Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

adasdasdasd.png

rgm14: Lamento no haberte contestado antes, es que estaba elaborando el post. Bienvenido!

Soyaaguss: Y bueno sí, Olé es la cabecera que tengo más a mano xD

Si, creo que este es el camino asi que veremos, en cuanto al proyecto, si, es a largo plazo.

La idea es probar todos, por ahí alguien le gana un puesto a alguno en la pretemporada, pero trataré de formar un plantel de 20 a 25 jugadores, para tener recambio, por lo que por lo menos 4 de ahí no estarán en el plantel principal de cara a la temporada. El equipo que tengo pensado es mas o menos: Lucchetti, Clemente, Cellay, Caruzzo, Monzón, Battaglia, Somoza, Erviti, Chavez, Mouche y Palermo. (Riquelme está lesionado por 3 meses).

cuidalo a mouche.. y fijate por araujo si le das rodaje puede ser el delantero que boca necesita.. un abrazo.. el partido mas jodido es contra el city no?

• Autor

ole.png

Millonaria oferta por Viatri.

40810_news.jpg

El Suwon (Corea) ofreció los 15M de euros en efectivo que pedía Boca por el jugador de 23 años que se encontraba transferible, Lucas Viatri no entraba en los planes de Cáceres en lo deportivo, pero si como una venta estratégica en miras de lo que son las grandes deudas que tiene Boca (18.25 millones de euros) y en los proyectos de infraestructura en el club.

Viatri quien viajo a Europa con el resto del plantel, no es del paladar de Cáceres y debe descartar un delantero debido a la superpoblación que tiene Boca en esa posición (Mouche, Palermo, Noir, Araujo, Viatri y Grahl).

Boca en cambio estaría pagando la cláusula de Grahl (18 años, cedido procedente de Almirante Brown) valorada en 55 mil euros, ya que el entrenador lo concidera como una promesa a futuro.

El mercado de pases se pone al rojo vivo en el campeonato argentino y todas las miradas apuntan a Boca.

A buenooooooooooooooooooooo, me encanto quien diria que Viatri vale mas que ponele Lukaku jajajajaj.

Bueno linda oferta que yo la aceptaria tambien, ademas es Viatri.

Estaba leyendo el supuesto equipo cuando me contestaste linda formacion vas a parar en la cancha me encanto.

Saludos.

• Autor

adasdasdasd.png

nico...:La idea es que Mouche siga en el club, me gusta mucho. Araujo tiene pinta de crack, desde ya le vamos a dar minutos. Y sobre lo del City si, en los papeles es el más complicado.

Soyaaguss: Ofrecí 15 pero onda, para que me lo compren en 8 entendés? xD y cayeron los coreanos con 15M en efectivo. Acepté de cabeza y sobre la formación hay que ver, quizá cuando vuelva Román juego con un punta solo.

• Autor

adasdasdasd.png

ole.png

Los suplentes volaron en la gira europea.

PRETE1RE.png

Sin duda que Cáceres la tendrá difícil a la hora de conformar el equipo de cara a la temporada 10/11 visto como le fue a los "suplentes" en la gira europea, Olé te muestra brevemente lo que sucedió partido a partido con Boca:

Rapid Viena: El equipo se paro con el equipo titular, todos menos Riquelme por lesión, y supero ampliamente al equipo austríaco en todo el partido, los goles Chávez y Mouche. La nota: El equipo se vió cansado en el segundo tiempo.

Galatasaray: PARTIDO CANCELADO.

Stuttgart: Tiempo para que se muestren los suplentes y los juveniles que no desentonaron para nada y lograron un empate ante uno de los equipos más grandes de Alemania.

Bordeoux: En un mix de suplentes y titulares el equipo se lo vio fundido físicamente, problablemente por estar viajando todo el tiempo, Boca lo aguanto y termino sacando un empate. Bien la defensa.

Manchester City: Hazaña de los suplentes realmente, demostrando de que estan hechos y gol de Torres (23 años), un jugador que no estaba en los planes de nadie (viene de un paso por el fútbol brasilero).

Dundee Utd.: Para finalizar la gira europea Cáceres para el equipo titular a días del debut con Lanús por el campeonato, fue un partido muy malo para Boca que seguramente dejó muy preocupado a Cáceres porque los titulares salvo en el primer partido no rindieron bien en toda la gira.

El balance de Cáceres sobre la gira de todas formas es muy positivo, el equipo tomó forma, los jugadores agarraron rodaje y los juveniles roce internacional. Boca también aprovecho estar en Europa para confirmar lazos con el LASK Linz austríaco como club cantera y crear un convenio con el Real Madrid en la venta de jugadores. El Madrid por su parte dará una prima a Boca de 200m euros anuales.

asdasdasdasd.png

Altas.

altas-1.png

Bajas.

bajasasdasdasd.png

Mercado de pases tranquilo para Boca, Calvo se fue a la segunda división del fútbol ruso y Viatri finalmente cerro su fichaje millonario con el fútbol coreano. Omar Alfonso el juvenil pasa 1 mes a Boca Unidos cedido en busca de rodaje por 20m euros.

En cuanto a altas lo que ya habíamos confirmado sobre Grahl, Boca se quedo con su ficha y se intentaron gestiones por Lucas Biglia pero Anderletch lo consideró instransferible.

Cáceres por su parte dijo que fue un error dejar ir a Ezequiel Muñoz al Palermo el año pasado y que le gustaría contar con él en un futuro próximo.

adasdasdasd.png

Editado por Juank

Grandes objetivos te planteaste ojala los puedas cumplir todos.

Gran venta la de Viatri dinero que le va a venir muy bien a la economia del club. En cuanto a la pretemporada buenos partidos de los pibes que quieren ganarse un puesto en el 11 titular.

Ojala que se saque el maximo de los convenios firmados!

Saludos

• Autor

adasdasdasd.png

Ghn: Y bueno, es un club grande a nivel mundial y de los 3 más grandes en copas junto con Independiente, Peñarol, Milan y el Madrid, no vamos a andar con chiquitas jajaja.

Lo de Viatri fue genial, viene de maravilla. La verdad es genial que los pibes rindieron porque no me lo esperaba, hoy Colazo le pelea la titularidad a Erviti, Araujo a Palermo... y no jodo xD

Los convenios vienen bárbaro! saludos!

ey!!!buena pretemporada, imbatidos en europa!!!

algun fichaje mas a la vista?¿?por cierto tremenda venta la de Viatri, vendra muy pero que muy bien

suerte!!

Hemos acabado la pretemporada con un buen sabor de boca, ya que sólo hemos perdido un partido, aunque haya sido contra el equipo más débil de esta gira europea. Destacar la gran victoria contra el multimillonario City. Tenemos suerte de tener al Madrid como equipo afiliado ya que si a ellos les sobra algún jugador, tenemos más posibilidades de conseguirlos. En el mercado de fichajes, hemos hecho buena caja, aunque yo no sepa mucho de futbol sudamericano, Lucas Viatri, debía ser bastante bueno, aunque si tu lo has vendido, será por algo, lo importante ha sido esos 14 millones de caja.

• Autor

adasdasdasd.png

ivancs90: No salimos imbatidos de Europa, perdimos el partido más fácil.

El tema de los fichajes esta cerrado, tanto en altas como en bajas. Realmente lo de Viatri viene genial, es muy buen dinero por un jugador normalote. Saludos y bienvenido!

rgm14: Justo comentamos a la vez xD, sí, la pretemporada es buena, pero nos dejo preocupado que los titualares no ridieran lo esperado, como si lo hicieron los suplentes y juveniles. Lo del Madrid fue un notición si, estamos bien con las afiliaciones.

Para mi Viatri es un delantero normal, esta en un buen momento y por eso su valor, creo que fue el momento justo de venderlo ya que despúes podía decaer su valor (tiene 23 años).

Saludos!

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.