Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

una cosa jefe, puede ser que no te salgan regens?porque estoy con el arsenal a finales de julio y no me han llegado los juveniles ascendidos...

y otra cosa, coulibaly es delantero no mediocentro no?

una cosa jefe, puede ser que no te salgan regens?porque estoy con el arsenal a finales de julio y no me han llegado los juveniles ascendidos...

esperate a que pasen los años , que los regens no salen desde el principio .

Me sale un error similar a este

thump_6710503dibujo.jpg

El mío es solamente con tu base de datos.

A mí también me sale ese mensaje, pero no influye en nada. Tranquilo, dale a 'aceptar' y como si nada.

Como dijo LeSoleil, no pasa nada, yo también me ''asuste'' un poco al verlo, pero le di a aceptar y como si nada.

Ok.

Carlos casteglione y Carlos Luna son patrimonio de Club Atletico Tigre <- Actualiza eso

Agustin Orion y Darío Cvitanich (prestamo) estan en Boca.

No me tome el trabajo de fijarme en los otros clubes, pero te dejo esta página (esta un poquito desactualizada)

All Boys

Llegaron: F. Quiroga, B. Leyenda (Real Potosí), M. Coronel (River), J.C. Ferreyra (Olimpia de Paraguay), Patricio Pérez (Central Coast Mariners de Australia), M. Pérez García (Universidad de Chile), D. Stefanatto (Estudiantes), H. Bargas (De Graafschap de Holanda) y Martín Zapata (Instituto).

Se fueron: A. Ortega, Cristian Fabbiani, S. Ereros, M. Saad, E. Gigliotti, G. Bartelt, L. Rimoldi, S. Grazzini, C. Casteglione, M. Giordano, M. Brau, M. Bustos, Madeo, Tessoro y Vieytes.

Argentinos

Llegaron: R. Brum (Olimpo), J. Hurtado (Barcelona de Ecuador), J.J. Morales (Quilmes) y Nereo Fernández (Unión).

Se fueron: N. Navarro, J. Carrera, S. Gentiletti, J. Fernández, M. Bogado, J. Mercier, G. Vargas, Franco Niell, Nicolás Blandi, Lionel Coudannes y Darío Ocampo.

Arsenal

Llegaron: J.M. Cobo (Olimpo), N. Aguirre (Atlético Rafaela), D. Gerlo (Quilmes), V. Cuesta (Defensa y Justicia), D. Benedetto (San Martín SJ) y C. Trombetta (Tigre).

Se fueron: A. Franzoia, F. Mendoza, M. Alustiza, C. Alvarez, G. Choy González, J. Krupoviesa, M. Aguirre, I. Boggino y J. Mosquera.

Atlético Rafaela

Llegaron: F. Dutari (Talleres de Córdoba), J. Fernández (Argentinos), P. Fontanini y M. Di Gregorio (Quilmes), W. Gaitán (Los Angeles Blues de Estados Unidos), J. Carranza (Instituto), H. Iriarte (Gimnasia LP), D. Gandín (Necaxa), J. Córdoba (Envigado) y S. Carrera (Asteras Trípolis).

Se fueron: N. Aguirre, L. Bobaglio, G. Franco, C. Carignano, J. Pietravallo, Di Giorgi, L. Trullet, Depetris y Morales.

Banfield

Llegaron: W. Acevedo (River), R. Pepe (Chicago), J. Eluchans (U. Católica de Chile), A. Broggi (Quilmes), C. Lucchetti (Boca), M. Laso (AEL Limassol de Chipre), J.P. Ferreyra (San Telmo) y E. Carboni (Catania).

Se fueron: M. Bustos, S. Romero, M. Carrusca, E. Zelaya, J. Barraza, E. Pio, A. Rosada, F. Sardella, G. Méndez y E. Bologna.

Belgrano

Llegaron: A. Silvera y F. Mancuello (Independiente), A. Lembo (Nacional de Uruguay), E. González (Tigre), J. Quiroga (Colón) y F. Almerares (Suiza)

Se fueron: M. Campodónico, H. Cuevas, C. Tavio, M. Andrizzi y M. Casierra.

Boca

Llegaron: D. Cvitanich (Ajax de Holanda), R. Schiavi (Newells), F. Sosa (Lorient de Francia) y A. Orión (Estudiantes LP) . Además, volvieron de sus préstamos: F. Roncaglia (Estudiantes), J. Méndez (Rosario Central), L. Gracián (Independiente), N. Blandi (Argentinos) y M. Giménez (San Lorenzo).

Se fueron: J. Ayala, M. Palermo, C. Lucchetti, J. García, F. Monzón, Ricardo Noir y J.M. Calvo.

Colón

Llegaron: Chevantón (Lecce de Italia), M. Pellegrino (Cesena), J. Barraza (Banfield), S. Fogst (Fénix de Uruguay), B. Urribarri (Astiras Trípolis de Grecia), P. Lima (Iraklis Salónica de Grecia) y L. González (Estudiantes).

Se fueron: L. Acosta, M. Bellone, D. Díaz, J. Larrivey, M. Goux, J. Quiroga, H. Mendoza, R. Gómez, F. Sánchez y E. Zaracho.

Estudiantes

Llegaron: M. Boselli (Wigan de Inglaterra), J. Villar (Real Valladolid de España), C. Carbonero (Once Caldas), M. Fernández (Brown de Puerto Madryn), C. Cellay (Boca), D. Zapata (América de Cali), D. Galván (Olimpo) y E. Perrino (Sheffield United de Inglaterra).

Se fueron: E. Pérez, F. Fernández, L. González, Gabriel Peñalba, J.P. Pereyra, D. Steffanato, C. Taborda, F. Roncaglia y A. Orión.

Godoy Cruz

Llegaron: P. Ruiz (Chicago), G. Franco (Atlético Rafaela), S. López (Temperley), G. Barceló (Villa San Carlos) y A. Cooper (Arabe Unido de Colón, Panamá).

Se fueron: C. Sánchez, M. Aguirre, F. Nuñez y Faccioli.

Independiente

Llegaron: M. Pérez (Zaragoza de España), A. Argachá (Defensor Sporting), G. Clara (Rangers de Chile), O. Ferreyra (Dnipro de Ucrania), Ernesto Farias (Cruzeiro de Brasil).

Se fueron: L. Mareque, A. Silvera, L. Gracián, F. Mancuello y N. Martínez.

Lanús

Llegaron: C. Quintana (Huracán), M. Fritzler (Hércules de España), M. Valdez (Atlanta), L. Mancinelli (Atlanta), C. Menéndez (Emelec de Ecuador) y Braghieri (Rosario Central).

Se fue: A. Pelletieri, R. Erramuspe, S. Hoyos, N. Mamberti, J. Carrasco, G. Castillejos, C. Arce y M. Lugo.

Newell's

Llegaron: M. Riveros y V. Aquino (Nacional de Paraguay), R. Noir (Boca), C. Valencia (Corea) y V. Figueroa (Arabia Saudita).

Se fueron: F. Dolci, F. Fuentes, L. Velázquez, R. Schiavi, M. Estigarribia, C. Bieler, G. Cichero y C. Lema.

Olimpo

Llegaron: A. Lucero (Racing), M. Pérez Guedes (Huracán TA), E. Romero (Defensa y Justicia), D. Musto (Spezia de Italia) y L. Ríos (Kavala de Grecia).

Se fueron: Mosset, Bianchi Arce, F. Domínguez, D. Reynoso, D. Galván, F. Castillón, S. Longo, M. Ricci, J.M. Cobo y E. Maggiolo.

Racing

Llegaron: S. Saja (AEK Atenas de Grecia), G. Espinoza (Unión San Felipe, Chile) y A. Pelletieri (Lanús).

Se fueron: A. Lucero, C. Bieler, R. Fernández, F. Zuculini y S. Mayorga.

San Lorenzo

Llegaron: E. Gigliotti (All Boys), E. Kalinski (Quilmes), G. Méndez (Banfield), D. Martínez (Aldosivi), N. Bianchi Arce (Olimpo), C. Chávez (Atlético Tucumán), N. Champagne (Ferro) y G. Bazán (Independiente Rivadavia de Mendoza.)

Se fueron: N. Bertochi, D. Albil, J.M. Torres, G. Pereyra, S. Rusculleda, D. Placente, D. Herner, P. Velázquez y M. Giménez.

San Martín SJ

Llegaron: L. Ardente (Tigre), C. Alvarez (Arsenal), M. Bogado (Argentinos), M. Carabajal (Almirante Brown), M. Aguirre (Arsenal), L. Acosta (Colón) y M. Bustos (Banfield).

Se fueron: M. Barreiro, M. Messera, E. Videla, A. Alderete, M. Scatolaro, I. Macalik, J. Criado, J.P. Passaglia y R. Floris.

Tigre

Llegaron: J. García (Boca), C. Casteglione (All Boys), C. Lema (Newells), E. Pío (Banfield), J. Carrasco (Lanús), E. Maggiolo (Olimpo), M. Escobar (Chipre), Carlos Luna (Ecuador)

Se fueron: E. González, P. Cáceres, M. Gómez, L. Altobelli, C. Telechea, R. Vera, J. Blanco, C. Trombetta, W. Sánchez, D. Mustafá, L. Ardente, M. Pernía, M. Pasini y L. Simón.

Unión

Llegaron: J.P. Pereyra (Estudiantes LP), D. Santagati (Boca), E. Bologna (Banfield), F. Núñez (Godoy Cruz), R. Vera (Tigre), M. Sarmiento (Atromitos de Grecia), R. Quinteros (Universidad de San Martín de Perú) y R. Erramuspe (Lanús).

Se fueron: N. Fioretto, R. Mannara, C. Gaitán y L. Zárate.

Vélez

Llegaron: A. Cabral (Legia Varsovia de Polonia) y L. Velázquez (Newells).

Se fue: R. Alvarez, y Maxi Moralez.

Descendieron: River, Huracan, Quilmes y Gimnasia

Ascendieron: San martin de San Juan, Atletico de Rafaela, Belgrano de Córdoba y Union de Santa Fé

Deberías crear a Samuel Castillejo Azuaga, "Samu Castillejo" tiene un año mas que yo, 16 y los atributos, pues fijate en Pablo Sarabia pero de MP y zurdito...

http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/equipos/malaga/1300976970.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311598927 (Es Azuaga no azuaya)

Pon que ha nacido en Málaga capital y la edad 16 y PA, -8 o algo así. Y a jugado con la sub 16 española.

Otro canterano el Málaga, Victor Ruiz, 16 años y nacido en Málaga.Central con buena salida del balon. Jugador "estilo Piqué" en la forma de jugar y de sacar el balon y a jugado con al Sub 16 española. Central y pierna buena derecha.

Saludos y gracias por el update!

No creo jugadores si no los he visto, lo siento xD

Lo que puedes hacer es coger el update y crearlos tú mismo, tampoco te costará demasiado.

P.d: Ismaelito, a mí me funciona sin problemas...

Pues no se que puede ser entonces..

Pastore al PSG !! 45 Millones, locura.

A mí también me sale ese mensaje, pero no influye en nada. Tranquilo, dale a 'aceptar' y como si nada.

¿Pero puede solucionarse editando algún parámetro de la BD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.