Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Quedan 4 partidos.

Volsungur afuera. Entre ellos y el HK está el segundo descenso.

KA de local. Van primeros, y son el mejor equipo de la división.

Breidablik afuera. Marchan 7°, equipo flojo.

Vikingur afuera. El partido del campeonato. Marcha segundos un punto por encima nuestro.

El ascenso depende solo de nosotros. Si ganamos los 4 partidos (imposible) ascendemos.

Encaramos una de las cuatro finales como uno de los equipos menos goleados. La verdad es que Tequila, el Nono, el Perro y Elisa forman una defensa muy dificil de pasar. Es como decía Passarella: Pasa el hombre o la pelota. Los dos juntos, nunca :D

El Turco sigue siendo la manija imprescindible del equipo, lider en asistencias.

Los puestos de Volante central (doble 5) están bien cubiertos por Gunn Gunn, el Gato y Atún. El puesto de volante por izquierda es el más flojo, pero es aceptable. Y en la delantera está el temible Loco Sigur, acompañado por el Rifle.

Se logró un equipo bastante equilibrado, después de todo.

Y efectivamente, se jugó parejo en las tres líneas. Y por otro lado, agradecer a nuestros amigos del Volsungur que hayan desaprovechado sistemáticamente todas las oportunidades que tuvieron. Representaron fielmente el espíritu del fútbol islandés :P . Ahora entiendo por qué este deporte no tiene seguidores aquí. Los partidos son un embole :P

El Loco Sigur a los 37 y 77 hizo su trabajo.

Volsungur 0 6/0

FJOLNIR 2 13/6

El Vikingur también ganó, así que seguimos terceros a un punto del ascenso. Por otro lado el KA solo empató, con lo cual la punta está a solo 3 puntos y jugamos contra ellos la semana que viene!!!!!!!!!!! xD

CHAN!

Editado por el_funebrero

• Autor

Con 9 puntos por jugar, ya nos hemos salvado del descenso y nuestro claro objetivo es conseguir jugar en la Premiere la temporada que viene. Venimos con un invicto de 10 partidos!!!

Se pueden imaginar que la afición está eufórica. Voy caminando por las calles de Reykjavik y la gente me dice:

- "§ignèrson und æ Våîldorf! Ølmant ðiþstein!"

Que es algo así como:

- "Camine por la derecha, estúpido! Estos extranjeros!".

Claro, la verdad es que Reykjavik es una ciudad muy grande y el Fjolnir no tiene ni siquiera 1.000 seguidores, con lo cual soy un absoluto desconocido... :P

Pero bueno, al menos ya conozco muchos insultos en Islandés, así que podré molestar a mis amigos xD:D

Volviendo al partido, el estadio superó por primera vez en la temporada los 1000 espectadores. La última vez que ocurrió esto fue hace 42 años, durante un simulacro de bombardeo en la ciudad, ya que se había marcado al estadio como punto de evacuación principal.

Así que nos jugabamos casi el 50% de las chances del ascenso. En caso de ganar, quedaríamos como mínimo segundos por diferencia de gol, pudiendo llegar a la punta en caso que el Vikingur no ganara.

Casi tan nervioso como mis jugadores, salimos al campo de juego.

Increíblemente, en una ráfaga de inspiración, el Turco Hakonarson a los 7 y el Rifle a los 11 nos adelantan 2-0 aprovechando nuestras dos primeras llegadas.

Aqui es cuando las decisiones de los tecnicos marcan la diferencia entre el exito y el fracaso. Que hacer? Pasar a defender, o mantener el mismo juego?

La decisión fue la honrosa, pero también la equivocada. Mantuvimos la misma formación, aunque un poco más cautelosa y 5 minutos más tarde, el KA descontaba.

Antes de los 20 minutos el partido estaba 2-1 a nuestro favor y decidí sacar un delantero y jugar mi tan querida 4-2-3-1 defensiva al contraataque.

Obviamente que cedimos el protagonismo, pero igualmente generamos varias situaciones.

El próximo gol era para cualquiera de los dos. A falta de 10 para el final, sin embargo, ellos empataron el partido y se refugiaron atrás. De nada sirvió una nueva postura ofensiva. Habíamos dejado pasar una oportunidad de oro en el último encuentro como locales de la temporada.

FJOLNIR 2 12/5

KA 2 9/3

El Vikingur ganó su partido, por lo que ahora estabamos a 3 puntos de los dos primeros...

Una vez más mi agradecimiento a Amare, convertido en el seguidor numero 1 que estuvo nuevamente alentando todo el partido trepado a la sombrilla del carrito de gaseosas.

Editado por el_funebrero

A por el ascenso, te veo de aqui a na en la champions, haciendo quel barsa y otros equipos pasen frio.

¿Se corta la liga en algun momento por el frio?

Suerte.

• Autor
A por el ascenso, te veo de aqui a na en la champions, haciendo quel barsa y otros equipos pasen frio.

¿Se corta la liga en algun momento por el frio?

Suerte.

:PxD:P

Sí. la liga es muy corta, solo 18 partidos. El 17 de septiembre termina y todo el invierno es de Vacaciones :D

Cojonuo, vacaciones. Te iras a alguna seleccion mientras o seguiras pasando frio por ahi arriba???

Las "cheerleaders" del equipo QUEREMOS saber como se pronuncia exactamente,

porque es verdaderamente ridículo el colocarnos los pompones y las falditas con el frío que hace sin saber ni siquiera como pronunciar el nombre del equipo. ::p

Bien Funebreeeeeeeeee!! :P

grande, alto reto elegir Islandia ehhh!! xD

Vamos que esas ahi de ascender :P

Saludos :D

• Autor
Cojonuo, vacaciones. Te iras a alguna seleccion mientras o seguiras pasando frio por ahi arriba???

La verdad es que estoy estudiando ese tema.

El destino más elegido por los islandeses para las vacaciones de invierno no me convence mucho, ya que ellos se acovachan en los sotanos de sus casas durante los casi 6 meses de noche e hibernan.

Y la verdad es que medio que me aburre la idea xD .

Me gustaría volver a las Canarias, pero con la miseria que me pagan acá, voy a tener que ir remando. Y la vuelta se me va a hacer un poco larga ::D

PD: Acovachan!!! Qué palabrita que usé!!!!!!!!!!!! :P:P

Ehhhh, ven pá cá pa Gran Canaria, que yo te enseño tó lo mejorsito de la tierra!!! :P. Suerte y a seguir así, que no se va tan mal

• Autor
Las "cheerleaders" del equipo QUEREMOS saber como se pronuncia exactamente,

porque es verdaderamente ridículo el colocarnos los pompones y las falditas con el frío que hace sin saber ni siquiera como pronunciar el nombre del equipo. :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

La verdad es que yo tambien quiero saber como se pronuncia xD

De todas formas, ponganse las falditas y vengan pal vestuario que acá les hacemos el examen. Y les aseguro que frio no van a pasar! B)

• Autor
Bien Funebreeeeeeeeee!! :P

grande, alto reto elegir Islandia ehhh!! xD

Vamos que esas ahi de ascender :#

Saludos :P

La verdad es que sigo preguntándome por qué me complico taaaanto la vida :D

Estamos ahí. Todavia sigue dependiendo de nosotros.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.