Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

kjkkjjjk.jpg

¡Adios a la hegemonía Barça - Madrid, el nuevo campeón es el Valencia!

Mes muy importante, era el último de competición y las cosas aun estaban por decidir, el primer partido del mes era la vuelta de la Champions League contra el Manchester United, el partido lo dominó el equipo local, era superior a nosotros y lo demostró, Rooney marcó el 4º gol en el total en el minuto 37, un gran pase de Evra le dejó solo en el punto de penalti. El Manchester controló el partido de principio a fin, el partido acabó 1-0 y el Valencia quedó eliminado, a pesar de ello Garrido está contento de sus jugadores.

4 días después teníamos que viajar a Barcelona para enfrentarnos al Espanyol, los jugadores venían hundidos tras la eliminación y eso se notó, un partido controlado por el Espanyol que en el minuto 10 ya iba 1 gol por delante en el marcador, Luis García marcó el primero, 10 minutos después el mismo protagonista falló un penalti que podría haberles dado más tranquilidad para todo el partido. Willian en el 54 cayó lesionado, más tarde sabríamos que no iba a ser grave. Esta derrota ponía al Barcelona más cerca de nosotros, no podíamos volver a fallar.

Contra el Granada nos dimos una alegría, el equipo salio a ganar, a jugar con alegría y el marcador lo plasmó, Piatti marcó en el 45+1 de penalti, Caicedo marcó 2 más en la segunda parte y Roberto en propia ponía el 4º.

Contra el Villarreal tuvimos el control y logramos ganar para estar ahí arriba y conseguir el título, Piatti adelantó al Valencia en el minuto 30 gracias a un pase de Lucas; hasta el 72 no llegaría el segundo gol, Piatti se la dio a Caicedo, este se va de 2 y le deja solo a Ganso y este remate la jugada.

El último partido de Liga, jugábamos en Mallorca, este se jugaba entrar en la Europa League, algo histórico para este club balear, el conjunto dirigido por Unai Emery estaba haciendo una gran temporada.

El partido comenzó con el dominio del Valencia, el Mallorca no tocaba bola, Caicedo en el minuto 20 adelantó al Valencia y le ponía más cerca del título tan esperado, Tino metía el segundo sólo 5 minutos después y antes del descanso Lucas marcó el tercero que daba la tranquilidad en el campo, el Valencia ya se veía campeón de la liga BBVA.

Cuando el partido acabó todos los jugadores fueron a celebrarlo al centro del campo, estaban todos ilusionadísimos, habían logrado eliminar la hegemonía Barcelona-Madrid, les había dejado atrás después de una temporada de libro, habiendo ganado 30 partidos, 7 empatados y tan sólo 1 perdido que fue contra el Espanyol este mismo mes. Las celebraciones se alargaron hasta altas horas de la noche, a la tarde siguiente el club fue a darse un baño de masas al Mestalla, la gente los esperaba con ansias, todos y cada uno de los jugadores habían puesto su granito de arena.

La gente ovacionó a todos los jugadores cuando salían al centro del campo a saludar.

A la mañana siguiente a Garrido le llegó una oferta del Bayern de Munich, el técnico del Valencia rechazó inmediatamende el contrato, el campeón de Alemania quería a Garrido en sus filas dirigiendo desde el banquillo.

elbayern.jpg

2 semanas antes de acabarse la competición, Fabio firmaba el contrato con el Valencia, se lo había ganado a pulso, le quitó la titularidad a Jordi Alba, el fichaje se ha cerrado en 2 millones, la clausula así lo decía, el lateral izquierdo le dijo a la prensa que estaba muy contento de quedarse en este club.

fsdfsd.jpg

• Autor
premiooos.jpg
  • Autor
PREMIOSLIGAAs.jpg

Impresionante

La verdad te felicito por el doblete y por la gran liga que has hecho

Una sola derrota en 38 partidos es para pocos...ademas se dio en este mes cuando el equipo sabia que ya estaba todo cocinado

Tenes pensado seguir para conseguir la champions en la proxima temporada o es algo que no te tient?

Saludos y felicitaciones por otra gran temporada y por el muy buen nivel de la historia

Muy buena temporada!!! Títulos para el equipo y para Garrido. Mejor entrenado y una oferta del B. Munich que, aunque descartada por el míster, es un indicativo de que las cosas se han estado haciendo muy bien.

El fichajes de Fabio, sin duda, bueno y más a ese precio. Ahora toca preparar la defensa de los dos títulos... e intentar un título europeo que será lo que puedo convertir a Garrido en el 'mejor entrenador de la historia' del Valencia.

Necesitamos traer una 'estrella' porque ahora el equipo necesita un salto de calidad.

P.D.: Una cuestión, he visto que Emery ha sido el tercer entrenador de la temporada... ¿que equipo dirige?

Ahora si!!! jajajajaja xD

Lo que pasa es que vi CC al lado de Valencia y asumí que habías sido campeón, hace tanto que no jugaba al FM que me olvide xD.

Felicitaciones por la Liga y el doblete. Acabaste con el duelo Barça-Madrid, ahora hay a alguien nuevo a quien respetar! Se culmino una temporada excelente conquistando dos títulos, si lo quieres hacer mejor debes ganar la Champions. Ese es tu nuevo objetivo, no? Y ahora vi que rechazaste la oferta del Bayern, pero no pensas moverte del Valencia?

Y bien hecho con el fichaje de Fabio, además de haberlo hecho bien en los partidos que jugaste, es un crack y te servirá mucho. Que barbaridad Messi clavando 43 goles!

Bueno te felicito de verdad tiene mucho mérito que hayas conseguido lo que has conseguido con el Valencia. Ganar un fántastico doblete, lástima de que el Manchester nos elimanará de la Champions.

En liga la cosa ha estado inmejorable. Se acabó esa maldita hegemonia que tenían el Madrid-Barça que parecía impensable romper viendo la cantidad de puntos que han sacado al tercero durante estos años. Al final ganamos sufriendo como tiene que ser ya que no se puede ganar sin sufrir en algun momento eso esta claro, ganamos con un resultado muy apretado porque solo le sacamos 2 puntos al Madrid pero tiene mérito haber conseguido la friólera de 97 puntos con el Valencia. Vaya temporada la de Messi con semejante cantidad de goles en liga. Lo único que tengo que hacer es felicitarte.

En Champions creo que hemos cumplido con creces. Cierto que se contaba con una plantilla muy buena pero era muy joven y conseguir llegar a las semifinales despues de esas dos finales consecutivas pérdidas creo que tiene mucho mérito. Nos enfrentamos ante un rival muy duro como el United que en el partido en nuestra casa sacó un resultado muy bueno que prácticamente le dejo la eliminatoria resuelta. El año que viene creo que podemos ir con más ganas y llevarse la ''orejona'' no sería descabellado.

En Copa conseguimos el doblete en una final histórica para el club al ganar a uno de los rivales del Valencia como es el Real Madrid. Creo que nos merecimos ganar el torneo por el gran torneo realizado. Al final segunda copa del rey consecutiva, todo un récord para el club, el año que viene a por la tercera xD.

Respecto a lo del Bayern, creo que hiciste bien porque en el Valencia el equipo esta ya echo y en Múnich lo mas probable es que tuvieras que empezar de nuevo. Luego creo que era una obligación hacerse con Fabio porque ha rendido muy bien durante la cesión.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngilnegro

Gracias, hemos hecho una gran temporada.

Y eso que la derrota ha sido justo al final, si llegamos ha conseguir una temporada invictos era para verlo.

Claro, la próxima temporada vamos a por la Champions League y sin ningún miedo.

Muchas gracias de nuevo

interact.pngmilcias

Gracias, hemos conseguido 2 titulos y eso era lo importante.

La oferta del Bayern no la iba a aceptar ni loco, la lealtad al club va a ser máxima y Garrido se va quedar pase lo que pase.

Fabio se lo ha ganado, lo hemos fichado a menos precio que su valor.

La temporada que viene va a ser difícil, como tu dices es que tenemos que revalidar dos títulos y no va a ser nada fácil, será difícil ser el mejor entrenador de la historia del Valencia pero esperemos conseguirlo.

No es nada fácil conseguir una estrella para los puestos que necesitamos, pero si es verdad que necesitamos un jugador que marqué la diferencia.

Emery está entrenando al Mallorca.

interact.pngtom_CR7

Jajaja que te predijiste el futuro jaja

Hemos hecho una temporada para recordar, por fín el Barça y el Madrid ya no defienden título y ahora es el Valencia.

Conseguir la Liga era algo importantisimo, la temporada anterior nos quedamos a mas de 30 puntos del Barça una autentica barbaridad.

Hombre, ahora vamos directos a por la Champions y hacernos los reyes de Europa.

No, no me voy a ir del Valencia aunque venga el Barça a por mí.

Fabio se ha ganado el fichaje con sus actuaciones, Messi ha hecho una temporada espectacular, para recordar.

Ese es tu nuevo objetivo, no? Y ahora vi que rechazaste la oferta del Bayern, pero no pensas moverte del Valencia?

interact.pngXx_NeYMar11_xX

Gracias, no ha sido nada fácil ganarle al Barça y Madrid la Liga y la Copa, con la ida ya nos dejaron fulminados.

En liga hemos hecho un trabajo muy duro, sólo en un partido bajamos el pistón y fue casi al final, yo creo que todo el mundo esperaba que alguien estuviera por encima de los dos aunque sea un año, claro, han estado intratables estos últimos años, a nosotros la temporada pasada el Barça nos sacó mas de 30 puntos de ventaja. Como tiene que ser jajaja, nos confíamos al final un poco y se acercaron pero nada mas.

Messi ha sido impresionante, es raro que no le hayan elegido el mejor jugador de la Liga.

En la Champions el objetivo se ha cumplido, nos pusieron como objetivo los cuartos y hemos llegado hasta semis ante un grande como es el Manchester que tambien ha ganado la Premier. Se contaba con una plantilla jóven pero con mucha calidad.

El año que viene vamos a ir a por todas y nos la llevaremos, te lo aseguro. :/

En la Copa volvimos a ganarla, ante un Madrid muy duro, el gran planteamiento táctico nos dio el partido.

Si conseguimos la tercera, Garrido se tira en paracaídas ajajja

Del Valencia no me voi a ir porque si no ya no tendría ganas de hacer la historia, en el juego solo he jugado con el Valencia y no he tocado ningún equipo más, me aburre.

Queva, tiene un equipazo, ha quedado primero en la Bundesliga pero se ve que querían algo más, sí, Fabio se lo ha ganado a pulso y además su precio tan bajo era irrechazable.

Muchas gracias por seguirme!

• Autor

ksdcdsj.jpg

marioo.jpg

El técnico del Valencia no para ni en verano, junto a Braulio ya estan trabajando de cara a la temporada que viene, las prioridades son las ventas de Topal, Feghouli y Aimar, estos tres son los jugadores que no cuentan para Garrido, Topal ha estado cedido esta temporada en el Racing, al acabarla el club cántabro ejerció la opción de compra pero el jugador turco no aceptó el contrato ofrecido. Topal no cuenta para Garrido, es un jugador de corte defensivo, pero no le convence al técnico.

Aimar lleva 2 años en el club, ya se ha hecho demasiado mayor, sus cualidades físicas han bajado una barbaridad y ya no es lo que era, aparte de su físico, las habilidades técnicas estan bajando mucho tambien, ya no tiene el nivel suficiente para jugar en el Valencia.

Para Feghouli gustaría más una cesión, este jugador prometía mucho pero se ha estancado, necesita minutos y en este club no los va a tener.

Juan Bernat tambien está a punto de irse cedido al Numancia, el canterano contará con minutos en el club numantino, actualmente milita en la Liga Adelante. El que si se ha ido cedido es Stefan Bell, el alemán jugará una temporada en el Sporting de Manolo Preciado, esperemos que cuente con minutos y coja más experiencia en España.

Guaita tambien se va, ha sido traspasado al Borussia M'gladbach por 3 millones.

La marcha más destacada ha sido la de Soldado, el valenciano no ha hecho una temporada para recordar, no se ha ganado el puesto para el año que viene y ya va teniendo sus añitos. El traspaso ha sido muy satisfacctorio, el club ha recibido 11.75 millones por parte del Arsenal, equipos como el Inter o Fiorentina tambien estaban interesados en los servicios del jugador.

Y como se ha ido Soldado ha venido Mario Ballotelli, el italo ghanes era un jugador que gustaba mucho al técnico, habilidoso, veloz, fuerte, alto, podría ser perfectamente un delantero top pero su actitud le está llevando por mal camino. Garrido ya ha dicho que estará en el club siempre que se comporte, las palabras de Garrido han hecho mella en el jugador y ya tienen una relación muy buena.

Ballotelli ha llegado por 2.5 millones, el jugador estaba descontento, no se llevaba bien con Tevez, además se ha bajado el sueldo para venir al club, ha pasado de 6.5 millones anuales a 5.5 millones anuales.

Por otra parte se está buscando un mediocentro creativo, no estamos buscando otro Ganso, este es más mediapunta, queremos un jugador que juegue junto a Asamoah, tenemos 57 millones en traspasos y 61 en sueldos, el club actualmente gasta 53 millones.

fe.jpg

El Valencia ya tiene pretemporada para los meses de Julio y Agosto, el primer partido será contra el Sunderland, en Inglaterra, 3 días después nos tocara el Standard, luego visitaremos al Aston Villa, más tarde volveremos a España para jugar contra el Villarreal y el último amistoso será la presentación en casa contra el Real Madrid.

Tambien tendremos los dos partidos de la Supercopa.

ojeo.pngPerfil Mario Balotelli

contrato.pngPresupuesto

Editado por fermg21

Me parece una gran incorporacion la de Balotelli,es un jugador que a mi en lo personal me gusta mucho,ojala que te pueda rendir lo que verdad debe rendir.

Balotelli es un jugadorazo!! Y además, en el FM no existen las 'salidas' ni las playmates, así que nos quitamos las principales distracciones de 'SuperMario'.

En cuanto a lo del mediocentro, no puedes traer a Thiago? Con ese presupuesto y, suponiendo, que solo quieres un 'crack' para esa posición, creo que por 30 o 40 kilos podría ser tuyo (no sé como está la partida, pero supongo...)

La marchas de Aimar y Topal, son una lástima, pero si no cuentan, una necesidad. Ferghouli es otro tema. Creo que no lo ha hecho mal, pero es cierto que necesitará minutos para seguir creciendo. ¿Aún tienes el acuerdo con el Racing? Si es así, yo lo mandaría allí... Bernat y Bell son casos similares, pero aún con más proyección.

La salida de Guaita, una lástima, pero a mí no me gusta como evoluciona en el FM, así que estoy más que de acuerdo. ¿Qué porteros quedan en la plantilla? ¿Vas a traer alguno más?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.