Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Quiza no quede bien explicado en el titulo, la idea es coger un equipo europeo, me da igual su historia pero no me gustaria que fueran los tipicos grandes y cambiarle la cara. Poco a poco ir rejuveneciendolo y tirando de la cantera. Me gustaria que todos los jugadores de la plantilla fueran de la cantera para asi lograr mayores superavits. Quiza sea solo utopia pero que equipo me aconsejariais?

Yo creo que lo fundamental serian las instalaciones de entrenamiento y de juveniles.

A ver si os animais y me dais ideas para engancharme que ultimamente me hace falta lograr empatia con algun equipo.

Liverpool? Que tiene una pedazo de cantera y un equipo viejo? Milan? similar que liverpool pero con menos cantera...

• Autor

Ya los valore, pero esos clubes son dos equipos a los que cualquier jugador va y no me gustaria coger un equipo asi. El Arsenal ganaba titulos antes de Wenger pero no era un equipo grande por asi decirlo. Si cojo la Samp me costara mas que con el Wolfsburgo por ejemplo pero aceptaria de buena gana cualquier reto en ese sentido.

Gracias por tu aporte

Pues equipos como Milán, Juventus o Roma que tienen varios jugadores mayores y hay que ir rejuveneciendo sus plantillas.

a mi se me da que de esos dos que decis el mas facil de llevar es el Ajax, por un tema de reputacion de la liga y eso. A mi la liga holandesa con el Ajax se me hizo muy facil (eso si, yo si fichaba jugadores y no tiraba de cantera xD).

Ademas llegue a tener juveniles muy interesantes en el Ajax. Dos llegaron al primer equipo con 18 y 19 años, uno me lo robo el chelsea (la directiva acepto la oferta xD) y algunos otros terminaron cedidos siendo titulares en equipos de primera de holanda como el hanover.

Yo te recomendaria que elijas al ajax. ademas, tenes ya muchisimos preparadores de juveniles con 20 en trabajo de cantera y las instalaciones juveniles son excelentes :) asi que esta todo dado.

Se me olvido agregar que con el Ajax lo bueno es que la competicion a nivel continental no es nada facil. Si bien hay equipo para competir, no es nada sencillo y ahi esta un buen reto.

P.D.: Sos español e hincha de boca? raro, pero bien ahii! Aguante Boca

Editado por Dambia

• Autor

Dambia, creo q no entendiste bien la cuestion. No quiero elegir entre el Arsenal y el Ajax, quiero llevar a la elite europea otro equipo con el modelo del Ajax o el del Arsenal de Wenger. Fichar gente joven e ir vendiendo los mayores para volver a invertir en cantera.

He jugado con el Ajax y es bastante asequible fichar jovenes superiores a la media de la liga holandesa. El reto con el Ajax es ganar a nivel europeo.

Y si, soy bostero y Bielsista.

¿Qué te parece probar suerte con el Hamburgo? No es un club grande pero a la vez es algo vieja su plantilla.

• Autor

El Hamburgo o cualquier equipo importante de Alemania, excepto el Bayern por razones obvias es valorable. Hablo de Dortmund, Werder, Hamburgo, Bayer Leverkusen, Wolfsburgo e incluso Hoffenheim. Por ahora tengo aparcado la opcion del PSG, club al que le tengo simpatia, pero para jugar con el 1-3-3-1-3 q deseo implantar me sobra o Gameiro o Erding. Hoaurau es intocable

Dambia, creo q no entendiste bien la cuestion. No quiero elegir entre el Arsenal y el Ajax, quiero llevar a la elite europea otro equipo con el modelo del Ajax o el del Arsenal de Wenger. Fichar gente joven e ir vendiendo los mayores para volver a invertir en cantera.

He jugado con el Ajax y es bastante asequible fichar jovenes superiores a la media de la liga holandesa. El reto con el Ajax es ganar a nivel europeo.

Y si, soy bostero y Bielsista.

Bueno, si habia entendido, pero pense que Ajax y Arsenal estaban en las posibilidades, como una especie de "continuacion del proyecto" xD

Que tal la Fiore? tiene buenos juveniles con un futuro interesante.

Ahora si esta bien mi recomendacion? :)

• Autor

La Fiore junto al Napoles es una de las opciones italianas que mas me agradan, pero la legislacion italiana de traer extranjeros me encabrona un poco. Alguien sabe como leches el Udinese tiene tanto jugador sudamericano sin pasaporte comunitario si al año no se pueden traer mas de uno o dos de fuera de la comunidad europea?

La Fiore junto al Napoles es una de las opciones italianas que mas me agradan, pero la legislacion italiana de traer extranjeros me encabrona un poco. Alguien sabe como leches el Udinese tiene tanto jugador sudamericano sin pasaporte comunitario si al año no se pueden traer mas de uno o dos de fuera de la comunidad europea?

Porque fichan 1 cada año, si te das cuenta los jugadores que hay ninguno ha venido como no comunitario el mismo año, sólo 1 de ellos por año (o al menos eso he podido ver)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.