Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La verdad es que esta historia debería ser elegida como la mejor de la semana, pero no por la historia en sí, sino por los comentarios que hacen ustedes.

Con estos 4 posts me reí más que con toda la historia junta ;)xD

la verdad me la acabo de leer y la historia tiene quimica!! te ries bastante jeje! saludos!

• Autor
la verdad me la acabo de leer y la historia tiene quimica!! te ries bastante jeje! saludos!

Muchas Gracias!

Te leiste las 83 páginas xD Yo lo hice hace poco, cuando no tenía la partida para seguir y me gustó recordar esos viejos momentos en los que estabamos en la First Division, todos nuestros jugadores eran un desastre y perdíamos todos los partidos. Ahora ya es distinto. Ahora estamos en la Premiere ;)

• Autor

Estando en el aeropuerto a punto de embarcar hacia Grecia, un periodista me preguntó como pensaba que nos iría allí, teniendo en cuenta que estabamos 12-1 en las apuestas xD a lo que respondí (sin ninguna convicción) que teníamos un buen equipo y conseguiríamos un buen resultado.

Durante todo el viaje lo vi al Gil Hreidarson preocupado, al parecer porque no compartía mi punto de vista, con lo que quedó automáticamente relegado al puesto de segundo suplente de Mediapunta, confirmando al Turco Hakonarson como MPD, algo que había intentado con éxito en el ultimo partido de la Champions.

Así llegamos a Grecia. A las preguntas de algunos aficionados sobre como nos afectaría el verano de Grecia, mi respuesta es otra pregunta... Qué es el Verano? ;) creo haber utilizado esa palabra hace algunos años, pero en estos momentos no recuerdo su significado....

En fin, llegó el momento:

• Autor

Miercoles 22 de Julio de 2009.

Clima: 23°C, Seco. (Calor insoportable, estamos jugando con la camiseta verde sin mangas de Camerún -gracias Klint!-) xD

Estadio: Apostolos Nikolaidis, Atenas, Grecia.

Asistencia: 9848 personas y 11 perros ;)

El Fjolnir sale con:

-----------------------Bambino------------------------

Desgracia----Estufa-----------Llorón-----------Elisa

---------------Tropezón--------Mulo------------------

Turco---------------------------------------------Toro

---------------------------------------------------------

-----------------------Sing Sing-----------------------

-----------------------Bonsai--------------------------

Ellos son MUCHISIMO mejores que nosotros en la previa.

Cambio al Mulo por el Turco antes de comenzar y el Mulo queda con la única instrucción de intentar anular al Equi Gonzalez que es la figura de los griegos. Por otro lado, Tropezón también hará marca personal sobre Basinas.

En la defensa, no hay consuelo. Los dos delanteros de ellos son fenomenales, así que no hay nada que pueda hacer más que rezar. Y yo soy ateo, así que.... xD

Comienza el partido: xD

1' Sing Sing es la manija del equipo y habilita al Toro que dispara fuera.

5' Basinas recoge un rebote y dispara de muy lejos, muy afuera. Bonsai intenta pero no puede contra sus defensas. Panathinaikos comienza a manejar un poco más el balón.

16' Olisadebe dispara de lejos, fuera. Les estamos dando duro, para que sientan el rigor Islandés. Sin embargo, al primer foul que comenten ellos, el arbitro les muestra la amarilla. Así se hace xD: Probablemente sea porque no tenemos fama de pegadores. En realidad, no tenemos fama...xD De todas formas, esto está mucho más parejo de lo que imaginaba xD Solo intentan llegar a sus delanteros con pelotazos frontales que hasta el momento controlamos.

20' El Equi entra en juego por primera vez y pone una pelota perfecta para Papadopoulos entre mis dos centrales y el Bambino alcanza a rechazar. En la lucha por el rebote el árbitro cobra falta en el area... del Equi Gonzalez... Por un momento se me había paralizado el corazón. Amarilla para el Equi. Están empezando a venirse.

21' Basinas recoge una pelota perdida y le pega de afuera del area. Roza el travesaño. Definitivamente nos están cascoteando el rancho. Se viene el primero en cualquier momento.

24' Papadopoulos de lejos. Se va cerca

25' Falta de Elisa en el borde, borde, borde del area, más adentro que afuera. Por suerte el referi esta de nuestro lado. Dispara Basinas y contiene el Bambino. En un par de minutos cae el primer gol....Perdimos el control del balón en el medio.

29' El Toro ve la amarilla luego de su 3° falta. Ni siquiera Sing Sing está preciso.

33' Leontiou dispara de muy lejos, horrible. Pasamos 30' sin recibir un gol xD:

34' Sing Sing estuvo A PUNTO de ganar una pelota de frente al arco adentro del area, pero lo anticiparon (como verán no pongo llegadas nuestras, sino casi-llegadas xD )

39' Excelente jugada de Sing Sing que cede para Bonsai, dispara y rechaza el arquero... llegamos 2 veces xD

41' Desborda el Toro por izquierda, centra y cabezazo de Sing Sing... por arriba... Le encontramos la vuelta al partido?

43' El jueputa :jopu: de Papadopoulos nos lesiona a Elisa. Lamentablemente el Perro debe entrar como marcador de punta izquierdo. En la jugada anterior también lesionaron a Tropezón que está jugando un buen partido, pero quiere continuar. Veremos que pasa cuando llegue al vestuario. Se complica la cosa....

45+1' Leontiou dispara de fuera, muy desviado.

45+3' Bonsai se abre y desborda por derecha, tira el centro.... a las manos del arquero.

Entretiempo

8 Llegadas 3

2 Al Arco 2

Increíble lo que hemos logrado.... Aguantaremos 45' mas?

• Autor

Tropezón está mal de su lesión, por lo que entra el Vaquero. No podemos dar ventaja física.

2' Centro preciso del Equi (por supuesto), cabezazo de Papadopoulos en el corazón del área... fuera.

6' Lateral nuestro en ataque, juegan para Bonsai, centro al area chica, el arquer sale, rechaza con los puños, le queda al Turco afuera del area con el arquero descolocado, dispara y.... rebota en un defensa de ellos.

9' Amarilla para uno de los centrales de ellos. Es el tercero de su equipo.

17' El Panathinaikos realiza dos cambios. Uno es un defensa central. El otro un volante por derecha, un tal Charalabidis, que pinta peligrosísimo.

18' Charalabidis cambia de frente para el Equi que tira por arriba...

21' El Toro mete un pelotazo perfecto, Bonsai gana en velocidad, mano a mano con el arquero, tiene que ser, tiene que ser.... y ES... es tan malo definiendo que le pega en el pecho al arquero. Que oportunidad desperdició... Contraataque, nadie puede parar al Equi, toca para Basinas, le pega de lejos, contiene el Bambino.

22' 30'' Llegamos a la mitad del segundo tiempo y seguimos 0-0 xD

24' Falta de Estufa cerca del area, patea el recien ingresado Charabidis, con tanta PUTA leche, que rebota en la espalda de uno de ellos y es gol.... no lo puedo creer... esto si que es super injusto

25' Con toda la calentura del mundo, hago ingresar a Suplente por Bonsai, ya que hoy el delantero va a tener que ganar a pura fuerza, porque no le va a llegar ninguna pelota limpia. Es posible que Suplente gane más con el cuerpo, el problema es que no sabe definir. Veremos que pasa.

30' Se replegaron atrás. No me puedo sacar la calentura. El toro desborda, juega para Suplente que centra y gana el arquero. Mierda

34' Suplente tiene un petardo en el culo, no hay quien lo pare. Recupera un balón, juega atrás para el Toro va a buscar el pelotazo, gana de cabeza y detiene el arquero. ;)

41' Espero que el anti-doping no le toqué a Suplente está hecho una fiera!!! El mulo le pega de afuera, el arquero contiene seguro. Los tenemos en un arco.

45' El mulo ve la amarilla.

45+3' El Toro centra desde la izquierda, area chica, y un central envía al corner. Es ahora o nunca. Va a disparar el Toro. Tiene instrucciones de apuntar al primer palo... y ninguno de los que la tenía que ir a buscar fue....

Terminó el partido y no lo puedo creer. Vine esperando no perder más de 2-0 (algo que creía impoible) y me voy enojado de haber perdido 1-0. Fue MUY injusto ese gol, carajo.

• Autor

El Basilea de Gambito apenas ganó 1-0 como local.

Una de las peores noticias que podía recibir es que Elisa tiene un hombro roto y no podrá jugar por un mes.... Me cago en los Griegos. ;)

Ha ido mejor de lo que se esperaba y encima el gol de rebote. Mira que tienen suerte estos griegos ;) Ahora en la vuelta les ganas por dos goles y ya esta xD

Suerte xD

• Autor

Como se darán cuenta, estoy muy caliente con el resultado, porque como se desarrolló el partido, tenía esperanzas de clasificar a la 3° ronda....

Ahora me pregunto... para qué?????

Equipos que ingresan a la 3° ronda:

Arsenal, CSKA, Celtic, Brujas, Deportivo, Ferencvaros, Inter, Juventus, Leverkusen, PSV, París St Germain, Porto, Real Madrid, Stuttgart xD;)

Si, ya sé, pueden decirme que el Ferencvaros y el Brujas no son tan dificiles. xD xD.

Como imaginarán, solo le daré al botón de "Draw all teams" y postearé el resultado xD

El Panathinaikos visitará al Bayern Leverkusen xD

Como se darán cuenta, estoy muy caliente con el resultado, porque como se desarrolló el partido, tenía esperanzas de clasificar a la 3° ronda....

Ahora me pregunto... para qué?????

Equipos que ingresan a la 3° ronda:

Arsenal, CSKA, Celtic, Brujas, Deportivo, Ferencvaros, Inter, Juventus, Leverkusen, PSV, París St Germain, Porto, Real Madrid, Stuttgart xD xD

Si, ya sé, pueden decirme que el Ferencvaros y el Brujas no son tan dificiles. ;)xD.

Como imaginarán, solo le daré al botón de "Draw all teams" y postearé el resultado xD

El Panathinaikos visitará al Bayern Leverkusen xD

Fue bonito mientras duró, pero vaya el año que viene volveremos y esperemos que no nos toque jugar con esas temperaturas axfixiantes xD

Pobre 1-0 y de rebote y yo que pensaba que te ivan a meter 5 o 6,

Por cierto piensa esto si llegas a 3 ronda ojala que te toque con el madrid haber cuantos te caen.

por cierto piensa que vas a la uefa jeje a la 2 º Ronda creo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.