Jump to content

La gloria esta por llegar


soyaaguss

Posts Recomendados

Bueno amigo en la pretemporada el equipo rindio a la perfeccion y pudimos ganar todos los partidos. Me gusto por que se gano de la misma forma ante equipos desparejos, a los rivales menores y a los rivales mas complejos como lo fueron el Girondins o el Lille, ambos equipos franceses. Despues me parecio bueno que haya variedad a la hora de llegar al gol, ya que no hubo un goleador nato. Marcaron hasta los defensores asi que eso habla bien del trato tactico y el compromiso del cuerpo tecnico y los jugadores.

Ya en temas de fichajes me parece perfecto que nos largaramos de algunos jugadores que no servian o cediendo a los jovenes para que vaya teniendo mas mintos de juego. Despues, los dos que llegaron me parecen refuerzos correctos, Poli tiene ese perfil Wenger, joven, talentoso y con mucha calidad para dar, sin dudas un gran fichaje. Ahora el rumano no me termina de cerrar, mas que nada por la edad, por que no es mal jugador, pero bueno tal vez era lo unico que se tenia en el mercado. 7 juveniles, eso me gusto mas jaja, lastima que no conosca a ninguno :S.

Se debuto, nada menos que en el derby de Londres y con victoria para nostros. Cancha complicada, los Spurs nos hicieron un duro partido con sus grandes figuras. Habiamos logrado la victoria con gol de Chamakh de penal y luego nos empataron con el otro delantero Defoe cerca del final del primer tiempo, eso debio haber dolido en la moral. Por suerte en el segundo tiempo entro el holandes y resolvio el partido. Lastima que no haya rendido bien Wilshere y Arshavin, habra que darles sustentos. En lo personal el que no me gusta es Diaby, para mi no encaja en el equipo, pero bueno, si es de gusto de Berkgamp habra que aceptarlo jaja.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creación
  • Última respuesta

prensa.png

Bueno amigo en la pretemporada el equipo rindio a la perfeccion y pudimos ganar todos los partidos. Me gusto por que se gano de la misma forma ante equipos desparejos, a los rivales menores y a los rivales mas complejos como lo fueron el Girondins o el Lille, ambos equipos franceses. Despues me parecio bueno que haya variedad a la hora de llegar al gol, ya que no hubo un goleador nato. Marcaron hasta los defensores asi que eso habla bien del trato tactico y el compromiso del cuerpo tecnico y los jugadores.

Ya en temas de fichajes me parece perfecto que nos largaramos de algunos jugadores que no servian o cediendo a los jovenes para que vaya teniendo mas mintos de juego. Despues, los dos que llegaron me parecen refuerzos correctos, Poli tiene ese perfil Wenger, joven, talentoso y con mucha calidad para dar, sin dudas un gran fichaje. Ahora el rumano no me termina de cerrar, mas que nada por la edad, por que no es mal jugador, pero bueno tal vez era lo unico que se tenia en el mercado. 7 juveniles, eso me gusto mas jaja, lastima que no conosca a ninguno :S.

Se debuto, nada menos que en el derby de Londres y con victoria para nostros. Cancha complicada, los Spurs nos hicieron un duro partido con sus grandes figuras. Habiamos logrado la victoria con gol de Chamakh de penal y luego nos empataron con el otro delantero Defoe cerca del final del primer tiempo, eso debio haber dolido en la moral. Por suerte en el segundo tiempo entro el holandes y resolvio el partido. Lastima que no haya rendido bien Wilshere y Arshavin, habra que darles sustentos. En lo personal el que no me gusta es Diaby, para mi no encaja en el equipo, pero bueno, si es de gusto de Berkgamp habra que aceptarlo jaja.

Saludos

Faq-: Gracias por pasar facu.

Como vos decis, fue una linda pretemporada, el equipo funciono aceitado sin distracciones y pudo ganar ante todos los equipos y jugando siempre de la misma manera, no se achico contra los grandes y tampoco se agrando contra los chicos.

Esta bueno lo que hice de largar a los pibes que no seran tenidos en cuenta, y tambien ceder a loss q no iban a tener lugar en el sub-18 para que jueguen y ademas para que sepan lo q es estar en un primer equipo.

En cuanto a los fichajes, Poli fue el tipico fichaje Wenger como nombraste vos, pero no fue al azar ya que este muchacho tiene muy buenas cualidades ofensivas y defensivas, un buen MEC y con gran futuro, Razvan fue un fichaje que me gusto porque no queria un jugador joven porque ya tenia a Gibbs queria experiencia y que sepa lo q es ser carrilero, ya que Gibbs es mas DFI.

Por otro lado, el debut en la EPL fue buenpo, aunque hay cosas que se puedne mejorar.Si bien Diaby es un buen jugador como decis no encaja aunque no lo ahce nada nada mal.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias.png

Los Gunners con un pie y medio en fase de grupos.

UEFA1.png

______________________________________________________________________________________________

Las ansias de la UEFA Champions League para el Arsenal FC han terminado, hoy se jugo el encuentro de la ronda clasificatoria ante el FC Twente, el encuentro de ida tan esperado por los aficionados, jugadores y directivos se ha desarrollado con unas expectativas terribles a favor del equipo de Londres.

Los aficionados han celebrado esta abultada victoria hasta altas horas de la madrugada y se espera que en la vuelta el equipo se clasifique para la fase de grupos.

El escenario de este fantástico resultado a favor de los Gunners, fue el Emirates Stadium con un marco de 60361 espectadores que animaron sin cesar al equipo. El equipo holandés es toda una revelación en estos últimos años, debido a sus buenos resultados en la Eredivisie ya es todo un consolidado en Europa.

Los equipos saltaron a la cancha con el once que cada técnico dispuso previamente, los de Londres saltaron al estadio con el 4-5-1 Bergkamp, con la entrada de Van Persie y la salida de Chamakh, otra vez se baso en la velocidad de sus extremos y el buen pie de sus mediocampistas a la hora de recuperar y distribuir juego. Los holandeses salieron con un clásico 4-3-1-2 con la baja de Braian Ruyz, este sistema se basa mas que nada en la creación de juego por parte del mediapunta y luego su delantero Janko, que es un arma de doble filo con y sin la pelota.

EL partido dominado por el Arsenal, tanto en el resultado como en el campo de juego, el equipo tuvo mucho tiempo la pelota y además de todo eso completo gran cantidad de pases, que en eso se basa la filosofía de juego de Bergkamp. En cuanto a disparos a puerta una eficacia de menos del 50%.

El primer gol del partido llegaría al comenzar el partido, para ser mas precisos a los 2 minutos, el gol lo hizo el prometedor extremo Theo Walcott, tras una asistencia de Robin van Persie, que llego al botín derecho del ingles e ingreso en el área y remato con violencia colocándola en el primer palo.

El segundo gol llegaría por medio del centrocampista Jack Wilshere, a los 50 minutos, tras un tiro desde la puerta del área luego de un rebote que llegaría por medio de Douglas luego de un tiro de Van Persie. El disparo del seleccionado por Inglaterra se metió por abajo muy bien colocado en la esquina derecha del arco.

El tercero, fue una obra maestra del delantero Robin Van Persie a los 83 minutos, luego de un pase de Diaby, el holandés se quito dos hombres de encima recortando desde la izquierda hacia el centro y lanzo un imparable zurdazo que se metió en el ángulo superior del segundo palo.

Y finalmente el cuarto llegaría por medio de un penal, que recibió Chamakh y el mismo fue el cobrador de este tiro desde los 11 pasos. Un disparo ejecutado firme al medio que el arquero solo la vio pasar mientras se estiraba hacia su derecha, resultado 4-0 final y victoria para el Arsenal que esta casi clasificado para la fase de grupos.

enlace.png Informacion general Formaciones Datos Calificaciones

Próximo post: Partido ante el Everton por la fecha 2 de la EPL

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias.png

Jack el facturador

as.png

______________________________________________________________________________________________

La EPL comenzó hace una semana atrás y te lo mostramos, como esta competencia sigue la vas a vivir plenamente por Mirror Football. Dos equipos nos regalaron un lindo partido, fue Arsenal vs. Everton, el resultado fue a favor de los Gunners por 2 a 1.

El escenario de este igualado partido, fue el Emirates Stadium con un marco de 60361 espectadores que animaron sin cesar al equipo. El Everton, es casi una revelación de la EPL, siendo el mítico rival del Liverpool y le ha tocado siempre vivir tras sus sombras y sus éxitos.

Los equipos saltaron a la cancha con el once que cada técnico dispuso previamente, los de Londres saltaron al estadio con el 4-5-1 Bergkamp, con la entrada de Song y la salida de Diaby dándole al equipo mas recuperación y lucha en el mediocampo, otra vez se baso en la velocidad de sus extremos y el buen pie de sus mediocampistas a la hora de recuperar y distribuir juego. Los Blues salieron con un clásico 4-5-1 con la presencia de Saha, esta táctica se basa en la potencia del delantero francés.

EL partido igualado según otros diarios podría haber sido para cualquiera de los dos, aunque el Everton descontó en el final fue solo un susto para los Gunners, los de Londres tuvieron muchas mas ocasiones y mas claras.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 43, por medio del ruso Arshavin, tras una asistencia de Rosicky que ingreso a los 30 minutos debido a la lesión de Nasri, el pase del checo llego por el medio del área y partió la defensa en dos, el ruso aprovecho este pase y corrió para la izquierda y le dio con la zurda cruzándola.

El segundo gol llegaría por medio del prometedor centrocampista Jack Wilshere, a los 68 minutos, tras una pelota parada ejecutada otra vez por Rosicky, el centro al punto del penal y Wilshere gano en la altura y cabeceo, el disparo pego en el ángulo y entro dejando sin nada que hacer al arquero.

El descuento del Everton llego por parte de Coleman, a los 85, una pelota que quedo picando en el área y definió con un tiro fuerte que nada pudo hacer Almunia.

enlace.png Informacion general Formaciones Datos Calificaciones

Próximo post: Partido ante el FC Twente por la vuelta de la clasificacion a la UEFA Champions League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hoy te seguire men , amo a esta institucion y sin duda como perderme esta historia con este club. Sobre los fichajes primero me parecen mas que interesante viendo el futuro y usan la experiencia tambien de esta historica dupla de jugadores. En lo que es el comienzo de la temporada sin duda has comenzado con el pie derecho al tumbarte a nada mas y nada menos que nuestro maximo rival como lo es el conjunto de los Spurs y mas aun cuando es a domicilio , para luego golear a los Holandeses que no tuvieron nada que hacer contra nuestro equipo, y por ultimo la victoria que sacaste frente al everton que nos dio un pequeño susto al descontar al minuto 85 y poniendo en peligro el resultado a favor que teniamos , por suerte eso no ocurrio y se pudo lograr lo que todos esperabamos , ahora a seguir asi de bien.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo partido se juego en el incio de esta Champions League, que ojala tengamos la oportunidad de jugarla desde el inicio hasta el final, sin quedar por el camino. Me gusto el ritmo del equipo en este partido y por sobre todas las cosas que fue certero, metio cuatros goles y eso nos aseguro practicamente la clasificacion. Ahora en la vuelta tal vez sea hora de probar algunos pibes. Bien por Walcott y por Van Persie, el eterno goleador, quien fue la figura del partido. Ahora me hizo acordar Carlitos Vela no esta? ese un crack. Fue grave la lesion de Nasri?.

Con el everton la cosa estuvo mas peleiada y rendida, pero por fortuna se logro sacar tres puntos. De local nunca es bueno sufrir asi, habra que mejorar y afinar mas la punteria algo que me costo mucho hacer en mi estadia con los gunners jaja, son muy panchos a la hora de definir. Hoy la figura aparte de Rosicky fue Jack Wilshere, que al perecer se sinito mucho mas que comodo mas suelo teniendo a un tipo como Song al lado tuyo, sino se tenia que tirar mas a la marca algo que el jovencito no esta tan preparado para hacer. El puede ser el encargado de gener peligro y de ser el cerebro del medio, y ahi me gusto mucho mas. Ahora se volvio a lesionar Nasri, se ve que no estaba bien fisicamente y volvio a recaer, por mucho? que tiene?.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero el partido contra el Twente:

Parece que dominamos por completo este partido,si los delanteros y los demas jugadores hubiesen estado mas finos, ¿Que hubiera pasado?,lo bueno es que logramos ganar el partido de ida de la Prechampions y ya estamos casi metidos en la fase de grupos.

Se abrio tempranamente la cuenta gracias a Walcott,eso es un golpe al otro equipo,siempre cuando le hacen goles a los primeros minutos,les cuesta recuperarse y parece que en el partido eso se vio reflejado.Se demoraron pero hicieron otro gol mas por parte de Wilshere,luego los goles de Van Persie y de Chamack.Me gusta cuando varios jugadores hacen goles.

Ahora vamos con el partido contra el Everton:

Primer partido en casa por la Premier y hemos ganado,contra un rival no menor como lo es el Everton,es un gran resultado,fue un partido parejo pero el Arsenal marco la diferencia.

El gol tardo en llegar,una cara nueva a la hora de anotar,ahora lo hizo el ruso Arshavin,es un gran jugador y se vio tras el gol que hizo.Wilshere nos dejo un poco mas tranquilo tras el gol que hizo a los 68,tambien es un gran jugador que tiene mucho futuro.El descuento fue ya casi terminando el partido a lo mejor ni nos puso en apuros o a lo mejor si,pero el gol de Coleman no afecto en el resultado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Desde hoy te seguire men , amo a esta institucion y sin duda como perderme esta historia con este club. Sobre los fichajes primero me parecen mas que interesante viendo el futuro y usan la experiencia tambien de esta historica dupla de jugadores. En lo que es el comienzo de la temporada sin duda has comenzado con el pie derecho al tumbarte a nada mas y nada menos que nuestro maximo rival como lo es el conjunto de los Spurs y mas aun cuando es a domicilio , para luego golear a los Holandeses que no tuvieron nada que hacer contra nuestro equipo, y por ultimo la victoria que sacaste frente al everton que nos dio un pequeño susto al descontar al minuto 85 y poniendo en peligro el resultado a favor que teniamos , por suerte eso no ocurrio y se pudo lograr lo que todos esperabamos , ahora a seguir asi de bien.

Suerte.

XxReDestruxionxX: Gracias por pasarte.

Lindos fichajes, proyeccion y experiencia una buena combinacion. COmenzamos bien y eso ilusiona, esperemos mantenernos.

Ganamos sin despeinarnos contra los holandeses, pero no hay que subestimar a rivales asi que te pueden complicar la vida. Luego una buena victoria ante el Everton el equipo funciono bien y demostro el trabajo que hace la dupla.

Saludos.

Lindo partido se juego en el incio de esta Champions League, que ojala tengamos la oportunidad de jugarla desde el inicio hasta el final, sin quedar por el camino. Me gusto el ritmo del equipo en este partido y por sobre todas las cosas que fue certero, metio cuatros goles y eso nos aseguro practicamente la clasificacion. Ahora en la vuelta tal vez sea hora de probar algunos pibes. Bien por Walcott y por Van Persie, el eterno goleador, quien fue la figura del partido. Ahora me hizo acordar Carlitos Vela no esta? ese un crack. Fue grave la lesion de Nasri?.

Con el everton la cosa estuvo mas peleiada y rendida, pero por fortuna se logro sacar tres puntos. De local nunca es bueno sufrir asi, habra que mejorar y afinar mas la punteria algo que me costo mucho hacer en mi estadia con los gunners jaja, son muy panchos a la hora de definir. Hoy la figura aparte de Rosicky fue Jack Wilshere, que al perecer se sinito mucho mas que comodo mas suelo teniendo a un tipo como Song al lado tuyo, sino se tenia que tirar mas a la marca algo que el jovencito no esta tan preparado para hacer. El puede ser el encargado de gener peligro y de ser el cerebro del medio, y ahi me gusto mucho mas. Ahora se volvio a lesionar Nasri, se ve que no estaba bien fisicamente y volvio a recaer, por mucho? que tiene?.

Saludos

Faq-:Gracias por pasar Facu, como siempre firme, gracias por eso amigo.

Jugamos bien en la UEFA, lindo partido y demostramos como funciona el equipo, esperemos seguir con vida hasta la final de la UEFA. EL equipo demostro la mentalidad de la tactica Bergkamp, muchos pases, ritmo rapido, buscar huecos. Vela esta cedido en el West Bronwich Albion, desde que empeze la partida esta ahi.Y la lesion de Nasri no es grave ni siquiera se perdera el siguiente partido, no se que le pasa.

Con el Everton, fue duro, un buen rival y nos hizo sufrir con su potencia reencarnada en Saha, parece que pasa siempre en el Arsenal eso, poca punteria jajajaj.

Rosicky y Wilshere estubieron muy bien, el checo esta pidiendo titularidad y si Nasri sigue asi creo que la obtendra.

Saludos Facu.

Lo primero el partido contra el Twente:

Parece que dominamos por completo este partido,si los delanteros y los demas jugadores hubiesen estado mas finos, ¿Que hubiera pasado?,lo bueno es que logramos ganar el partido de ida de la Prechampions y ya estamos casi metidos en la fase de grupos.

Se abrio tempranamente la cuenta gracias a Walcott,eso es un golpe al otro equipo,siempre cuando le hacen goles a los primeros minutos,les cuesta recuperarse y parece que en el partido eso se vio reflejado.Se demoraron pero hicieron otro gol mas por parte de Wilshere,luego los goles de Van Persie y de Chamack.Me gusta cuando varios jugadores hacen goles.

Ahora vamos con el partido contra el Everton:

Primer partido en casa por la Premier y hemos ganado,contra un rival no menor como lo es el Everton,es un gran resultado,fue un partido parejo pero el Arsenal marco la diferencia.

El gol tardo en llegar,una cara nueva a la hora de anotar,ahora lo hizo el ruso Arshavin,es un gran jugador y se vio tras el gol que hizo.Wilshere nos dejo un poco mas tranquilo tras el gol que hizo a los 68,tambien es un gran jugador que tiene mucho futuro.El descuento fue ya casi terminando el partido a lo mejor ni nos puso en apuros o a lo mejor si,pero el gol de Coleman no afecto en el resultado.

S.W: Gracias por pasarte.

El partido ante el Twente fue dominado por nosotros y la punteria es algo que esta costando, hay que estar mas finos y dejar de sufrir.

Es un golpe moral para el equipo que hace el gol tempranero y para elotro es un baldazo de agua fria. WIlshere esta demostrando mucho esperemos que siga asi.

Ante el Everton se nos complico mas, partido parejo pero aprovechamos las oportunidades.

Arshavin hizo un lindo golcito que ayudo a sacar ese lindo resultado y el de Wilshere fue para dar tranquilidad en el resultado, es prometedor y esperemos que sea el sustituto de Fabregas,

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias.png

Nos vemos en la fase de grupos

foto_39331_15303.png

______________________________________________________________________________________________

Se jugo la vuelta de la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League, en esta ronda estaba el Arsenal para tratar de ser lo que algun dia fue en Europa. El partido anterior fue un gran resultado de local para los de Londres, 4-0 que dejo casi clasificado a la fase de grupos.

El escenario de este partido, fue el Grolshc Veste con un marco de 32000 espectadores que esperaban que el Arsenal se clasifique y no defraude a su aficion. El tecnico Bergkamp aprovecho estaserie que estaba casi cerrada para probar jugadores que estaban en el primer equipo pero que no entrban en el 11 titular, asi hubo muchas rotaciones y jugadores clave en el once inicial ni siquiera estubieron en el banco de suplentes.

Los equipos saltaron a la cancha con el once que cada técnico dispuso previamente, los holandeses se formaron con un clasico 4-4-2, el punto fuerte de esta formacion es el equilibrio tactico, tanto como en defensa y en ataque, el jugador a seguir era Janko, un gran delantero muy potente. Los de Londres saltaron al campo con el clasico 4-5-1 de Bergkamp, con muchas rotaciones como mencionabamos antes, algun que otro debut como el de Frimpong, Poli, Djourou, Rat, Gervinho, Traore.

EL partido fue marcado por el Arsenal, que tuvo la pelota muchisimo mas tiempo que los locales, 61% contra 39% a favor de los Gunners. En este partido se esperaba que los dirigidos por Begkamp no arriesgaran mucho y que los holandeses fueran a buscar el partido, pero no ocurrio.

El unico gol del partido llegaría al comenzar el partido, para ser mas precisos a los 7 minutos, el gol lo hizo el jugador clave de este partido Robin Van Persie, tras una falta que le hicieron a Poli, y el encargado de la ejecucion fue Vermaelen que entrego un pase al checoRosicky y este dio una asistencia para que el delantero holandes marcara con un disparo durisimo.

enlace.png Informacion General Alineaciones Datos Calificaciones

prensa.png

enlace.png Se sortearon los grupos de la UEFA Champions League. Grupos I Grupos II Grupos III

enlace.png Recibimos 7.100.000 de euros por clasificarnos a la fase de grupos.

enlace.png Frimpong hizo su debut profesional.

Proximo post: La fecha 3° de la EPL

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grandes resultados estamos cosechando, se ha ganado a grandes equipos como Tottenham, rival del Arsenal y es muy importante para la afición ganarles y al Everton otro gran equipo. Además la clasificación esta cerrada, por lo tanto se ha empezado de mejor manera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Grandes resultados estamos cosechando, se ha ganado a grandes equipos como Tottenham, rival del Arsenal y es muy importante para la afición ganarles y al Everton otro gran equipo. Además la clasificación esta cerrada, por lo tanto se ha empezado de mejor manera.

Xx_NeYMar11_xX: Gracias por pasarte.

Buenos resultados estamos consiguiendo y sobre todo buen futbol estamos desplegando.

Estamos en fase de grupos y ganamos ante rivales fuertes de competencia directa.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...