Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ya había leído un poco me faltaba terminar en esta historia, la verdad que no estoy conforme con la designación de la AFA del Cholo Simeone, pero vamos a alentar igual. Me parece bárbaro que se prueben jugadores del ámbito local, creo que tienen nivel suficiente, y que con confianza pueden dar el salto. En cuanto a lo de Messi, no coincido en el artículo que decía que fue un fiasco en Sudáfrica, pero igual, son opiniones y creo que ese tema ya se debatió.

Estoy sorprendido con la picante declaración del Titán Martín Palermo, pero bue, nada que reprocharle, es un ídolo y lo seguirá siendo.

El primer amistoso dejó un sabor agridulce, pero al menos Messi comienza a reivindicarse, esperemos que siga así.

Saludos y suerte!

Bueno, me gusta que le des lugar a jugadores argentinos que no tienen oportunidad de vestir la celeste y blanca por el solo hecho de jugar en la liga local. Si queres un 5 de la liga argentina, fijate en Fabian Rinaudo xD. Suerte!

• Autor

Bueno, ya había leído un poco me faltaba terminar en esta historia, la verdad que no estoy conforme con la designación de la AFA del Cholo Simeone, pero vamos a alentar igual. Me parece bárbaro que se prueben jugadores del ámbito local, creo que tienen nivel suficiente, y que con confianza pueden dar el salto. En cuanto a lo de Messi, no coincido en el artículo que decía que fue un fiasco en Sudáfrica, pero igual, son opiniones y creo que ese tema ya se debatió.

Estoy sorprendido con la picante declaración del Titán Martín Palermo, pero bue, nada que reprocharle, es un ídolo y lo seguirá siendo.

El primer amistoso dejó un sabor agridulce, pero al menos Messi comienza a reivindicarse, esperemos que siga así.

Saludos y suerte!

Bueno, bienvenido a la historia!! los jugadores locales creo que es buena idea, sin llevar a los 24 o 25 de alli, porque es una locura, pero 4 o 5 que puedan jugar minutos, estaran motivados, y motivaran a los demas jugadores de la liga para hacerlo bien, porque saben que pueden ir en cualquier momento.

Sobre Messi, para nada lo critico, personalmente es mi jugador favorito, simplemente pongo en situacion de 2010 esta historia, que es lo que se decia sobre Messi, y bueno, Palermo es muy grande, pero decir lo que dijo....

Si, el amistoso solo ha servido para empezar a recuperar a Messi, estos amistosos son para eso, para que el crack lo haga bien y gane moral

Gracias por pasaR!

Bueno, me gusta que le des lugar a jugadores argentinos que no tienen oportunidad de vestir la celeste y blanca por el solo hecho de jugar en la liga local. Si queres un 5 de la liga argentina, fijate en Fabian Rinaudo xD. Suerte!

Hola!!lo mismo de arriba, se merecen estar ahi por su rendimiento en la liga, y si aqui lo hacen bien, como Enzo Pérez por ejemplo, seguirán viniendo, además de que la mayoria son relativamente jovenes y va bien para el futuro. No me he fijado todavia en ningun partido de Fabian, pero de seguro que lo hare a ver que tal. Gracias por pasar!!

Editado por ivancs90

• Autor

e5ai_32e_u8vof.png

d0a5_d58_u8vof.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.