Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ole.png

Falcioni no renovará con Boca.

wpid-Falcioni-61.jpg

Finalmente no hubo acuerdo entre Jorge Amor Ameal y Julio César Falcioni en la renovación del contrato de cara a la temporada entrante. En Boca tomó el interinato Juanca Cáceres, el entrenador de juveniles, quien prensentó un proyecto a 3 años, el cual en caso de ser visto con buenos ojos, quedaría confirmado al mando del club.

Un directivo de Boca dio a conocer las razones por la cual Falcioni no extendió su contrato y se trata de diferencias económicas y la falta de apoyo al proyecto y a los refuerzos sugeridos.

Boca estará partiendo rumbo a Europa para comenzar la pretemporada.

• Boca estará viajando a Europa para comenzar la pretemporada.
  • Ampliaremos sobre que trata el proyecto presentado por el DT interino.
  • Palermo mantiene firme su postura sobre el retiro, en Boca se intentará retenerlo.

adasdasdasd.png

te sigo.. todo lo qe tenga qe ver con boquita me interesa.. espero con ansias el proyecto presentado por el nuevo tecnico.. ya estan los rivales de la pretemporada?

Te sigo! rompela con Boca

Te sigo,ojala puedas hacer una buena historia

• Autor

adasdasdasd.png

nico...: Bienvenido, el proyecto y los rivales ya están, va todo el el próximo post.

Ghn: Bienvenido!

S.W: Bienvenido, gracias.

Me sumo a la historia con el club de mis amores.

Esperemos que lo devuelvas a la gloria, ya que estos momentos q estamos pasando no me estan gustando jajaja.

Bueno veremos el proyecto que presenta Juanca esperemos que pueda ayudar al club a ser lo que era, y que se le de mas bola a las inferiores y poder sacar mas Tevez, mas Araujos.

Saludos.

Te sigo con el Xeneize!.

Tenés los refuerzos de esta temporada?. Si es así, con Orión, Schiavi, Sosa y Cvitanich ya tenés un equipazo. Bueno, y sin ellos la verdad es que con Somoza, Erviti.. también, jaja.

Esperaré a ver el plantel y los refuerzos.

Saludos!

• Autor

adasdasdasd.png

soyaaguss: Bienvenido. Sí, vamos a ver que pasa con el tema de los juveniles, una cosa es clara, no vamos a regalarlos en caso de sacar otro Tevez. Y sí, la idea es poner a Boca ahí arriba en el mundo nuevamente.

Pochin: Bienvenido!, no! tengo los de la temporada pasada, no me gustan los updates xD. Ya se viene el plantel y los refuerzos.

Yo también me uno a esta historia, y ojalá debuelabas a Boca al sitio donde se merece, lo más alto de todo.

• Autor

ole.png

Finalmente luego de tantas idas y vueltas, Juanca Cáceres fue comfirmado al mando de Boca Juniors, y a pesar de que sonaron nombres como Bielsa o hasta Pekerman, Boca se decidió por el proyecto del joven DT interino que fue confirmado en el cargo. Olé te muestra en exclusiva en que consiste el "Proyecto Boca".

• Sanear la economía del club lo más antes posible.
  • Realizar un convenio con un club europeo grande, un club europeo menor, un club de otro continente, un club regional y un club nacional menor.
  • 1 año para reestructurar el club por completo.
  • 6 meses para organizar el club y pelear el campeonato.
  • 2 años para estar peleando copas internacionales.
  • Lograr sí o sí un buen colchón de puntos en el primer torneo para olvidarse de la promoción completamente.
  • Renovación de contrato a los iconos del club.
  • Repatriar viejas glorias del club cuanto antes.
  • Formar un cuerpo técnico capaz e internacional.
  • "Europeización" del club en todas las áreas.
  • Formar una cantera fuerte, nutriendose con juveniles de otros equipos y los propios.
  • Mejorar instalaciones de entrenamientos & juveniles.
  • Ampliar estadio.
  • Realizar pretemporadas al más alto nivel, en lo posible con clubes de élite.

Boca se encuentra en Europa realizando su pretemporada, Olé te presenta el fixture europeo, el plantel que viajará y como quedo conformado el flamante cuerpo técnico de Boca.

prete1.png

adsdasasd.png

plantel1.png

boca-entrenamiento.jpg

Boca en Europa.

Bueno se va conociendo noticias del mundo boca, de la mano de ole cuando no jajaja.

Este tecnico desconocido se plantea un proyecto muy bueno creo que es el correcto para sanear el club de una buena vez.

Por lo que s epuede observar es un proyecto a largo plazo o e equivoco? Despues en la plantilla se ven muchos jugadores de la reserva y de las inferiores eso indica que les dara espacio para que puedan demostrar.

Esperemos que se le den los resultados en esta pretemporada y empezar a demostrar que Boca no le queda grande.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.