Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola sigo tu historia, pero tengo una duda... cuanto dinero le pusiste al editor que empezara en el valencia, porque comenzando la historia como tu con la misma base de datos y demas, esos fichajes son imposibles de hacer por la falta de dinero...

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngXx_NeYMar11_xX

En liga estamos mejor que nunca, hemos ganado todos menos y uno en especial, el partido contra el Barça no me lo creia ni yo, hemos puesto ya una ventaja de por medio imporante, esperemos seguir así y llegar con muchas opciones al título.

El resultado contra el Benfica podría ser mejor, por lo menos un empate a 1 nos daría mucha más facilidad para pasar.

Estamos siendo la revelacion sin duda, la prevision de la prensa es que quedaremos 3º, estamos primeros y no nos bajaremos del carro, lo de estar invicto es muy importante, estamos batiendo récords como equipo y este está motivadísimo. El partido contra el Barcelona era muy importante para aspirar al título, lo teníamos dificil para ganar, en su estadio, con toda la gente en contra, fue duro pero lo conseguimos, no fuimos para nada de sobrados, sabemos que individualmente somo inferiores, ellos tienen a los mejores jugadores del mundo pero nosotros estamos demostrando que como equipo somos los mejores. Los demás partidos se fueron ganando poco a poco, el del Pizjuan estubo comlicado tambien, en el estadio apreta mucho su gente.

En Copa ya estamos en la final!

La verdad esque el equipo de Preciado estuvo muy bien, en la ida nos pusieron contra las cuerdas, adelantandose ellos hasta que nosotros logramos entrar en el marcador y marcar el segundo, con este resultado se le hacía muy dificil al Sporting pasar.

En la final tendremos al Real Madrid, ganó en total 1-3 al Athletic, nos costará mucho ganarles, sin duda sera una gran final.

En la Champions estamos llendo pasito a pasito, el empate en su casa no está mal, está claro que lo podríamos haber hecho mejor pero el baloncito no quería entrar. Esperemos que con la afición apoyandonos salgamos con toda la fuerza del mundo y lograr pasar por encima del club portugues. Si llegasemos a cuartos tendríamos una cantidad de dinero muy importante que nos ayudaría a alcanzar el proyecto.

Ekdal es un centrocampista todoterreno, no flojea en nada, si lo hace muy bien en el B quizás tenga oportunidades en el primer equipo.

Las ventas me han dejado muy satisfecho, Parejo no ha demostrado nada durante el tiempo que ha estado y 13.5 millones es mucha pasta, Ricardo Costa en la realidad es el segundo central que mas me gusta del Valencia, lo que pasa es que con los jóvenes de tanta calidad como son Domínguez y Papadopoulos no tenía sitio.

Se han sacado 17.2 millones de sus ventas, mas las fichas que tenían seran mas o menos 19 millones como tu dices.

interact.pngmilcias

Otro mes mas para enmarcar, la victoria contra el Barça con la porteria a cero fue espectacular, como dije ya anteriormente, es la mejor partida que estoy haciendo y nunca habia logrado la victoria en el Camp Nou. Claro que no hay que menospreciarla, el Sevilla es un grande de España y siempre está peleando por la Champions.

En Copa seguimos la linea del año pasado, superamos al Sporting con dificultades pero lo logramos, este año esta siendo uno de los equipos revelaciones, marchando 7º. Seguro que Domínguez, Rami... supliran su falta.

Tampoco es un mal resultado el de Champions, como tu dices, es mala suerte no haber podido marcar ninguno con las que tuvimos, llegamos a darle al poste 2 veces, esperemos que la vuelta nos entre todo.

Pues los eliminador por ahora son: Lille (por el Barcelona) Bayern(por el OM) Chelsea(por el Inter) Milán (por el Man Utd).

Ni Parejo ni Costa contaban, se ha dejado mucho dinero en las arcas y para gastos del año que viene.

El Valencia Mestalla en el próximo post contaré como va, te dejo con la intriga jajaja

interact.pngtom_CR7

Un gran mes el de Febrero, la victoria contra el Barça nos anima mucho para conseguir nuestro objetivo.

En liga estamos más distanciados de los dos rivales pero claro no hay que confiarse, son 2 partidos lo que nos separan, no es nada.

En Copa poquito a poquito ya estamos en la final, revalidando el título ante un Madrid que nos lo complicará mucho. Las semis contra el Sporting fueron muy jodidas, en la primera se cerraron atras y en la vuelta fue un partido loco loco.

En la Champions esperemos hacer buen papel delante de nuestra afición, como tu dices un gol nos puede matar, tendríamos que marcar 2.

interact.pngprieto

No le puse dinero al club, lo único que cambie con el editor oficial fue el tanto por cien de los ingresos obtenidos por un traspaso, lo puse al 85 ya que en la realidad cuando vendes a un jugador, ese dinero es destinado a otros, como ha hecho el Valencia estos ultimos años.

Si que es posible, veras los fichajes que vienen ya con la base de datos no se cuentan, entonces empezemos el analisis:

Teníamos un presupuesto de 15 millones ajustando fichas, quiero decir, si nos daban 12 millones para fichar y sobraba sueldo pues le ponías un poco más a fichajes y se equilibraba.

Nos gastamos 102 millones en toda la segunda temporada(incluyo el mercado de invierno), de esos 102 millones que nos gastamos hay que restarle 22.5 millones de los fichajes de Piatti, Diego Alves, Rami y Parejo que no se cuentan (nose porque), tambien hay que restarle los 19.5 millones de Caicedo que aun se estan pagando ya que tenemos 48 plazos, nos queda en total 60 millones gastados(102-22.5-19.5): tuvimos unos ingresos en total de 55 millones, que siendo el 85% serían 45 millones, pero las fichas tambien se restan, ya que hemos vendido jugadores con alta ficha y comprado de baja ficha.

Asi queda el balance, no me puedes decir que no se puede cuando si se puede, saludoss!

Muchas gracias por seguirme!

El valencia con el Update que has dicho no comienza con ese dinero.

Y aun asi no cuadran los numeros.

• Autor

noticamarzo.jpg

Empezamos el mes jugando contra el Rayo, uno de los colistas de la liga, aun así no había que confiarse, el partido empezó con el gol de Bell en el minuto 3 de córner, Lucas en el 18 puso el segundo tras una bonita jugada, marcó el tercero para el Valencia en el 33, Ganso en el 45 tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, más tarde se supo que no era nada grave.

Ya en la segunda parte Javi Fuego acortaba distancias, sólo sirvio para maquillar el resultado ya que Domínguez en el 85 cerraba el marcador, Jordi Alba se lesionó para 4 semanas con el cuello dañado, esto paso en el minuto 88.

Contra el Getafe hubo un protagonista especial, Piatti volvio a marcar y esta vez por partida doble pero el partido empezó con el gol de Stefan Bell, volvio a marcar el chabal alemán que se metia en el bolsillo a toda la afición, hasta el descanso no ocurrio nada a destacar. Garrido hizo dos cambios al descanso, Piatti salio por Mata que no cuajó un buen partido, Oriol Romeu sustituyó a Tino Costa.

En el 50 Serge Aurier fue amonestado por segunda vez, doble amarilla y expulsado del partido, Garrido decidio hacer un cambio ofensivo en vez de irse atrás, salio Feghouli por Soldado, esto resulto bien, Piatti abrio el marcador de penalti, Feghouli provocó este penalti. 4 minutos más tarde de nuevo Piatti marcó de penalti, esta vez lo provocó Gotze.

4 días después tuvimos que ir a tierras del norte, nos esperaba el Racing de Santander, fue un partido difícil, Ganso abrio el marcador en el minuto 8 de penalti, un penalti que fue provocado por Oriol Romeu, 5 minutos después Kennedy marcó el empate y en el 34 Oscar Serrano puso por delante en el marcador al Racing. En el descanso salio Piatti por Feghouli y más tarde Willian y Asamoah, Papadopoulos empataba el partido poco después, en el 85 Piatti pudo hacer el gol de la victoria a pase de Asamoah pero Toño estubo acertado.

El 4º partido del mes de liga, era contra el Atleti al que pasamos por encima delante de nuestra afición, el partido se ponía de cara nuestra en el minuto 6, Götze regateo en el área a 1 rival y finalizó la jugada acabandola en gol. Mata en el 16 puso tierra de por medio con un gol muy bonito, un eléctrico contraataque conducido por Ganso que asiste a Mata para que este defina de maravilla, Domínguez cerró el marcador en el 67 de córner. La nota negativa de la noche fueron las lesiones de Gotze y Willian para 1 semana.

El partido clave del mes lo solvetamos de maravilla, venía un Benfica crecido, que consiguio un buen resultado en casa. El partido lo controló el Valencia en todo momento pero el gol llegó tarde, en el 73 Mata ponía el 1-0 en el marcador a pase de Lucas, ya en el 88 Lucas cerró la eliminatoria con el segundo, un rápido contraataque que culmina Bernat con un pase a Lucas que definde de libro.

Algo para destacar fue el debut de Juan Bernat con el Valencia en la Champions, lo hizo muy bien dando esa asistencia a Lucas.

El próximo rival a batir será el Zenit, si ganaramos nos enfrentaríamos contra el ganador del Arsenal-Manchester United

Clasificación Liga BBVA

linea.jpg

Ahora cambiamos al segundo equipo, este año era uno de los ascendidos a la Liga Adelante, la prensa preveía el descenso del equipo pero no creo que pueda ser así. El equivo va 6º con 49 puntos, es una cifra buenísima.

Los jugadores más destacados son Carles Planas, está haciendo una temporada muy completa en el lateral izquierdo, Ritchie de Laet estaba siendo uno de los mejores del equipo siendo el cerrojo en la defensa pero se rompio la pierna y lleva 2 meses parado y 5 o 6 que le quedan. Paco Alcácer que sólo ha disputado 15 partidos debido a que estuvo en el primer equipo la primera etapa de la temporada lleva ya 6 goles y 1 asistencia.

Los goles los llevan Ondrasek, Joselu y Alcácer, entre ellos tres llevan más de la mitad de los goles del equipo(26/41). El que da más pases de gol es Rodrigo con 8 asistencias.

Plantilla Valencia Mestalla

PD: ¿Os gusta más esta presentación o es mejor la antigua, sin ningún tipo de gráfico?

Editado por fermg21

De nuevo, el mes de marzo ha sido bastante bueno, aunque los resultados contra Racing y Las Palmas, viendo la trayectoria que llevábamos, creo que dejan algo que desear (no mucho, pero deberíamos haber ganado esos partidos). El Atleti, otro equipo importante, también sucumbió fácilmente con un claro 3-0. Aún mantenemos un colchón de 3 puntos con respecto a Barça y Madrid (supongo que ganará el partido que tiene de menos, aunque nunca ses sabe).

En Copa, nos espera un difícil Madrid que seguro que nos hace esforzarnos al máximo.

Y la Champions, creo que el Zenit es un rival peligroso, aunque deberíamos pasar de ronda y jugarnos la siguiente contra uno de los peligrosos de verdad (creo que será el Manchester).

El Mestalla me ha sorprendido mucho, pensaba que estaría más abajo en la tabla. Por tanto, gran noticia y una excelente forma de hacer que nuestros jóvenes sigan creciendo. Un filial en segunda es algo muy importante.

En cuanto al cambio, me gusta más así con gráficos... sobretodo porque a mi me cuesta mucho hacer algo de ese estilo y me parece fantástico lo bien que te ha quedado!

Buen mes de Marzo. Pero los empates contra el Racing y Las Palmas lo empañan. Se ve que le está costando al equipo de visitante.

Es una lástima que perdamos esos puntos, porque podíamos haber sacado una interesante ventaja de 7 pts;o en su defecto de 5 si vencíamos en uno. Ahora hay que aguantar el tramo final donde nos queda el partido contra el Madrid.

Eso sí excelentes las victorias contra el Aleti y el Benfica. Dos rivales difíciles a los que no le dimos ninguna chance.

Por lo que se ve los delanteros no tuvieron un buen mes y no marcaron ningún gol. Lo bueno es que los mediapuntas hacen el trabajo por ellos. Tendrías que reforzar esta zona de cara al año que viene, porque a mi gusto es importante tener un killer que sepas que la mayoría de los partidos va a marcar. Es raro que Soldado no te rinda, en mi partida que habré jugado 25 partidos de liga y después me aburrió tenía un promedio de 2 goles cada 3 partidos sin contar los de penal.

Editado por dime18

Otro buen mes en donde se gano de muy buena manera al Atleti y al Benfica en casa. Muy lindos partidos con varios goles todos, el equipo esta jugando muy bien y tienen un conocimiento mutuo dentro de la cancha que hacen que muchas de las victorias sean por goleadas.

En la Liga estamos primeros a 3 del Barça y, dentro de poco supongo que, del Madrid. Hay que mantenerse en este rumbo porque una distracción nos puede dejar segundos, así que hay que mantenerse enfocados. Y en Champions se paso de ronda y ahora toca el Zenit que en Rusia siempre es difícil, hay que sacar un buen resultado allá y en casa jugar como nos tenes acostumbrado y de seguro pasarás. Y ahí ya tocan equipos de verdad como el Manchester o el Arsenal, pase el que pase de seguro la pondrá difícil. Así que ya veremos como nos va.

Y respondiendo a tu pregunta: Así esta buena la presentación de los meses. Me gusta :P

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngmilcias

Un gran mes menos los 2 empates como tu dices, no nos podemos permitir más tropiezos porque el Barça y el Madrid ya estan muy cerca.

El resultado contra el Atleti fue muy importante para nosotros, un resultado muy contundente.

El colchón de 3 puntos que puede escaparse en cuanto menos te lo esperas.

En Copa será un partido muy difícil pero esperemos hacer buen papel, esta competición es importante para nosotros ya que tenemos que defender el título.

El Zenit es un rival inferior pero todos los partidos son difíciles, no hay que confíarse nunca porque cualquiera te puede ganar, el rival que nos toque será de gran nivel, Manchester o Arsenal los dos son unos equipazos.

A mi tambien me sorprendio el Mestalla, tenían buen equipo pero para tanto no, Vicente Mir está haciendo un gran trabajo con ellos, el ojetivo era no descender y yo creo que lo han conseguido, estar en la categoría de plata abre muchas posibilidades a los jóvenes.

Me alegro que te gusten más estos gráficos, seguiré haciendolos, es cosa de practica eh yo antes no sabía hacer nada absolutamente nada.

interact.pngdime18

No estuvo mal, los empates contra Racing y Palmas no pueden volver a ocurrir, si nos confíamos, lo único bueno es que de Mestalla hemos hecho un fortín y no hay quien nos gane ahí.

Claro, podíamos poner tierra de por medio porque ellos tambien han fallado pero hay que sacar lo positivo, por lo menos ellos tambien la han cagado.

Ahora el tramo final no hay que confiarse, el año pasado nos confíamos mucho y tuvimos 5 o 6 partidos perdidos, esperemos ganar contra el Madrid.

Grandes victorias, ahora tocan unos rivales muy complicados y peligrosos.

Caicedo estubo lesionado todo el mes, Soldado jugó algunos minutos de titular pero no mete una, esperemos venderle la próxima temporada. Es cierto, tenemos unos mediapuntas impresionantes.

No vamos a reforzar esa zona en principio, queremos darle galones a Caicedo y Paco Alcácer, el killer nuestro es Caicedo, es uno de los máximos goleadores de la Liga, lleva 21 goles, no está nada mal.

interact.pngtom_CR7

De nuevo otro mes para analizar, las victorias contra Atleti y Benfica eran cruciales, el equipo tiene un estilo de juego muy particular, no suele tener la posesión pero llega el doble de veces que el rival, hace muchas ocasiones claras y de ellas suele meter varias.

En liga el objetivo se está cumpliendo el objetivo, primeros en la liga con Barça y Madrid es muy complicado, la compenetración de todos los jugadores es clave en estos resultados. 3 puntos no son nada, es un sólo partido, hay que estar concentrados todos los partidos y salir al máximo.

La victoria contra el Zenit nos dará el pase a semifinales de la Champions, yo creo que el objetivo en esta competición ya está cumplido, pero intentaremos llegar a lo máximo posible.

Me alegro que te gusten los gráficos.

Editado por fermg21

• Autor

kzdcjjsdcjsd.jpg

¡¡ Campeones Campeones oe oe oe !!

Penultimo mes de competición, este mes era crucial para alcanzar los objetivos, nos enfrentamos al Madrid en Liga y en la final de la Copa del Rey, tambien teníamos que jugar contra el Manchester United en la ida de las semis de la Champions. Antes del Manchester eliminamos al Zenit; Levante, Betis y Real Sociedad fueron los demás equipos que nos enfrentamos.

El primer partido del mes fue contra el Betis, el equipo de Pepe Mel venía al Mestalla a por los 3 puntos, marcha 18º y necesita los puntos para no descender pero eso no pudo ser. Götze abrió el marcador en el 47 con un disparo colocado en el área, en el 74 Lucas ponía el segundo a pase de Piatti y 5 minutos antes del final Caicedo marcó con un disparo muy fuerte dentro del área.

El segundo partido de liga del mes era el gran derby valenciano, fuimos al Ciutat de Valencia a por todas y sobretodo Willian, marcó los 3 goles del encuentro y haciendose el mejor del partido.

Abrio muy pronto el marcador, era el minuto 2 cuando Willian le pegó muy fuerte en el área, en el 19 Tino Costa le ponía un centro a la cabeza de Willian que no fallaba y hacía el segundo. En el 62 un penalti provocadó por Piatti fue convertido en gol por Willian, 5 minutos después Piatti falló un penalti.

Los cuartos de final de la Champions League contra el Zenit no fueron nada fáciles, en la ida marcó Ganso, perdimos 1-2 y se nos ponía la cosa difícil pero en la vuelta los encargados de poner al Valencia en las semis fueron Papadopoulos y Götze.

Los dos partidos contra el Real Madrid fueron consecutivos, igual que el planteamiento que ofrecio Garrido, un planteamiento defensivo, para salir a la contra pero más que eso se convirtio en un dominio del partido, teniendo la posesión y haciendo que ellos no llegaran con claridad a la zona ofensiva, normalmente solían tirar de fuera del área ya que la defensa estaba muy poblada.

En la final de la Copa del Rey el Valencia fue un vendabal, tubo la posesión, las lineas defensivas estaban muy bien estructuradas y el Madrid no conseguía hacer nada. Mientras el Valencia iba teniendo ocasiones, llegó a tener en todo el partido 5 claras, de esas solo Ganso consiguio perforar la portería de Casillas y fue de penalti, esto ocurrio en el minuto 44, hasta el final de los 90 minutos el equipo ché mantubo el control del partido en todo momento.

El partido de liga fue más de lo mismo, el control del partido lo llevábamos nosotros, esta vez las ocasiones no llegaron con tanta claridad pero al final conseguimos ganar. Lucas en el 59 puso el gol de la victoria en el marcador, el gran pase de Piatti le dio medio gol, él sólo la tenía que empujar. El jugador más destacado del Valencia fue Juan Bernat, Garrido confió en él y no le defraudó, esperemos que la jóven estrella del Valencia siga el camino.

Contra el Manchester United usamos el mismo planteamiento táctico pero esta vez nos echamos más arriba y la cagamos.

El enfoque era el mismo, planteamiento defensivo, posesión, contraataque y que no llegara el rival con claridad pero el Manchester nos superó con gran calidad, tuvieron hasta 4 ocasiones claras, a pesar de todo esto fuimos nosotros quien nos adelantamos, Tino Costa metio un golazo con un disparo de fuera del área, las cosas pintaban bien pero cuando el equipo se hechó arriba fueron cayendo los goles, en el 60 Valencia empataba el encuentro, Bervatob 10 minutos después ponía por delante al United y Young cerraba el marcador en el 81.

La vuelta será difícil pero no imposible, tendremos que marcar 3 goles.

clasififaii.jpg

Así va la liga, vamos primeros a falta de 4 partidos, tenemos una ventaja de 3 puntos con el Barça y de 5 con el Madrid, quedan 4 partidos, esperemos no fallar.

PD: Sabeis si los jugadores cuando estan en el Equipo B no mejoran?

Editado por fermg21

Antes que nada felicitaciones por el doble campeonato!!! Liga y Copa del Rey, sos el mas mejor :D de España! Incluso mejor que el Madrid y el Barça, se nota el buen trabajo hecho en el equipo, ahora habrá que ver si en esta nueva temporada que va a empezar cuando finalices esta podrá verse igual o mas exitosa. La constancia es lo mas importante en el fútbol y vos la mantuviste durante toda la Liga, habrá que ver si sos capaz de tenerla otro año. Pero eso se verá mas adelante.

Y en la Champions parece que estas destinado a sufrir para pasar de ronda, lo digo por el partido contra el Zenit. Hubo que sufrir para pasar, y ahora viene el United que nos propino 3 goles en casa. Estas muy complicado ante un equipo con mucha historia en la Champions, y que por experiencia personal, que en casa no suele perder partidos y casi que no concede goles. Muy pocos equipos lograron eliminar al United en Old Trafford.

Felicitaciones una vez mas y suerte!

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngTom_CR7

Jajaja aun no hemos ganado la liga!

La copa ya la tenemos pero la liga no, esperemos que la próxima temporada hagamos mejor temporada incluso. Hay que ser regulares como dices tu, y lo hemos conseguido.

En la Champions no vamos a tener suerte pero bueno...

Esta casi imposible marcarle 3 goles al Manchester y más en su casa pero el objetivo era estar en cuartos y hemos llegado a semifinales, la directiva está contenta aunque perdamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.