Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngXx_NeYMar11_xX: yo vi a Lucas Moura en un amistoso de Brasil que ahora mismo no recuerdo contra quien fue pero me sorprendio mucho su juego, es muy veloz y eléctrico y por eso lo he fichado por un precio ridículo.Willian lo usaré de extremo derecho supongo pero como puede jugar de todo ya veremos y tambien a un precio de ganga.

Banega y Maduro no contaban para el equipo y han dejado un dinerito muy válido para gastar.

No creo que fiche a Kadlec porque yo suelo fichar a jugadores que los he visto jugar en la realidad y Kadlec no le conozco.

interact.pngDan2510: gracias espero verte por aquí

interact.pngilnegro: sí, lo primero es el club y la economía es importante, tenemos que fichar a jugadores jovenes y con ambición, esperemos 2 o 3 fichajes más.

interact.pngivancs90: los dos son unos cracks y aun les queda por explotar,en cuanto a los otros jugadores son lo que estaba buscando jóvenes y polivalentes porque no vamos a tener una plantilla muy larga asi que aparte tambien contaremos con la cantera, el Valencia Mestalla sobretodo.

A Banega tenía claro que había que sacarlo del equipo debido a su comportamiento y la verdad esque tampoco rinde tan bien como marcan sus atributos, el Chori no me gusta absolutamente nada y Aduriz me gusta mucho en la realidad pero en el juego no es el mismo, ya veré lo que hago con el delantero pero esta muy bien oir sugerencias.

Gracias por seguirme!

Igualmente te recomindo a Kadlec, igual no le conoces pero en el FM se vuelve un crack, y su precio en la primera temporada ridiculo puede variar pero como mucho vale 1'7M, luego se revaloriza muchisimo, es casi una obligación comprarle. Si no te gusta mucho Kadlec tienes otras posibilidades como Necid que no sale muy caro y rinde muy bien como hombre objetivo.

• Autor

pretemporada-1.jpg

pretemporadavalencia.jpg

Pretemporada casi perfecta

La pretemporada del Valencia ha sido casi perfecta, todo victorias menos 1 empate ante el todopoderoso Chelsea.

El primer trofeo que llegó a las vitrinas del club ché fue el de la Audi Cup con equipos como Palermo, Austria de Viena y Galatasaray en la que el Valencia logró imponerse 1-0 en la semifinal contra el Palermo con gol de Soldado y en la final ganó por penaltis al Austria de Viena, en esta marcó Willian un autentico golazo.

El partido estrella de la pretemporada fue el Valencia - Chelsea que después de un gran partido acabaron 3-3 con goles de Piatti, Torres en propia puerta y Tino Costa y por parte del Chelsea marcó por partida doble Sturridge y Marko Mitrovic.

La clasificación para la Europa League fue bastante fácil y no hubo problemas en superar al Örebro con un total de 4-1 y al Germinal Beerschot con un resultado final de 6-0, Soldado fue unos de los más destacados en las fases de clasificación marcando 3 goles en 4 partidos.

Garrido ya ha establecido una táctica estilo Barcelona como hizo tambien en el Villarreal la temporada pasada, jugando con dos centrales que tienen que sacar la pelota jugada, dos carrileros llegadores, un mediocentro defensivo que será David Albelda y dos medios llegadores que tenemos un gran abanico de opciones, más arriba jugaran dos extremos y arriba un delantero completo.

Está claro, juego de toque y de paciencia pero con gran llegada y muchas ocasones de gol, lo que tenemos que perfeccionar son las jugadas a balón parado y podremos luchar por todo.

(*) Próximo post análisis de la plantilla posición por posición

• Autor

Valenciarotulos-1.jpg

porterooos.jpg

perfiljugadorguaita.jpgperfiljugadordiegoalves.jpg

La portería está muy bien cubierta con Vicente Guaita y Diego Alves, son dos porteros de buen nivel, quizás el titular sea Diego Alves pero no queremos estancar la progresión de Guaita.

Guatia es un jugador que siente los colores, es canterano y por eso queremos que se haga nuestro portero titular, pero primero van los resultados y actualmente Diego Alves es mejor portero que él pero seguro que tendrá muchas oportunidades.

libreta.pngEvaluación : 7/10

Te sigo. Muy buenos fichajes para comenzar. Lucas, un buen mediapunta que se convertirá en todo un crack. Luego está Aurier, un buen refuerzo para la marcha de Miguel, supongo que será el titular. Si marcha Bruno como alguno te comentó te recomiendo a Vrsaljko es muy bueno.

Si quieres alguna recomendación, te recomendaría a Jádson un mediapunta de 28 años (creo), del Shaktar como William, que tiene unos números brutales. Es la leche como lanzador de faltas, y tiene muy buena visión de juego.

Bueno, mucha suerte, tienes una gran plantilla, así que no sufrirás para llegar a la Champions.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngjayckjames : Lucas es un jugador tremendo y esperemos que este año se haga titular indiscutible aunque le va costar adaptarse a la liga española, para el lateral derecho estan Aurier y Joel, no son gran cosa ahora mismo pero dentro de unos años seran unas maquinas las dos.

De mediapuntas vamos sobrados ya que tenemos muchos y de gran nivel Lucas,Tino,Aimar,Iago Falqué y quizas Portu se quede con el primer equipo.

Gracias espero verte por aqui!

Editado por fermg21

• Autor

Valenciarotulos-1.jpg

latereales.jpg

perfiljugadorsergeaurier.jpgperfiljugadorjoel.jpg

El lateral derecho yo creo que es la posición con menos nivel para esta temporada con Serge Aurier y Joel que son 2 jovencísimos jugadores de 18 años los dos, pero Garrido tiene mucha confianza en los jóvenes y así lo va demostrar dejándoles el carril derecho para estos dos jugadores, que quizás sean más de aspecto defensivo que ofensivo.

Sin embargo, para las próximas temporadas no habrá que tocar esta posición ya que los dos tienen un gran fúturo por delante.

libreta.pngEvaluación actual : 6/10

libreta.pngEvaluación para las próximas temporadas : 8/10

lateerlaeas.jpg

perfiljugadorjordialba.jpgperfiljugadormathieu.jpg

Tenemos 2 grandes laterales izquierdos como son el francés Mathieu y Jordi Alba les gusta irse arriba e incorporarse al ataque, en el aspecto defensivo no van excesivamente bien pero no pasa nada porque lo suplen con la velocidad y la reacción que tienen los dos.

Jeremy tiene más experiencia debido a su edad pero a Jordi le queda mucha carrera por delante para mejorar.

libreta.pngEvaluación actual : 7/10

libreta.pngEvaluación para las próximas temporadas : 7/10

oflkvdfl.jpg

perfiljugadormangala.jpgperfiljugadorkyriakos.jpgperfiljugadoradilrami.jpgperfiljugadorricardocosta.jpg

Garrido cree que es una de las mejores posiciones cubiertas gracias a los 3 fichajes que han llegado este verano.

4 centrales para 2 puestos, como titulares se perfilan Rami y Papadopoulos, Rami es un pedazo central de los mejores de Europa, internacional por Francia que ya es decir con 24 años y Papadopoulos internacional 11 veces con las selecciones inferiores de Grecia, 19 años que tiene que tiene unos atributos de escandalo.

Como tercer central será Ricardo Costa un jugador portugués con mucha experiencia y el último Mangala el jóven frances que también tendrá oportunidades.

libreta.pngEvaluación actual : 8/10

Editado por fermg21

Bueno, me encanta tu presentacion, ojala tuviera yo el tiempo y el conocimiento para hacer algo asi ;)

Guaita es un porterazo, pero Alves es mejor, que le dispute la titularidad!!dale minutos en Copa, en algun partido de liga que pinte facil, y que se lo gane!!

sobre la defensa, creo que ha mejorado mucho, aunque el lateral derecho esté un poco verde, pero que seguro cumplirá las expectativas y alcanzará ese potencial que marcas. Me encanta el lateral izquierdo, de hecho en el Valencia se viene jugando con Jordi en defensa y Mathieu de interior, y van alternando y ayudandose, lo que hace una banda izquierda muy peligros y segura, pese a no ser seguros en defensa por separado!!

suerte!!

Gran presentación del equipo, muy currada, te felicito. Viendo la plantilla, se cuenta con dos grandes porteros, jovenes y de mucho futuro los dos. En el lateral derecho, en mi opinión es el peor puesto que se tiene. Has contratado a un crack de futuro como es Aurier y luego tienes a Joel, pero no dejan de ser dos chavales de 18 años en una posición bastante exigente. En el lateral izquierdo la cosa cambia. Tenemos a Mathiev que es un jugador ya experimentado y que será titular, luego esta Jordi Alba, que es joven aún y progresará, además puede servirte como interior o extremo zurdo. Los defensas, es la posición que mas me gusta. Se cuenta con jugadores jovenes y de mucho futuro como son Mangala y Papadopoulos y de más experiencia como lo son Ricardo Costa y Adil Rami. En estas líneas mi opinión es que predomina el futuro, se cuenta con una o dos piezas por puesto que son jovenes y que progresarán lo mas seguro.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngivancs90: jajaja es paciencia e ir aprendiendo poco a poco, aparte es muy fácil.

A mi en la realidad Guaita me parece mejor portero que Alves pero en el juego es al revés asi que esperemos que mejore mucho y consiga tener mejor nivel que Alves.

La defensa es muy buena pero nos falta que los dos laterales derechos mejores y así tenerla toda al completo, yo sólo usare como extremo a Jordi Alba que si que me lo parece pero a Mathieu no.

interact.pngXx_NeYMar11_xX: basicamente es lo que le he dicho antes a ivancs90, los porteros y Jordi. Mangala y Popodopoulos me encantan y tienen gran proyección, tienes razón con la conclusión final.

Gracias por seguirme!

Editado por fermg21

• Autor

Valenciarotulos-1.jpg

mediii.jpg

perfiljugadoralbelda.jpgperfiljugadorganso.jpgperfiljugadoriagofalque.jpgperfiljugadordaniparejo.jpgperfiljugadortinocosta.jpgperfiljugadorpabloaimar.jpgperfiljugadorlucasmoura.jpg

6 jugadores para 3 puestos, como único mediocentro defensivo está Albelda que tiene la titularidad asegurada, pero Tino Costa tambien puede hacer ese papel y aportar más ofensivamente.

Las otras dos posiciones de mediocentros de talla ofensiva se las disputarán Aimar, Parejo, Lucas, Tino Costa y Iago Falqué que ha sido fichado por 2.100.000 de euros procedente de la Juventus, porque Ganso tiene una plaza asegurada en el once inicial, ya que este es él fichaje estrella y el jugador que más cualidades tiene de todos los que hay, se fichó hace poco por 22.000.000 de euros con un contrato hasta 2016 de 3.000.000 de euros.

Junto a Ganso, Lucas Moura serán la pareja de medios en unos años casi seguro porque los 2 tienen un fúturo increíble con más de 4 estrellas según el ojeador.

Aimar es una leyenda del club y vuelve para intentar ser titular y volver a levantar a los aficionados de sus asientos, ha costado traerlo 2.8M pero el ha puesto todo de su parte para volver aquí

En enero se verá el rendimiento de cada uno y se cederan jugadores para que tengan más minutos, porque todos ellos pueden ser titulares en casi cualquier equipo.

libreta.pngEvaluación para las próximas temporadas : 9/10

extermoos.jpg

perfiljugadormata.jpgperfiljugadorpabloh.jpgperfiljugadorpiatti.jpgperfiljugadorshaqiri.jpgperfiljugadorwillian.jpg

En esta posición destacan sobretodo 2 jugadores, el primero el Campeón de Europa y del Mundo, Juan Manuel Mata que es un ídolo en el campo de mestalla y será titular pase lo que pase. Y el otro es Willian el barato fichaje tiene una calidad tremenda y ya se ha adueñado en la pretemporada de la banda derecha.

El tercero en discordia es Piatti que puede jugar por ambas bandas, por el centro y de delantero, a mi donde más me gusta es en la mediapunta y en la delantera.

Shaqiri y Pablo lo tienen más dificil para jugar, Shaqiri es un jóven suizo que aun tiene que explotar y lo más seguro es que se vaya cedido en invierno, y Pablo Hernández queremos revalorizarlo para venderlo más caro y obtener más dinerito para otras cosas.

Shaqiri ha sido fichado por 4.600.000 más 1.600.000 por objetivos.

delanterroos.jpg

perfiljugadorsoldado.jpgperfiljugadorjonas.jpgperfiljugadorpacoalce.jpg

Nosotros solo jugamos con 1 delantero y ese será Soldado, luego irá Jonas y después el canterano Alcácer que tambien tendrá alguna oportunidad.

libreta.pngEvaluación actual : 7/10

canteranosss.jpg

perfiljugadorpacoalce.jpgperfiljugadorportu.jpgperfiljugadorjuanbernat.jpg

3 jugadores con gran futuro, sobretodo Alcácer pero Bernat y Portu tambien son de gran proyección.

Portu y Bernat han sido cedidos al FC Metz francés que es nuestro club cantera, los podemos repescar cuando deseemos.

Próximo post: Mes de Septiembre

Editado por fermg21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.