Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

no se cual de los dos delanteros rendiria mas, o a cual me conviene fichar, aceto cualquier tipo de consejos

Yo estoy ahora en el Dinamo de Zagreb y tengo de delantero titular a Kadlec que le ha quitado el puesto a Santiago Silva y lleva en 4 partidos 5 goles. Fichalo, muy recomendado.

Yo fiche a Kadlec para el Atlético de Madrid y por su edad lo mande al B donde con él subio de 2ºB a 2º y convirtiendose en pichichi de 2º con 20 goles y de ahí lo subí al primer equipo, no le ponia mucho por los grandes jugadores que tenia en ataque (kun, neymar...) pero siempre que lo ponia me rendia muy bien, al otro no lo conozco a si que no te puedo decir.

Son diferentes... Tomas Necid es Hombre Objetivo (Ataque) y Kadlec, Ariete.

Son diferentes... Tomas Necid es Hombre Objetivo (Ataque) y Kadlec, Ariete.

Kadlec ariete? pues yo lo ponia de delantero interior y me rendia que te cagas.

Editado por JavierATM

Si lo pones de delantero la mejor posición es la de ariete, si lo pones más retrasado si. Con Kadlec tienes un jugador de futuro mejor que Necid y mucho mas barato.

yo uso a kadlec de segundo delantero con espacios y la rompe

• Autor

claro esa es mi posicion segundo delantrero, ai lo quiero, ya que estoy en el plaermo y necesito un sustituto para miccoli

claro esa es mi posicion segundo delantrero, ai lo quiero, ya que estoy en el plaermo y necesito un sustituto para miccoli

Entrenalo en serenidad que es lo mas bajo que tiene y tendrás un delantero que te garantiza de 20 a 30 golitos por año

Para segundo delantero en el Palermo no tienes a Abel Hernandez?

• Autor

Para segundo delantero en el Palermo no tienes a Abel Hernandez?

de segundo lo tengo a miccoli y la rompe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.