Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosa rara en un fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Hola nuevamente amigos. Vengo con otra dudilla; resulta que he visto que Marcos Senna acaba contrato al final de temporada; aun así, me gustaría ficharle para Enero, es decir, para el mercado de invierno. Le he hecho una petición de traspaso, me la han contestado al día siguiente; entonces, le hago una oferta para ficharle para enero pero me sale diciendo que el fichaje no será efectivo hasta el 1 de julio de 2011.

¿qué puede fallar? ¿qué debo hacer para ficharle para enero? Por cierto, en la oferta (que no la he echo) le he puesto que sería para el próximo mercado de fichajes.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!!!!!

No he entendido muy bien lo que dijiste pero bueno.

En que fecha estás tú? Aún no acabaste la temporada? Si no lo hiciste el próximo mercado de fichajes será el de Verano sí o sí y solo lo puedes fichar ahí porque es cuando acaba contrato.

Además, aunque esperes hasta julio, cuando no tiene equipo solo lo podrías fichar o inmediatamente o quizá para la próxima temporada.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo xD

• Autor

En que fecha estás tú? Aún no acabaste la temporada? Si no lo hiciste el próximo mercado de fichajes será el de Verano sí o sí y solo lo puedes fichar ahí porque es cuando acaba contrato.

Además, aunque esperes hasta julio, cuando no tiene equipo solo lo podrías fichar o inmediatamente o quizá para la próxima temporada.

Jejeje, perdona, es que me explico como el c... Estoy a finales de septiembre de 2010, entonces él acaba contrato a final de temporada, lo que pasa es que yo quiero ficharle para enero (no gratis, sino pagando lo que sea). Lo que pasa es que me pone que aunque le intente fichar ahora pagando, me dice que se incorporaría en Julio.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Espero haber sido un poquito más claro, jejejeje.

Jejeje, perdona, es que me explico como el c... Estoy a finales de septiembre de 2010, entonces él acaba contrato a final de temporada, lo que pasa es que yo quiero ficharle para enero (no gratis, sino pagando lo que sea). Lo que pasa es que me pone que aunque le intente fichar ahora pagando, me dice que se incorporaría en Julio.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Espero haber sido un poquito más claro, jejejeje.

No pasa nada hombre xD

Yo creo que si haces una oferta normal y corriente por él debería de venir en enero, además, si la hiciste antes de el 1 de enero como es aquí mas aún porque de momento no podrías contratarlo por fin de contrato. Es un poco lioso el tema pero aunque acabe contrato debería de venir en enero.

De todas formas, una vez cerrado el fichaje ya no se puede cancelar ni nada xD

Cuando le vayas a hacer la oferta mira si tienes puesta la opción de ficharlo a final de temporada, inmediatamente o en el próximo mercado disponible... Es lo único que puedo decirte yo.

Suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.