Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

MM no va a ser muy buena esta sugerencia, porque no se que equipo decirte...

pero el pais que encuentro que tiene buenos juegadores, es Noruega,

tienes unos buenos chollos como Odegaard y Boren (creo que casi nadie los conoce

pero cargando las ligas escadinavas te salen...), los 2 juntos no te salen por mas de 1.3M

entonces podrias aventurarte cargando la liga noruega y jugadores de la nacionalidad de sus lazos

y luego explorar un equipo en noruega que tenga una economia buena (para iniciar un proyecto

debes tener dinero) y unos buenos canteranos para tener una base para el proyecto...

Saludos y suerte, yo estoy deseando hacer lo mismo, no se a quien cojerme, asi que

las ayudas tambien me sirven, la diferencia esqu yo quiero ligas conocidas y equipos historicos...

El Parma de Italia es el que probare, podrias verlo tú igual, o el Saint Etienne,

tiene sus 5 canteranos muy buenos, lo malo, la economia, 0 pesos de fichajes, y no mucho que vender...

o algun equipo portugues... porto o benfica, que pelean las ligas locales pero estan un escalon mas abajo en competiciones europeas, o sino un braga o vit guimaraes...

Yo estoy con el Oporto y empece el otro día. Esta bastante bien, un presupuesto que esta bien para fichajes (8M€) creo recordar, jugadores de nivel como Falcao, Hulk o Joao Moutinho y otros jovenes promeses como son James Rodríguez y en 2011 tienes a Juan Iturbe que es un gran futbolista.

el dinamo de kiev estaria bueno sacarlo campeon de champions, te recomiendo ese o el Basel

vete a francia para mi tiene el mejor ratio de jovenes promesas, aparte de que puedes tener 4 extracomunitarios y tienen acuerdo de Cotonou por lo que practicamente los Africanos son como Europeos y tienes equipo reserva y juvenil , que si excoges todas las divisiones, la CFA creo que se llama la mas baja podras tener al equipo reserva, por lo que es un paso intermedio entre el juvenil y la primera plantilla, podria ser lo que mas se asemeja a la liga inglesa en cuanto a numero de equipos que puedes tener

• Autor

Me he decidido a probar suerte con el Dinamo Zagreb. Vere lo que soy capaz de hacer pero creo que me llevara bastante tiempo ponerlo en orbita al mejor nivel europeo. De todos los equipos que dijeron y son muchos, creo que estos son los equipos que eligiria para probarlos. Los numeros no son un ranking, solo sirven para numerarlos.

1- Parma. Giovinco gusta mucho, y siempre se pueden lograr buenos jugadores.

2- Algun equipo noruego, el Molde de Soljskaer candidato numero uno.

3- Villarreal, jugadores dinero cantera en 2nda. Pero la liga española con Update y parche de filiales no funciona.

4- Los grandes portugueses estan mas vistos. Pero el Braga que ha empezado a sonar hace poco, es viable.

5- Saint Ettiene, Rennes quiza hasta el Monaco empezando en Segunda y haciendolo crecer poco a poco.

Mis favoritos en cambio serian estos.

1- Fulham. Liga competitiva, no mucha historia y no juegan el futbol mas elaborado del mundo. Buen equipo para cambiar la tendencia

2- El PSG.Siempre tiene jugadores y nunca exito. Tira de cantera y tiene talonario.

3- Hibernian, romper la bipolaridad de los equipos de Glasgow es la hostia. Llegar a tener exito en Europa armando un equipo de cantera no tiene precio

Y la liga belga que tal? No he jugado nunca y no sé como son las reglas, pero tiene equipos interesantes como el Standard de Lieja, Anderlecht, Genk o Brujas. Es una liga no demasiado competitiva, por lo que podrás llegar a Europa relativamente fácil, pero sí que tiene 3 o 4 equipos para pelear y que no te aburras de ganarlo todo cada año.

• Autor

El Genk es una opcion a considerar, pero sin Courtouis el equipo baja un poco de nivel y si ya se va Vossen puede decaer mucho. Y el dinero de Courtouis, no puedes invertirlo en fichajes. creo que hay dos leyes. La primera, tiene que haber 6 jugadores de la cantera belga, la segunda ha de ver dos sub-21.

Es una liga tb a valorar, y los jugadores se nacionalizan en 3años.

Yo te diría el Atlético de Madrid, tiene muy buena cantera y podrías tirar de ella podrías vender a Raúl Garcia, Forlán, Assunçao, El Kun etc y tirar de Koke, Keko, De Gea, Alberto Perea, Leandro Cabrera... y muchos más jugadores muy buenos, yo que tu me lo pensaba.

• Autor

Estoy pensando en darles una oportunidad al Werder Bremen o al Genk. Por cual os inclinariais vosotros? Yo lo veo asi

Werder: Tiene mas nombre e historia, al jugar en una liga mas competitiva es mas facil que vengan los jugadores. Si no me equivoco no hay limites de extranjeros. La liga te da mucho dinero por la posicion final. Lo malo, que para un reto es un equipo consolidado.

Genk: Tiene gente joven y con proyeccion. Debido a que hay mucho jugador que no quiere ir a Belgica, hay que buscar en mercados poco conocidos y puedes encontrarte autenticas joyas. Lo mas complicado seria cumplir la regla de 6 jugadores criados en el pais, porque busco hacer una plantilla sin mirar el DNI.

Siempre le he tenido simpatia al Werder y me decanto por el pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Por otra parte, eligiendo cualquiera de los dos, voy a coger un segundo equipo que lo editare para que sea mi filial. Es posible que lo limpie de jugadores, para que cada año solo vayan alli mis jugadores jovenes para foguearse. En que liga cogeriais ese equipo? Austria, Suiza, Belgica, Holanda...?

• Autor

Se me surgio una nueva pregunta, en el caso del Werder Bremen que tiene filial en 3ra seria mejor dejarlos en ese equipo y que mejoren aprendiendo de los jugadores del 1er equipo o es preferibles mandarlos a una liga de nivel menor en el que se puede incluso llegar a jugar en competiciones europeas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.