Jump to content

Perdidas, como impedirlas????

Respuestas destacadas

Publicado

Pues al final de cada mes te hacen como un informe de tus facturaciones al final de mes. Pues al final siempre tengo perdidas al final del mes de 1 a 3 Millones al mes. Como puedo hacer para evitar perdidas?????. Estoy jugando con el Newcastle y voy 8º en la liga. Mi objetivo era luchar por no descender. Quiero ganancias o sino voy a arruinar al equipo.

Gracias y un saludo!!

Pues al final de cada mes te hacen como un informe de tus facturaciones al final de mes. Pues al final siempre tengo perdidas al final del mes de 1 a 3 Millones al mes. Como puedo hacer para evitar perdidas?????. Estoy jugando con el Newcastle y voy 8º en la liga. Mi objetivo era luchar por no descender. Quiero ganancias o sino voy a arruinar al equipo.

Gracias y un saludo!!

Estas devolviendo algun prestamo? En mi caso todos los meses tengos perdidas pero xq tengo un prestamo que devolver sino fuera por esto tendria beneficios todos los meses.

Pues donde tienes mas posibilidades de ahorrar es en los sueldos asi que puede que tengas que deshacerte de algun jugador o hacer renovaciones a la baja.

A ver si con suerte te clasificas para Europa y obtienes una fuente extra de ingresos,esto es importante si quieres mantener a tus figuras.

Yo cuando estoy en perdidas o con problemas economicos, organizo varios amistosos de visitante con equipos que me den bastante plata, o organiza una liga con grandes equipos y que te deje bastante dinero. Es un respiro en la pretemporada por lo menos. Y Despues apunto a jugar algun torneo internacional. Si es mucha la perdida, intenta vender algun jugador que tenga un sueldo alto y no este jugando o no rinda, suele pasar que hay jugadores asi, pero no vendas a los mejores, si te quedas con los buenos jugadores podes clasificar a alguna Copa y agarrar algo de dinero. Suerte!!

exacto, intenta vender jugadores que uses poco, o vende titulares y trae otros mas baratos y con menos sueldo, vende jugadores de la cantera que no necesites mucho, empleados que no les veas mucho beneficio, yo actualmente estoy haciendo lo mismo, y e manado a que amplien en el estadio con lo que digo yo ingresare mas dinero cuando se llene.

Yo estoy también con el Newcastle, como el objetivo es librar el descenso y la plantilla parte con varias lesiones de gravedad -con jugadores propensos además- no me atreví a aligerar la plantilla en verano, me pasa lo mismo, pérdidas siempre, así que en invierno trataré de soltar algo de lastre, principalmente en sueldos que es lo que más gasto provoca, por lo menos a mi.

Luego en verano trata de hacer una buena limpia, marcate un tope salarial, yo por ejemplo lo he puesto en 3M, por encima de ahí intentaré vender y nunca voy a renovar/ofrecer por encima de ese sueldo, mi objetivo es dejar sólo a los jugadores claves con un sueldo entre 2 y 3 y bajar el de los demás drásticamente.

Trata de no comprar nunca a plazos y si necesitas liquidez inmediata vende también sin ellos, aunque a la larga salga mejor vender a plazos para tener ingresos mensuales fijos.

  • Autor

ok, gracias a todos. A ver si vendo a los que mas cobran y no jueguen.

No pasa nada por tener pérdidas cada mes. Lo importante es no tener grandes pérdidas a final de temporada. Ten en cuenta que a final o principio de temporada cobras el dinero del patrocinador, el de las televisiones, etc... Y con ese dinero, normalmente, cubres casi todas las pérdidas totales del año.

Hola! Si bien el informe mensual no es tan importante como el anual, te doy algunos consejos si tu idea es dejarlo positivo todos los meses:

- Compra al contado (ese mes estará en rojo, pero a cambio de un jugador)

- Vende en cuotas (así te aseguras un ingreso mensual fijo que ayuda a balancear el reporte mensual)

- No te sobrepases con los sueldos. (Aunque a veces es tentador pedir un aumento del límite de sueldos, una vez que se distorsiona es muy dificil equilibrarte, porque cada vez pedirán más y más.)

- Utiliza la pretemporada para hacer amistosos de local con equipos con alta reputación. (Los partidos serán televisados y juntas una buena suma) Alterna con equipos fáciles para no bajar la moral del equipo si pierden.

- Tené en cuenta que la mayoría de los equipos medios/chicos traen un préstamo a pagar para los primeros años del juego.

Si se me ocurre algo más, te vuelvo a escribir.

Saludos y espero que sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.