Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Funebrero tu tranquilo que el puesto de utillero en el equipo de Morza sigue libre

¡¡¡NO!!! Ya he contratado a alguien, así que no hace falta que venga... ¿Qué quien es? Pues este... si... Seguro que lo conoces... Eh... Mira, no tengo porque darte explicaciones, el puesto de utillero esta ocupado y por eso funebrero no puede venir, que lastima, porque es un gran entrenador :hello::(

Que lastima... Es una gran casualidad que lo hayas cubierto justo ahora...

Pero igual muchas gracias por tenerme en cuenta xD

:(

• Autor

Me llegó un comunicado que nunca había recibido en mis mas de 15 años como DT. La lista de mejores equipos Europeos :o

Eso significaba que el Fjolnir estaba entre los mejores!!!!!!!

Rapidamente comencé a buscarnos y al llegar al equipo 250 me dormí :(

Desperté una hora más tarde y se me hizo difícil continuar con la lectura por toda la baba que había caído sobre las 3 hojas siguientes de la clasificación.

Sin embargo el Fjolnir tampoco estaba allí. Aparecíamos recién en la hoja número 11, en el puesto 343 :(xD

Evidentemente no estabamos muy bien conceptuados.

Analizando un poco más el boletín que me había llegado, quité la escarcha del capítulo de "Team Stats" (también lo había babeado y no se imaginan el frío que hace en mi despacho... Este árbol no me cubre demasiado... ;( ) y vi que estabamos en el puesto 72... de 72. Alguien sabe qué es esto? :(

En ese mismo sobre, me comentaban que el sorteo de la Primer rueda de clasificación sería el 24/6/2009 :(

Tan solo 5 días en el futuro. No sabía si participaría de esa ronda o si entraría más adelante. Ni cuál sería mi rival...

La ansiedad comenzó a carcomerme las uñas de los pies, pues yo estaba dedicado de lleno a las uñas de las manos xD

Pasados los 5 días, le pedí a mi asistente que se conectara a Internet para seguir el sorteo en vivo, pues yo no podía mover al mouse al tener suero conectado a los dos brazos, debido a un pequeño pico de stress :(

Para comenzar había una buena y una mala noticia. La buena es que habíamos sido elegidos cabeza de serie para la Champions :o:(xD

La mala es que eramos cabeza de serie para la primera ronda de clasificacion... Es decir que tendríamos que eliminar a 3 equipos para llegar a los grupos.

:hello: 3 equipos :( el Fjolnir xD.

Ese fue el momento en el que pegué un pequeño grito (creo yo que fue por arrancarme ambos sueros a la vez). Tomé un papel del escritorio con el que intenté frenar la hemorragia de los dos brazos y me dirigí al otro monitor, ya que el primero había quedado un poco dañado xD

Ahí vi que eramos 20 equipos los que jugaríamos esta rueda. 10 pre-clasificados y 10 no.

Mis rivales podían salir de:

Flora Tallinn (Estonia) 441 en el ranking europeo.

HB (Islas Feroe) 457

Hibernians (Malta) 406

FBK - Kaunas (Lituania) 391

Linfield (Irlanda del Norte) 443

FK Pobeda Prileb (Macedonia) 389

Pyunik Yereban (Armenia) 416

Rhyl (Gales) 424

Shelbourne (Irlanda) 409

Spora Louxemburg (Mmmmmmh creo que de Luxemburgo) 415 (Tiene la misma camiseta que Boca) :(

En principio y sin conocer a ninguno, solo me sentiría comodo con los de Feroe, Malta y Luxemburgo. Quizás con el de Armenia? xD

Editado por el_funebrero

El de Armenia es uno de mis equipos preferidos así que ten mucho cuidado con el... :hello:

Siendo serios al único equipo que puedes ganar es a... Espera, ¿no hay más posibles rivales? Bueno jugar una ronda no esta nada mal :(

• Autor
El de Armenia es uno de mis equipos preferidos así que ten mucho cuidado con el... :hello:

Siendo serios al único equipo que puedes ganar es a... Espera, ¿no hay más posibles rivales? Bueno jugar una ronda no esta nada mal :(

Al menos nos dedicaremos al turismo? xD

No hay ninguno mas malo? Veo que hay mucho nivel para tu equipo en esta ronda :hello: Un rival que podrias eliminar podria ser el de las Islas Feroe que supongo que son mas malos que tu :(

Mucha Suerte en esta ronda que quiero ver a tu equipo ya con equipos de mas nivel, para haber como lo hacen.

xD

• Autor

Edité el post anterior para agregar los rankings.

Ahora sí, comienza el sorteo! :hello:

Bate (Blr) - Hibernians (Mlt)

Ya arrancamos mal! :( Me quedan solo el de Islas Feroe y el de Luxemburgo

Shelbourne (Irl) Vs.....

Nononononononononononono

Sheriff (Mcd)

Ufffffff

Linfield (NIr) Vs.....

Shamkir (Aze)

Multibanka (Ltv) Vs Pobeda (Mcd)

xD Afuera el de Macedonia!!!

Djugarden (Sue) Vs Kaunas (Lit)

:( Afuera el de Macedonia!!!

Llegamos a la mitad del sorteo y quedan

Flora Tallinn (Estonia) 441

HB (Islas Feroe) 457

Pyunik Yereban (Armenia) 416

Rhyl (Gales) 424

Spora Louxemburg (Luxemburgo) 415

El Flora y el Rhyl serían MUY complicados...

Spora (Lux) Vs.....

Ahora, Ahora!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Fjolnir (Isl)

:(:(

No sé como terminó el sorteo porque en medio del festejo me patiné en el charco que se había formado con mi propia sangre por las heridas del suero y golpeé la nuca contra el cantero que hacía las veces de silla en mi "oficina".

Lo importante es que jugaríamos contra un equipo Luxemburgués, el primer partido como visitantes.

O sea que probablemente pudieramos empatar uno de los dos partidos y retirarnos de la Champions con la frente en alto!!!!! :(

Editado por el_funebrero

• Autor

Aún debo jugar 3 partidos de liga antes de enfrentar a los Luxemburgueses cuando recibo otra carta de la UEFA, comentandome que se realizará el sorteo de la 2° ronda de Clasificación hoy mismo por la tarde y que el Fjolnir no está entre los pre-clasificados (sembrados) xD

Faltan 3 semanas para jugar la primer rueda y ya estan sorteando la segunda??? Estan majaretas estos romanos! Digo Suizos... xD

Bueno, me pongo a investigar quienes serían mis potenciales rivales, suponiendo que clasifique a la 2° ronda :hello:.

Luego de ojear los nombres de los equipos, le pido a mi asistente que elabore el informe, ya que la catarata de lágrimas en mis ojos me impiden distinguir las letras que aparecen en el monitor... Aquí están los 14 equipos:

Banik Ostrava (Che)

Basilea (Sui) - dirigido por el imbatible Gambito xD

Brondby (Din) xD

Dinamo Bucarest (Rum) :(

Ferenbace (Tur) :(

Grazer AK (Aus) (Ultimo campeon de la liga Austriaca, y juega en el Arnold Schwarzeneger Stadion :o )

HNK Hadjuk (Cro) :(

Levski Sofia (Bul) (Ganador 70.000 veces de la liga de su pais) xD

Macabi Haifa (Isr) :(

Panathinaikos (Gre) :(

Rangers (Esc) :oxD;(:o:( :(

Shaktar (Ukr) :(

Wisla (Pol)

Zenith St Petesburg (Rus) :o

Absolutamente deprimente....

Contra cualquiera de estos equipos perderemos sin atenuantes. Pero si pudiera elegir, pediría que fueran el Banik Ostrava o el Wisla Cracovia.

En fin... vamos al sorteo

• Autor

En Negrita pongo los pre-clasificados para la 2° Ronda.

Ferenbace (Tur) Vs.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por favor NOOOOOOOOOOOOO

Zilina (Slv) (Se incorpora en esta rueda)

Uffffffffffff.

Dinamo Bucarest (Rum) Vs.....

Nonoonono

SK Tirana (Alb) (otro que se incorpora ahora).

Bien, me saqué de encima a 2 de los más peligrosos, pero aún falta MUCHO :(

Siroki Brijeg (Bos) Vs GAK (Aut)

Ughhh... El GAK era uno de los más accesibles....

Shaktar (Ukr) Vs....

BATE/Hibernians.

Linfield /Shamkir Vs Levski (Bul)

Djugarden/Kaunas Vs Macabi Haifa (Isr)

Pasados 6 de los 14 equipos, el balance no es tan malo. Aun quedan:

Banik Ostrava (Che)

Basilea (Sui) - dirigido por el imbatible Gambito

Brondby (Din)

HNK Hadjuk (Cro)

Panathinaikos (Gre)

Rangers (Esc)

Wisla (Pol)

Zenith St Petesburg (Rus)

Definitivamente el Panathinaikos o el Rangers equivalen a una eliminación segura. El Basilea es el otro a evitar...

Panathinaikos (Gre) Vs.

Spora/Fjolnir :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Se acabó....

Y la Rep*tisimamadrequeloremilpa*io!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por el_funebrero

• Autor

Sin el más mínimo interés por la vida en general y por el fútbol en particular, llegué al estadio del IBV, de la First Division unos minutos antes del comienzo. Si bien era un encuentro por la copa, me sorprendió que no hubiera gente en las tribunas.

Un poco más sorprendente fue no encontrar a nadie en el vestuario.

Luego de consultar a cuatro vejetes que se encontraban jugando al tute cabrero, me enteré que jugabamos de local ese partido.

Después de jugar un par de manos con los ancianos emprendí una lenta caminata hacia nuestro estadio.

Llegué sobre los 30 minutos del primer tiempo y vi un estadio casi colmado... Es que los hinchas no habían perdido todas las esperanzas?

En fin, al parecer, desde los 5 estabamos 1-0 con gol de Sing Sing. Así que felicité a su novia que estaba cerca del banco de suplentes y aproveché para quedarme hablando con ella :(

El equipo era el titular, a excepción del arquero. Yo había decidido hacer jugar al Bambino Olafsson los partidos de la copa para que el arquerito de 17 años fuera ganando experiencia. Y ha respondido muy bien hasta ahora.

Quien está pasando un momento deplorable es Suplente Sveinson, que siempre es "chupado" por sus marcadores.

Con Bonsai como delantero en el segundo tiempo seguimos dominando el partido de punta a punta.

FJOLNIR 3 20-10

IBV 0 3-0

Sing Sing, Bonsai y Gil

joer 3 goles que desperdicio que con 1 basta :(

• Autor
joer 3 goles que desperdicio que con 1 basta :(

Es que desde que llegué aquí que mis jugadores no me hacen nada de caso.

Evidentemente tendré que empezar a probar de hablarles en Islandés :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.