Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, como hincha de Boca y amante del FM no puedo no seguir esta historia! Primero que nada, que venta la de Viatri, creo que cuando el club estableció ese precio de salida jamás imaginó que habría un club dispuesto a pagarlo todo! Genial refuerzo en lo económico.

En cuanto a lo deportivo, una gran pretemporada que se tradujo en un excelente arranque de campeonato, 100% de efectividad y con grandes actuaciones individuales según lo que contás. Esperemos que Boca siga así y puedas cumplir los objetivos que planteaste.

Saludos!

• Autor

adasdasdasd.png

Rodrigo4073: Bienvenido gracias por seguir la historia!.

Jajaja, si bien los coreanitos poniendo la guita como debe ser, igual para mi se llevan alto tomuer.

El proyecto del club viene viento en popa, esperemos seguir así!

Saludos! (Tenía una respuesta más larga pero toque una cosa mal y se me borró a la mierda, disculpa) xD

• Autor

adasdasdasd.png

Octubre [2010]

Se cortó la racha.

res3.png

Se nos cortó la racha de victorias luego de 12 consecutivas, fue contra Estudiantes de la plata, uno de los clubes mejor estructurados y más serios del continente, algo que nos habla de que todavía estamos lejos de llegar al orden institucional que queremos y que debemos hacer las cosas aún mejor de como estan ahora para poder llegar a la prefección deportiva y a como club. Grandes victorias el resto, a destacar el superclásico contra River ganado con un equipo en su mayoría con suplentes y juvenies, una alegría inmensa que Grahl, el unico fichaje el anterior período haya convertido.

Esperemos seguir en esta línea y el campeonato esta muy cerquita a falta de 6 fechas.

• Santiago Silva de Vélez es el goleador del torneo.
  • Boca sigue primero.

Figura del mes.

17110_gr.jpg

Pablo Mouche

Y algún día se tenia que perder pero lo importante que el equipo sigue jugando bien, y gano el partido mas importante del campeonato el clásico contra River.

Mouche la sigue rompiendo, ¿pensas que es la figura de Boca en lo que va del campeonato?

Saludos

A pesar de haberse cortado la racha se ha conseguido una victoria importante ante los grandes rivales.

Me uno a tu historia Juanca!

Como andas tanto tiempo? Por lo que veo seguís en los mismos ruedos. Espero que esta historia la termines! :D

Venís teniendo muy buenos partidos, una lastima la derrota contra Estudiantes pero como muy bien sabemos es uno de los mejores equipos de la Argentina y Sudamérica es muy difícil ganarles y mas fuera de casa. Pero seguro en la Bombonera les sacamos los tres puntos! El punto alto del mes sin duda alguna fue la victoria en el Super Clásico con gol del joven Grahl y el Burrito Rivero.

Y debo admitir que con la formación que jugas me sorprendió mucho que ganaras tantos encuentros, te digo porque me parece muy defensiva esa formación con doble cinco y metidos delante de los defensores. La verdad me sorprende que ganes tantos encuentros, pense que la ibas a pasar mal con esa formación. Y porque esta Erviti por la izquierda y no Colazo?

Me pareció espectacular la venta de Viatri, la verdad te felicito por sacar tanta plata por ese jugador. Y pensas traer algún arquero para cuando Luchetti se vaya o con García y Ayala estas? Y Mouche esta intratable! Esperemos a ver como nos va en el mes que sigue!

• Autor

adasdasdasd.png

Ghn: Si, una lástima igual, pero el superclásico se fue para casa y eso es bueno, me parece que el pibe Grhal hizo el gol de su vida.

Mouche? si, claramente creo que es la figura del campeonato en Boca.

Javi: Si, rivales complicados la verdad, 3 partidos afuera este mes, nada fácil. Lo bueno es que seguimos punteros solos y vamos por todo en el campeonato.

Tom: Tom!, como va capo tanto tiempo? horas de Counter jajajaja.

Ojalá la terminemos a la historia.

Sí, el equipo viene bárbaro pero contra Estudiantes perdimos bien, fueron bastante superiores cosa que hay que tener en cuenta si queremos dominar en el medio local a largo plazo. El superclásico fue GENIAL, ganar de atrás con gol de una de las promesas que tenemos es muy motivante para lo que queda del torneo.

Con las formaciones soy bastante conservador en las posiciones y con una mentalidad ofensiva. Trato de adecuarme a lo que tenga, cuando Riquelme vuelva de lesión seguramente el dibujo táctico cambiara pero esta formación la estamos usando desde el comienzo y nos viene dando grandes resultados. Erviti y Colazo rotan bastante, pero creo que Erviti es más jugador que Colazo que aún es joven.

Lo de Viatri cayó del cielo, no lo esperaba realmente, pero bueno, mejor así xD. Luchetti tiene 1 año y medio de cesión, por lo que esta temporada no vamos a tener que preocuparnos por el arco, con García de suplente da y sobra (Ayala está cedido y no entra en los planes). Luego si se intentara contratar alguien de jerarquía para el arco, el sueño?: Sergio Romero.

Mouche está "que se sale" dirían los españoles xD

Chau che, abrazo grande. Estamos en contacto :D

Gracias a todos por pasar. Aviso que la historia seguirá pero tendrá lagunas, ya que estoy en un proyecto de update para el FM que quiero realizar si o si (ver mi firma), por lo tanto postearé en la historia cada tanto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.