Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

e5ai_32e_u8vof.png

Diego Pablo Simeone, con Argentina hasta 2014

Llevará a la albiceleste a la Copa América, el camino al Mundial, y la cita brasileña de 2014

11q4_897_u8vof.jpg

off: Sereis vosotros los que redactareis las preguntas para la primera rueda de prensa del ´tecnico, además de las ya tradicionales del juego (todo tipo, que jugadores iran, que pasa con Messi, Román Riquelme, etc...).

Una pregunta mister: Messi no ha rendido muy bien con argentina ¿lo pondrá al banquillo y dejará ser titular a Palermo etc?

Otra pregunta: Tévez a bajado su nivel, ¿será Kun titular?

Yo le tengo 2 preguntas:¿Como cree que esta la seleccion? y ¿Apostara por la experiencia o la juventud?

¿Puede volver Juan Román Riquelme a la selección?

¿Va a haber sorpresas en las convocatorias? ¿Que relacion tenes con Maradona? Te sigo!

Editado por lobizon22

• Autor

e5ai_32e_u8vof.png

Rueda de prensa

Messi no ha rendido muy bien con argentina ¿lo pondrá al banquillo y dejará ser titular a Palermo etc?

Bueno, como más adelante se verá en mi primera explicación táctica, Messi va a pasar a ser pieza clave del equipo, ya que para mi es el más grande del mundo. Sobre Martín, depende, en principio no encaja en mi sistema, tanto por edad, por su físico, por sus condiciones, pero si se lo merece, estará hasta que se retire.

Tévez ha bajado su nivel, ¿será Kun titular?

Bueno, aún es pronto para decir eso. Estamos en verano de 2010, con bastantes amistosos con los que preparar la Copa América de 2011, y todos tendrán su oportunidad de ganarse el sitio.

¿Como cree que esta la seleccion?

Bueno, la situación no es la más deseable, con una actuación regular en el último Mundial, un bloque algo descompuesto, y un equipo desequilibrado, busco cambiarle la imagen a la selección, y que, aún sin conseguir títulos, podamos al menos ganar un estilo de juego, una identidad, y que sepamos a lo que vamos en cada partido.

¿Apostara por la experiencia o la juventud?

Ni contigo ni sin ti. No concibo, al menos en el fútbol, juventud sin experiencia, ni experiencia sin juventud. Ambas se compaginan, y ambas suplen con sus virtudes los defectos de la otra. Ni me dedicaré a llevar viejas glorias, ni meteré a 8 juveniles con Messi y dos más.

¿Puede volver Juan Román Riquelme a la selección?

Mi intención es convencerle para ello, creo que el de Boca aún tiene algo que dar a este país.

¿Va a haber sorpresas en las convocatorias?

Las justas y necesarias. Ni quiero revolucionar el plantel, ni tampoco quiero anclarme en 23 tios todas las convocatorias.

¿Que relacion tenes con Maradona?

Una relación de respeto mutuo. Él es muy grande en el país, y cada uno tiene que respetarse en sus tareas. Se le permitirá su opinión, pero nada más, como la de cualquier otro. Ni yo me meteré en sus cosas, ni espero que se meta en mi puesto.

• Autor

e5ai_32e_u8vof.png

Planteamiento táctico. 4-3-3 => Balón, toque... y mucho Messi.

4ba_843_u8vof.gif

Cuestión de Messi.

Siempre se dice que no rinde con Argentina, que sin Xavi e Iniesta, no es nada (cosa lógica, ya que esos son muy grandes). Pues bien, si al estilo argentino de los últimos tiempos no se adapta Messi, el estilo lo hará con Messi, porque es el más grande del mundo, y este equipo jugará por, y para el. Claro está que no contamos con gente como Xavi, Busquets, pero tenemos nuestras armas, y gente con la clase suficiente para hacer algo similar.

En primer lugar, los laterales (más bien carrileros), serán laterales, más o menos ofensivos, pero lo serán. Se acabó el ver a mi selección con 4 centrales sin nada de proyección ofensiva por los laterales. Gente como Zabaleta, Jonás, incluso Zanetti, o en la izquierda Papa, Monzón o Ansaldi serán algunos de los candidatos.

Como centrales, me gustaría no poner dos troncos. Quiero defensas de nivel, con capacidad de salir con el balón al pie. Parece un tópico, pero es algo muy importante, y difícil de encontrar. El que mejor se puede adaptar en un principio es Garay, sumado a gente importante como Heinze u Otamendi, y un bastante largo etc.

Por delante de ellos, JAVIER MASCHERANO. Es el hombre ideal para ese puesto, así lo considera el Barça, y así será en la selección. Cada partido que no juegue, será por probaturas o lesión. A su lado, lo más importante del equipo, y el resultado a conseguir, un cerebro, junto a otro medio creativo a su lado. Gente como Pastore, Lucho González o Banega, es lo más parecido que podemos encontrar, si llegar a ser un calco, tienen las condiciones para llegar a crear como Xavi.

En penúltimo lugar, no veo necesario nombrar la gran cantidad de hombres de nivel que pueden jugar en los costados, así que pasamos al último punto, y principal: LEO MESSI en punta. Como falso 9, como lo hace en su club, siendo el hombre objetivo del equipo, trabajando los demás para el, para que por fin, brille con la albiceleste, y lo aproveche el equipo entero.

• Autor

e5ai_32e_u8vof.png

d48e_42d_u8vof.png

gallegoo, lo unico q te digo es que NO TE METAS CON MESSI, q a ustedes les encantaria que fuese español, pero afortunadamente los mejores jugadores nacen en ARGENTINA. pero te lo voy a decir otra vez mas, NO TE METAS CON MESSI.

gallegoo, lo unico q te digo es que NO TE METAS CON MESSI, q a ustedes les encantaria que fuese español, pero afortunadamente los mejores jugadores nacen en ARGENTINA. pero te lo voy a decir otra vez mas, NO TE METAS CON MESSI.

Vas a tener unos días para reflexionar, debes calmarte, no es la primera vez que sueltas estas cosas o peores. Disculpas al autor de la historia.

• Autor

Vas a tener unos días para reflexionar, debes calmarte, no es la primera vez que sueltas estas cosas o peores. Disculpas al autor de la historia.

Sin duda un tremendo mal entendido...en mi perfil sale Messi como jugador favorito, el Barcelona como equipo favorito..como voy a meterme con el?? en fin..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.