Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"Desgracia" Knutson, D RLC, también como suplente debido a su polifuncionalidad.

un jugador en el que podrás confiar :hello:

Ya has mejorado mucho, de aquí a dos meses, líder destacado.

• Autor

Para cerrar la primer rueda debiamos enfrentar al KA en su casa. Ellos venian punteros e invictos :hello:

Para este partido contaríamos con la nueva incorporación, el "Mulo" Alfreosson, un DM RLC de 18 años y muy prometedor.

Resultó un partido muy trabado en el medio y con muy pocas llegadas. En fin, muy aburrido. Sin embargo fuimos nosotros más claros y merecimos un poquito más. No puedo creer estar escribiendo esto de un partido contra los primeros y como visitantes!!!!

KA 0 5/2

FJOLNIR 0 9/4

• Autor
"Desgracia" Knutson, D RLC, también como suplente debido a su polifuncionalidad.

un jugador en el que podrás confiar xD

Ya has mejorado mucho, de aquí a dos meses, líder destacado.

Es que estos Islandeses son tremendos para poner sobrenombres :P

Jeje el_funebro me kede sin voz animando el ekipo me ha agustado muxo el ekipo tanto k estoy pensando comprar un abono pa lo k keda de temporada, unos amigos i yo keremos fundar la peña "FJOLNIR"

jeje

Editado por amare

• Autor

Completamos la primer rueda mejor ubicados de lo esperado.

Ganamos 3, empatamos 2 y perdimos 4, manteniendonos invictos en los ultimos 4 encuentros de liga.

El KA y el Vikingur se cortaron con 19 y 18 puntos.

El Haukar y el Por los siguen con 14.

5 equipos estamos con 11, 10, 9 y 8 puntos (nosotros con 11)

Y el KS tiene 2 xD

La alineación "ideal", si me permiten el término :D es:

GK: El "Facha" Arnason (actualmente lesionado).

Def: "Tequila" Bjornsson (Capitan), El "Nono" Devric, El "Perro" Einarsson, "Elisa" Elisabetarson.

Med: El "Turco" Omar (La manija del equipo), "Gunn Gunn" Gunnar Gunnarsson, �Atun" Gudmunsson, ??? (por izquierda varío bastante). El "Gato" Ulfarsson es un buen recambio como MC.

Del: El "Rifle" Gunnlaugson y el "Loco Sigur" Sigurgeirsson

Es decir que nuestra formación sería: El facha; Tequila, El Nono, El Perro y Elisa; El Turco, Gunn Gunn y Atún; El Rifle y el Loco Sigur. Alternando como volantes izquierdos Bonito Valsson y Mariposa Johansen.

Absolutamente lamentable :Pmrgreen.gif

• Autor
Jeje el_funebro me kede sin voz animando el ekipo me ha agustado muxo el ekipo tanto k estoy pensando comprar un abono pa lo k keda de temporada, unos amigos i yo keremos fundar la peña "FJOLNIR"

jeje

No te digo que los esperamos con los brazos abiertos, porque nos cagaríamos de frio, pero si que los esperamos con los brazos cruzados.... si prometen no tardar mucho xD

:P

me gusta muxo los motes el mejor el de gunn gunn i el del rifle jeje

Jajjajaja, que me la parto con tu historia. Venga, que el equipo va bien dentro de lo que cabe

PD: Aquí, en donde vivo, hay una marca que se llama KS. Por cierto, que equipazo tienen :P

• Autor
Jajjajaja, que me la parto con tu historia. Venga, que el equipo va bien dentro de lo que cabe

PD: Aquí, en donde vivo, hay una marca que se llama KS. Por cierto, que equipazo tienen xD

Kagan Seguro :P

PD: Vivis en Canarias, no? Gran Canaria, Lanzarote, Gomera, Hierro o Tenerife (Esas son las 5, no?) Que memoria tengo! Pensar que lo estudié en Geografía de 5 EGB!

• Autor

Faltan 9 fechas para el final.

Ayer realizamos la ultima incorporacion de la temporada:

"Pescador" Mar Sigvaldason, un AM C de solo 17 años. La idea es ir dandole minutos en primera y ver si va mejorando con el paso del tiempo. Hoy va al banco.

Recibimos al HK que solo ganó 2 partidos (uno de ellos a nosotros :P ).

Partido muy trabado, pero dominado por nosotros. Por suerte no generamos muchas situaciones pero las aprovechamos bien.

FJOLNIR 2 9/3

HK 0 3/1

Goles del Loco Sigur y del Rifle, la delantera titular.

El Pescador entró 20 minutos y dio una buena impresión.

veo que el equipo se esta acostumbrando a ganar! :P

Muy bueno saberlo, la mejor de las suertes!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.