Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pedaaazo de historia tio...la verdad es que todavia no la acabe,pero me lei como 25 pagiunas,estoy por la cuarta temporada,cuando estaban el ketchup y companya...y no quiero leer por aqui hasta que no llegue,asi que no me digas nada!!pero me encanta la historia,muy divertida,y desde luego has tenido mucha paciencia,yo a la primeras de cambio ya les hubiera tirado losrefloskins a la frageljarsen...un ;)

pedaaazo de historia tio...la verdad es que todavia no la acabe,pero me lei como 25 pagiunas,estoy por la cuarta temporada,cuando estaban el ketchup y companya...y no quiero leer por aqui hasta que no llegue,asi que no me digas nada!!pero me encanta la historia,muy divertida,y desde luego has tenido mucha paciencia,yo a la primeras de cambio ya les hubiera tirado losrefloskins a la frageljarsen...un xD

No se si es un viciao o un friki ;)

un saludo y bienvenido xD

graciasss...me ha dado tantas ganas de jugar rollo pobre como tu :;)

(sin ofender) que me he cargado las ultimas divisiones de portugal,escocia y francia para ver por donde empiezo mi aventura...espero que no sea como siempre y solo me llame el castillo...

por cierto fune,me queria cargar la de finlandia tb,pero solo me sale la premier q

ops lo cerre sin querer ;) pues eso,solo me salen dos divisiones...no se por que

weno suerte y te sigo,un xD

Prueba a jugar el desafio de la lower liga que esta mazo guapa

1-0 abajo...

solo 1 ;)

Y deci que el Equi estaba dormido XP

Ahora aprovecha tu ventaja de clima y terreno, que es posible clasificar a tercera ronda para ganar platita xD

Y el Bayern Leverkusen no es dificil, debe tener el nivel del IA xD

Saludos!!

el tema es el nivel de la band.esto del equipo de funebrero ;)

• Autor
pedaaazo de historia tio...la verdad es que todavia no la acabe,pero me lei como 25 pagiunas,estoy por la cuarta temporada,cuando estaban el ketchup y companya...y no quiero leer por aqui hasta que no llegue,asi que no me digas nada!!pero me encanta la historia,muy divertida,y desde luego has tenido mucha paciencia,yo a la primeras de cambio ya les hubiera tirado losrefloskins a la frageljarsen...un ;)

No se si es un viciao o un friki xD

un saludo y bienvenido xD

En realidad soy yo, logueado con otro usuario.

Saludos. xD

• Autor
ops lo cerre sin querer xD pues eso,solo me salen dos divisiones...no se por que

weno suerte y te sigo,un ;)

Querés jugar un reto parecido??? xD

Ven lo que les digo. No es bueno para la salud esto de leer mi historia, y mucho menos toda de corrida! ¬¬

Cristián, espero que los daños no hayan sido irreversibles xD;)

PD: En el apartado de LLM podrás ver una historia mía que empecé con el Castillo y luego me fui al Stenhousemuir escocés, de la Third Division. Te recomiendo que agarres algún equipo de esa división!

Editado por el_funebrero

• Autor
1-0 abajo...

solo 1 xD

Y deci que el Equi estaba dormido XP

Ahora aprovecha tu ventaja de clima y terreno, que es posible clasificar a tercera ronda para ganar platita ;)

Y el Bayern Leverkusen no es dificil, debe tener el nivel del IA xD

Saludos!!

El Mulo lo anuló completamente al Equi. Todavía no lo puedo creer!!!!!!!!

• Autor
el tema es el nivel de la band.esto del equipo de funebrero ;)

Y el nivel del burr.esto del técnico del Fjolnir xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.