Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pretemporada, lástima esa derrota, aunque la buena noticia es que ganaste la Supercopa como yo. Haber si te pasa como en mi partida del Oporto empece perdiendo en pretemporada 2-3 contra el Lille y luego 1-0 contra el Duisburgo y ahora estoy primero en liga le sacó 10 puntos al segundo, semifinalista de copa y en octavos ganando el primer partido 1-2 al Cluj ;).

• Autor

Buena pretemporada, lástima esa derrota, aunque la buena noticia es que ganaste la Supercopa como yo. Haber si te pasa como en mi partida del Oporto empece perdiendo en pretemporada 2-3 contra el Lille y luego 1-0 contra el Duisburgo y ahora estoy primero en liga le sacó 10 puntos al segundo, semifinalista de copa y en octavos ganando el primer partido 1-2 al Cluj ;).

Pues en tu partida del Oporto vas muy bien, pero ahora descubrirás como voy yo, tengo la partida muy avanzada...

• Autor

CSKA MOSCÚ 4-0 SIBIR

partido1e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy buen partido, esta ha sido la mejor forma posible de empezar la temporada. Partidazo de Tosic y de Vágner Love marcando dos goles cada uno.

Editado por Canky

• Autor

Anzhi 1-1 CSKA Moscú

anzhi11cskamosc2partido.jpg

Partido aburrido y en el que empatamos porque Frank Raijkaard experimentó nuevas tácticas ofensivas y defensivas.

• Autor

CSKA Moscú 1-0 Rubin

cskamosc10rubininformac.jpg

Partido muy bueno para Frank Raijkaard aunque el CSKA solo haya ganado por una mínima diferencia de un gol jugó bien. La peor noticia del día fue la expulsión de Javad Nekounam injusta por una entrada que tendría que haber sido solo amarilla.

• Autor

Rostov 0-0 CSKA Moscú

ABURRIMIENTO ANTE 13.000 ESPECTADORES

rostov00cskamoscinforma.jpg

El peor partido de la temporada, no hicimos nada, casi ganan ellos, en definitiva, que merecimos perder.

• Autor

CSKA Moscú 0-0 Terek

cskamosc00terekinformac.jpg

Frank Raijkaard está buscando formas de mejorar el equipo para que sea muy ofensivo y rápido arriba para así aprovechar la rapidez de Tosic y de Vágner Love

Editado por Canky

• Autor

Alania Vladikavkaz 0-2 CSKA Moscú

PARTIDAZO

alaniavladikavkaz02cska.jpg

Uno de los mejores partidos de la temporada 16 tiros a puerta contra la friolera de 2 tiros del Alania Vladikavkaz sin duda Frank Raijkaard debe estar exultante después de vencer.

• Autor

CSKA Moscú 0-1 Zenit

cskamosc01zenitinformac.jpg

Partidazo de los chavales de Frank Raijkaard contra uno de sus máximos rivales y aspirantes al título, el Zenit el club más rico de la liga Rusa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.