Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En realidad, los aficionados quieren que se quede en Fjolnir para que no vuelva ni a España ni a Argentina, o mejor dicho, ni a America ni a Europa no-Escandinava ;)

Tú tranquilo Funebrero que el Real Madrid se presentará con el equipo infantil de primer año para no meterte más de una docena de goles...ANIMO

He leido algo de tu historia y aunque no entendi algunas cosas y tardare en tomar el hilo de la misma me he destornillado de risa ;)

Veo que jugaras la Chamipons y para no ser menos te deseo suerte

Algun dia daras el salto a otra liga? no digo de futbol , mas bien hockey sobre hielo o algo similar :)

• Autor
oye, me ibas a decir que paso con Karlitos Karlsson hace como dos meses

Ese toro Alexloquesea parece muy bueno, no tendria oportunidad en el cuadro titular?

finalmente, son ciertos los rumores de la decision del (patetico) tecnico del Fjolnir de retirarse despues de esta (desastrosa) temporada?

Para ser sinceros queremos que el tecnico se quede en Reykjavik hasta salir campeon de Champions MINIMO

Carlitos Karlsson ya tiene 25 años y no ha avanzado demasiado. Se fue del Fjolnir a fines del 2006, luego de jugar 27 partidos en 2 años más 6 como cedido en el Leiknir.

En el KR, de la Premier, tan sólo jugó 6 partidos como suplente en 2 años :(

Lo vendí en 4.000 dólares y su valor actual es de 56.000 :(xD:(

Por otro lado, el Toro siempre me sorprende. Después de los 2 goles del último partido lo hice jugar como delantero titular (jugué con 2 delanteros ante el Vikingur :( ) y cumplió, así que es probable que alterne minutos en el equipo.

Los rumores son totalmente ciertos en cuanto a que el técnico es patético. :hello:

Respecto de los rumores de que esta sea su ultima temporada, es muy probable, aunque todo depende de como le vaya en la Champions. Quizás aguante una temporada más. :(

• Autor
En realidad, los aficionados quieren que se quede en Fjolnir para que no vuelva ni a España ni a Argentina, o mejor dicho, ni a America ni a Europa no-Escandinava :hello:

Mentira! Los aficionados del Fjolnir, quiere que se vaya a dirigir a cualquier parte del mundo no-Escandinavo :(

• Autor
Tú tranquilo Funebrero que el Real Madrid se presentará con el equipo infantil de primer año para no meterte más de una docena de goles...ANIMO

¿Gracias? :hello:

:(

• Autor
He leido algo de tu historia y aunque no entendi algunas cosas y tardare en tomar el hilo de la misma me he destornillado de risa :(

Veo que jugaras la Chamipons y para no ser menos te deseo suerte

Algun dia daras el salto a otra liga? no digo de futbol , mas bien hockey sobre hielo o algo similar :(

No te preocupes. El resto de los foreros leyo TODA la historia y tampoco entienden nada xD

El presidente está muy interesado en que de un salto... al precipicio.

Pero por ahora, me conformo con seguir en el cargo un tiempito más :hello:

(jugué con 2 delanteros ante el Vikingur :hello: )

Vaya, me gustaba esta historia pero después de leer esta herejía... ¬¬ :(

(jugué con 2 delanteros ante el Vikingur  :hello: )

Es que hay disparates y disparates, y este es de los gordos xD

Funebrero tu tranquilo que el puesto de utillero en el equipo de Morza sigue libre

(jugué con 2 delanteros ante el Vikingur  :( )

Es que hay disparates y disparates, y este es de los gordos :hello:

Funebrero tu tranquilo que el puesto de utillero en el equipo de Morza sigue libre

¡¡¡NO!!! Ya he contratado a alguien, así que no hace falta que venga... ¿Qué quien es? Pues este... si... Seguro que lo conoces... Eh... Mira, no tengo porque darte explicaciones, el puesto de utillero esta ocupado y por eso funebrero no puede venir, que lastima, porque es un gran entrenador xD:(

(jugué con 2 delanteros ante el Vikingur  :( )

Vaya, me gustaba esta historia pero después de leer esta herejía... ¬¬ :hello:

Es que hay disparates y disparates, y este es de los gordos :(

¡¡¡NO!!! Ya he contratado a alguien, así que no hace falta que venga... ¿Qué quien es? Pues este... si... Seguro que lo conoces... Eh... Mira, no tengo porque darte explicaciones, el puesto de utillero esta ocupado y por eso funebrero no puede venir, que lastima, porque es un gran entrenador xD:(

no me digas que le diste el puesto a Joe, joer que se va a notar tus conexiones :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.