Jump to content

Grande Messi!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno jugando mi 1era Temporada con el Barcelona queria mostrar el Gran rendimiento que logre con Lio Messi , hasta que se me lesiono por 1era vez a mediados de la temporada.

Pd: No se si es un record con Messi , pero la verdad que hasta ahora ami me rindio perfecto.

messiyo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy buenos números, ¿que rol le ponías?

Che, no querés dirigir a mi querida Selección Argentina pero en la realidad??

Dale por favor!! jajaj

• Autor

Dale por favor!! jajaj

jajaja la verdad que mal estamos xD , fijate una cosa hasta en el juego messi no puede rendir lo mismo en el barcelona que en la seleccion , tiene una CM de 6.55

• Autor

Muy buenos números, ¿que rol le ponías?

Como Ariete lo ubico

estas jugando con el mejor jugador del juego... q prentendias?

Messi en tu partida o en cualquier otra puede hacer perfectamente esos números...

Dale por favor!! jajaj

jajaja la verdad que mal estamos xD , fijate una cosa hasta en el juego messi no puede rendir lo mismo en el barcelona que en la seleccion , tiene una CM de 6.55

Es impresionante jajaja, seguro que Batista salio a decir que quiere jugar como el Barça teniendo a Burdisso, Milito y Cambiasso como titulares. Y mas que nada teniendo a BANEGA jugador exactamente igual a Xavi xD

Dale por favor!! jajaj

Es impresionante jajaja, seguro que Batista salio a decir que quiere jugar como el Barça teniendo a Burdisso, Milito y Cambiasso como titulares. Y mas que nada teniendo a BANEGA jugador exactamente igual a Xavi :banani

+1

Internacional: 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6,55

:banani

A dos goles por partido, :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.