Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Deberías crear a Samuel Castillejo Azuaga, "Samu Castillejo" tiene un año mas que yo, 16 y los atributos, pues fijate en Pablo Sarabia pero de MP y zurdito...

http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/equipos/malaga/1300976970.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311598927 (Es Azuaga no azuaya)

Pon que ha nacido en Málaga capital y la edad 16 y PA, -8 o algo así. Y a jugado con la sub 16 española.

Otro canterano el Málaga, Victor Ruiz, 16 años y nacido en Málaga.Central con buena salida del balon. Jugador "estilo Piqué" en la forma de jugar y de sacar el balon y a jugado con al Sub 16 española. Central y pierna buena derecha.

Saludos y gracias por el update!

• Autor

Deberías crear a Samuel Castillejo Azuaga, "Samu Castillejo" tiene un año mas que yo, 16 y los atributos, pues fijate en Pablo Sarabia pero de MP y zurdito...

http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/equipos/malaga/1300976970.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311598927 (Es Azuaga no azuaya)

Pon que ha nacido en Málaga capital y la edad 16 y PA, -8 o algo así. Y a jugado con la sub 16 española.

Otro canterano el Málaga, Victor Ruiz, 16 años y nacido en Málaga.Central con buena salida del balon. Jugador "estilo Piqué" en la forma de jugar y de sacar el balon y a jugado con al Sub 16 española. Central y pierna buena derecha.

Saludos y gracias por el update!

No creo jugadores si no los he visto, lo siento xD

Lo que puedes hacer es coger el update y crearlos tú mismo, tampoco te costará demasiado.

P.d: Ismaelito, a mí me funciona sin problemas...

Han jugado la pretemporada con el Málaga, sobretodo Samu, un gol vs Xerez.

• Autor

Vale, ¿y? Te estoy diciendo que no creo jugadores sin haberlo visto jugar y como comprenderás no me veo los partidos de pretemporada del Málaga.

Si tantas ganas tienes de tenerlos en el juego créalos tú mismo, que no te costará demasiado con tantos datos que tienes.

Voy a bajarlo ahora y probar el Depor y el United y te comento!

Aranzubia me sigue pareciendo excesivamente malo en el juego xD

VB una pregunta del editor (supongo que usas el que viene con el juego). Cada vez que realizo un cambio tengo que guardarlo como un nombre a parte? Quiero decir, no puedo darle a "guardar", porque luego abro esa misma basse de datos y aparece todo perdido. Por ejemplo, en un mini update que hice yo, según queria añadir cosas, las tenia que hacer sobre la BD original y guardarlas individualmente.

Te puedo decir que como cambios tengo un archivo para la opción de compras de De las Cuevas, otro para algunos fichajes como Luis Fabiano... Osea, que si se me olvidaba algo, tenia que crear uno nuevo, no podia sobreescribir, porque la BD original no me reconocía los cambios que yo ya había hecho. Sí en el juego, pero guardando cada cambio en un archivo independiente.

Ahora, si yo sobre vuestra base de datos quiero hacer algunos cambios (economia, German Lux, y mejorar a algun jugador), como hago?

Espero haberme explicado xD

• Autor

No te he entendido muy bien pero vamos, puedes hacer todos los cambios que quieras sobre el update. Primero abres el editor, le das a cargar DB original, y luego cargar Update, haces los cambios y lo guardas. No tiene mayor misterio xD

Ya, pero al guardar, me sobreescribia sobre la original. Vamos que yo hacía un cambio, guardaba, cargaba la BD de nuevo, y ese cambio no me aparecía en la BD, pero sí sobre el juego, siempre y cuando le diera a "guardar como" y no a guardar.

• Autor

Pues me estoy volviendo loco leyendo lo que pones con tanto "guardar" "cargar", etc. No sé, yo no lo veo tan complicado, simplemente hay que hacer lo que te dije antes xD

El caso es que yo guardaba sobre la base de datos, no llegaba a cargar ningun Update xD xD

Lo que pasa que ahora cargo la partida que subieron por ahi atrás donde todos los descensos coincidíany no se me reflejan los cambios que yo hice. Es Normal?

Perdonad por tanta duda, nunca me puse con esto

• Autor

El caso es que yo guardaba sobre la base de datos, no llegaba a cargar ningun Update xD xD

Lo que pasa que ahora cargo la partida que subieron por ahi atrás donde todos los descensos coincidíany no se me reflejan los cambios que yo hice. Es Normal?

Perdonad por tanta duda, nunca me puse con esto

Sí, es normal, puesto que cuando empiezas una partida la BD (con el consiguiente update) que hayas utilizado, se quedan grabados en la partida. Es decir, que por muchos cambios que tú vayas haciendo si no empiezas una nueva partida no se verán reflejados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.