Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, vivo en las Islas Canarias, pero son 7, no 5. La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, aunque está muy bien que sempas 5, por que algunos españoles, de la península, no conocen ni 3. Saludos

• Autor

Estamos a 4 pts del ascenso y 6 del descenso.

Visitamos al Vikingur O, otro de los que nos ganó en la primera rueda. El equipo viene funcionando bastante bien.

25 de julio, pleno verano y hacen solamente 8° a la hora del partido. Este frio me tiene las pelotas blancas!!!!

Una demostración colosal de futbol. Toque y gol. Y gol. Y gol. Y también es cierto que el arquero titular de ellos estaba lesionado. xD

De todas formas, nadie nos quita lo vivido.

VIKINGUR O 0 3/0

FJOLNIR 6 15/8

Excelente encuentro de Gunn Gunn. Goles del Mulo Alfredsson, 2 del Rifle, 2 del Loco Sigur y 1 del Anillo Adal.

Seguiremos manteniendo el ritmo_

PD: Hasta ahora nadie arriesgó ningún nombre para la copa... es que el premio no es suficientemente atractivo? :P

• Autor
veo que el equipo se esta acostumbrando a ganar! mrgreen.gif 

Muy bueno saberlo, la mejor de las suertes!! :P

Ojala sea así. Por lo menos hemos igualado la cantidad de victorias y derrotas!

Si, vivo en las Islas Canarias, pero son 7, no 5. La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, aunque está muy bien que sempas 5, por que algunos españoles, de la península, no conocen ni 3. Saludos

xD Perdón. Es verdad lo de Fuerteventura!!!! De La Palma no me acordaba. De todas formas, eso fue hace + de 20 años :D

25 de julio, pleno verano y hacen solamente 8° a la hora del partido. Este frio me tiene las pelotas blancas!!!!

Muy buena la apreciacion.

ME JUEGO EL CUELLO A QUE LUCHAS POR EL ASCENSO. ::p

• Autor

Muy buena la apreciacion.

ME JUEGO EL CUELLO A QUE LUCHAS POR EL ASCENSO. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Y la verdad es que no estamos tan lejos del ascenso :D

Obviamente el problema es que se hace dificil mantener una consistencia con un plantel de 11 pinguinos rengos, uno de ellos (justo el arquero), que encima tiene quebradas las dos aletas! :P

Pero tampoco los otros son GRAAAAAAN cosa.

Vamos a ver....

Editado por el_funebrero

• Autor

Faltan 7 fechas para el final y estamos a 4 del ascenso y a 8 del descenso xD:D

Recibimos al duro Haukar, que marcha segundo con 21 puntos.

El plantel está con el ánimo por las nubes y la verdad es que yo estoy confiado. El 4-4-2 ofensivo sigue funcionando.

El Loco Sigur convierte a los 12 y ya se vuelve una pieza clave en nuestro esquema. El partido es muy luchado y muy aburrido. Todo el juego se concentra en mitad del campo y no hay ni siquiera un poquito de calidad. El único que intenta, como siempre, es el Turco, que tiene una capacidad de desborde admirable (por algo tiene la 10).

Sin embargo sobre el final del primer tiempo se hace justicia y nos empatan.

Del segundo tiempo no puedo decirles mucho porque me dormí a los 5 minutos y me despertó el silbato del árbitro al cobrar un lateral cerca del banco de suplentes cuando el partido estaba terminando.

FJOLNIR 1 6/4

HAUKAR 1 8/3

Otro punto para casita. Seguimos sumando y prolongando el invicto. :P

• Autor

A falta de 6 fechas, estas son las principales posiciones.

KA 26

Haukar 22

Vikingur 21

Por 20

Fjolnir 18

PD: Alguien sabe como poder "formatear" lo de arriba para que quede más "prolijo"?

Editado por el_funebrero

• Autor

Faltan 6 fechas y continuamos a 4 del ascenso y solo 6 del descenso.

Por suerte jugamos contra el KS que logró 3 empates en 12 partidos. Pero como siempre, los partidos más difíciles son contra los últimos.

No hacemos precalentamiento antes de salir a jugar, pues hacen 22° y el campo de juego es un horno. Apenas 400 personas se acercaron hasta el estadio.

Y demostrando que esta profesión está hecha para sufrir, arrancamos perdiendo contra los últimos.

Ellos están jugando mal, como siempre. Lo nuestro sería aceptable si enfrente tuvieramos a un equipo decente. Pero para estar jugando con el peor equipo del fútbol Islandés, nuestro nivel es bajo.

A pesar de ello, antes de irnos al descanso el Loquito Sigur vuelve a aparecer para darnos un punto transitorio.

El tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos... perdón, nos vamos poniendo tensos, porque no hay forma de entrarles. Puedo aceptar abandonar la lucha por el ascenso, pero no por empatar contra el KS. Finalmente a 4 del final aparece..... Sigur de nuevo para el 2-1 y de contra Bonito Valsson cierra el marcador.

KS 1 6/2

FJOLNIR 3 15/10

Mi análisis pseudo-intelectual del encuentro es que: zafamos de recontrapedo. Estuvimos cerca de regalar 2 puntos. Pero gracias al Loco nos llevamos los 3 y nos seguimos ilusionando con el ascenso.

• Autor

Buenas noticias: el KA perdió el primer partido del torneo ante uno de los equipos que pelea por el descenso. Por otro lado, empató el Haukar, así que estamos cuartos a 2 puntos del ascenso.

El descenso es casi historia: 9 puntos con 15 por jugar.

Recibimos al Por con quien compartimos el 4° puesto. Partido complicado.

La buena noticia es que el Facha Arnason se recuperó de la lesión y tendremos un poco más de seguridad en el arco.

Nos comemos al Por desde el minuto 1. Presionamos en toda la cancha y no los dejamos crear ninguna jugada. El Rifle a los 29 y el Loco a los 89 nos garantizan nuestro 9 partido consecutivo sin derrota!

FJOLNIR 2 13/6

POR 0 4/0

Mientras tanto, el KA le gana como local al Haukar, con lo que logramos ubicarnos terceros a 5 del primero y solo 1 punto del Vikingur que marcha 2°. :P

Lo lograremos?

Esto comienza ir bien buena surte i por l'ascenso

Editado por amare

• Autor
Esto comienza ir bien buena surte i por l'ascenso

Gracias!!!!

Vamos a intentarlo. Sería glorioso!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.