Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con el AC Milan son mis 2 equipos favoritos...

La idea seria ahcer una revolucion no?, peor ademas tener una base...

El Aston villa, creo que seria una buena opcion, si juegas con partida actualizada no tienes a 2 de sus mejores jugadores, Downing y Young, seria un buen reto,

ademas el Aston Villa tiene Artos juegadores del país, y es de sacar buenos juegadores de la cantera

(Como Bannan, Albrigton y Clark), es un equipo desarmado, seria un buen reto...

Ademas tienes facilidades con la contratacion de personal, y buenas instalaciones de entrenamiento...

Otros equipos pueden ser el Hamburgo, el Nantes de la 2da Francesa, mmm, despues edito si me se otro...

• Autor

El Villa es un equipo a valorar tb, y las razones que aportas son todas verdad. Lastima que el dinero de Young y Downing no pueda invertirlo yo en jugadores.

Pero podria ser un equipo de una liga menor como la suiza, austriaca, escocesa o alguna nordica tb. Al principio costara traer jugadores jovenes y el proceso sera lento pero si avanzo en Europa mas gente estara dispuesta a venir

Viendo que no te agrada mucho equipo como Milán y demás, te podría recomendar el Dortmund que tiene un equipo bastante joven, Udinese con jugadores como Sanchez, Isla, Asamoah, Napoli, Genoa, Sampdoria.

• Autor

Gracias Neymar11, pero empiezo a decantarme por hacerlo en paises con menos tradicion futbolera y ligas de pocos equipos. Estuve en Edimburgo y me aficione al Hibernian, quiza vuelva a hacer un intento con el pero esta vez desde esta optica. Con paciencia y mejorando cada año para acercarse a los dos equipos de Glasgow.

Estuve mirando el Neuchatel suizo, pero no me convencio. Alguien puede decirme algo sobre equipos nordicos, Young Boys, Basilea, Austria Viena o Red Bull Salzburg?

Si queres armar equipo desde la cantera te recomiendo la liga francesa... lejos el mejor semillero del mundo.

Yo estoy jugando una partida con el Dinamo Zagreb croata (ya lo habia hecho en el Fm10 puediendo llegar ya para la 4ta o 5ta temporada a cuartos de champions) tiene una buena cantera originalmente, aunque luego no me salen tan buenos jugadores viene ya con buena base juvenil (Ademi, Badelj, Vraskalo (mal escrito), Kramaric, Barbaric) y se pueden fichar todos los extranjeros que se quiera y con 2 años en el equipo ya se nacionalizan. Se puede jugar hasta con 6 extranjeros en cancha. Puede ser que te sirva.

• Autor

Nunca he jugado en la liga croata y es un mundo que he de explorar pero la unica duda que tengo es si me vendran jugadores centroeuropeos a jugar alli?

Sobre la liga francesa, lo he valorado pero el equipo que mas me agrada es el PSG y no lo quiero coger porque me he de cargar a Gameiro o Erding para jugar como quiero.

Alguien puede darme informacion sobre equipos suizos, austriacos y nordicos? Gracias

Por ahora, el equipo que mas me convence es el Fulham. No tiene mucha historia, no me dara pena desprenderme de la mayoria de jugadores y solo tiene como punto negativo el tema de los permisos de trabajo.

Francia es un lugar que nunca me atreví a empezar pero que igual lo hago proximamente, porque tiene muchos equipos con una gran cantera. Luego el Dinamo de Zagreb es un buen equipo, tiene jugadores jovenes como Vrsaljko, Badelj o Kramaric.

Respecto a lo que dijiste de equipos suizos, austriacos y nordicos ahi no te puedo ayudar mucho, porque de esas ligas conozco los equipos justos xD.

La idea de empezar con el Fulham no es mala, un equipo que poco a poco esta creciendo y que pudo ganar una Europa League y que tiene buenos jugadores como Riise que ha sido fichado hace unos días, Dembéle o Damien Duff.

• Autor

Neymar, vamos que estas dudando como yo no? xD

El Fulham ofrece una serie de cosas interesantes, liga competitiva, atractivo para los jugadores para venir a una competicion exigente, un club que si el presi invierte puede ser importante...pero el tema de los permisos de trabajo me quema.

Es por eso que me estoy pensando elegir un segundo equipo que solo me sirva para foguear esos jugadores. No tendria ni reservas ni juveniles, solo los jugadores provenientes del equipo mecenas. Tambien acepto recomendaciones para este equipo o para el pack de los dos equipos. A poder ser que no sean del mismo pais

Y el Villarreal? El reto es gigante, y tiene buenos jugadores como para ir avanzando de a poco y luego poder venderlos para poder armar la cantera

Y el Villarreal? El reto es gigante, y tiene buenos jugadores como para ir avanzando de a poco y luego poder venderlos para poder armar la cantera

El Villarreal, mira, es una opciñon que no se me había ocurrido y estaría bastante bien. Proyecto de cantera bastante bueno, con el equipo en Segunda, y una plantilla joven, además cuenta con futbolistas de talla mundial como Rossi, Valero o el propio Cazorla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.