ;)

Como sea, nos ponemos 1-0 y solo perderemos el campeonato si nos convierten 3 goles. Cosa muy improbable, porque para eso deberían convertirnos al menos un gol en los próximos 7 minutos.

7 minutos más tarde... :P en la primer llegada de ellos, ejecutan rápidamente un offside y dejan al 9 mano a mano con el Facha. 1-1 en 18 minutos y a sufrir de nuevo.

2 opciones desaprovechadas por ellos hasta que a los 31', en una jugada rarísima, un pelotazo de 40 metros a las espaldas de Llorón deja nuevamente al 9 mano a mano con el Facha. Adivinen cómo terminó la jugada?

Así es, 1-2 y la cosa se complica!!!!

Antes de que termine el primer tiempo, nosotros tenemos 2 oportunidades clarísimas para empatar y ellos otra, pero el marcador no se mueve!

Morza y yo estamos preparando una nueva vivienda el igloo bomba, si te interesa llama a construcciones explosivas en poligono la dinamita sin número (pues explotó ayer) ;)

Funebrero postea ese último partido que no me quedan uñas ;)

Editado por luis

• Autor

Faltan 45 minutos para terminar la temporada y un gol más del Grindavik nos quitaría el campeonato.

Llegamos a los 35 minutos del segundo tiempo con 3 oportunidades más por lado, incluyendo una oportunidad increiblemente desperdiciada por el Toro. Anoto en mi agenda patearle la cabeza en reiteradas oportunidades cuando lleguemos al vestuario.

Y a los 80' combinación de Sing Sing, Tropezón y Vaquero que termina en una cesión de este para el Toro que convierte su tercer gol de la temporada y el más importante de su carrera!!!!!! 2-2 y faltan 10 minutos ;).

Cambiamos a nuestro delantero, haciendo ingresar a Ketchup. 1 jugada más por lado y... termina el partido y la temporada con la increíble noticia.....

EL FJOLNIR ES CAMPEON ;) ;) :gun::D:P .

PD: Continúo en un par de horas, que ya estoy tarde, pero no quería dejarlos con suspenso!!

;););):gun:

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

felicidades¡¡¡¡¡¡¡ ya te lo predije ejejje

No sé si darte las felicidades.. pues esta liga la gana cualquiera... ;) Venga, felicidades, ahora a beber todo lo que el cuerpo te deje.

FJOLLLLNIRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a fichar a toda la peña, llamese Kristjansson, Oskarsson, Thórhallsson... ;);(:o:(;):gun:

Y si se puede a Evandro tb... ;):D:PxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.