Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

finaltemmporada.jpg

resultadosabrilmayo.jpg

noticias.pngSe acabó la liga

Últimos 2 meses de competición muy intensos, empezamos contra el Deportivo, ganamos fácil con un 4-0 con goles de Willian, Piatti(2) y Mangala, el segundo partido lo perdimos estrepitosamente contra la Real, nos metieron en nuestro campo, cerraron todos los espacios y no éramos capaces de tocar el balón e intentar llegar al área rival.

El tercer partido fue contra el Levante, un gran derbi que dejo bastante que desear, con goles no muy vistosos y con lesionados, Topal marcó para el Valencia en el minuto 52 y Valdo empató en el 70, Mata se lesionó en el 14.

3 días después el Espanyol vino al Mestalla y se llevo una goleada gracias a Soldado, Rami y Caicedo, el Valencia mostró un gran juego de toque a la par que de contraataque y así lo plasma el resultado.

De este partido se podría decir que ha sido el mejor del mes, Alexis adelantó al Sevilla tras un córner, él mismo empató el partido metiendose un gol en propia, poco después Romaric marcó de penalti y Perroti 10 minutos después marcó el tercero, corría el minuto 89 cuando Lucas marcó el gol del partido, arranca desde su campo se hace hasta a 4 jugadores sevillistas y remata perfecto a la cepa del palo, sólo 3 minutos después el mismo protagonista del gol anterior marcó el empate y sellaba un autentico partidazo.

Contra el Madrid siempre es un partido díficil y así se mostró, Higuaín fue el héroe del partido marcando un hat-trick, 2 de ellos de penaltis pero bueno... Soldado marcó de penalti tambien para el Valencia.

search.pngClasificación

resuladoscopadelrey.jpg

noticias.png¡Campeones campeones oe oe oe!

El primer título de la era Garrido, la Copa del Rey ha llegado a Valencia gracias a la lucha, compromiso... ya que está competición no está lo valorada que tendría que estar, no da el dinero y el prestigio que tendría que otorgar esta competición, en el transcurso de esta nos hemos enfrentado contra equipos como el Barcelona, Villarreal o Málaga, la final contra este último nos costó mucho de arrancar, en el 53 Piatti consiguio el primer gol de penalti porque sino no metíamos una ni al arcoiris, pero después de este gol Piatti se inspiró y volvio a marcar 15 minutos después, Caicedo redondeo el resultado marcando el tercer gol.

resuultadoseuropaa.jpg

noticias.pngNos quedamos a un paso

La Europa League la empezamos con el objetivo de hacerlo bien y destacar, no llegar hasta la semifinal como lo hicimos y por eso estamos muy contentos y la directiva así lo ha hecho saber, empezamos con una gran fase de grupos siendo primeros, por delante del Palermo, en dieciseisavos eliminamos al City, un equipo que podría haber sido perfectamente el campeón de esta, con un total de 5-1, en octavos tocó el Palermo superado por los goles marcados afuera, después se nos puso por el camino el Benfica, con un 2-2 en casa nos tocó marcarles 3 en la suya y pasamos tranquilos, nuestro último paso fue la Juventus quien nos eliminó con un 2-4 en total.

Os quiero hacer una pregunta.

¿Teniendo a Soldado y a Caicedo a un nivel increible vosotros ficharíais a Chicarito Hernández por 6 millones de euros?

Lo han puesto transferible y estaría muy bien que me aconsejárais.

Gracias

Editado por fermg21

Chicharito 6 kilos solo? Pues yo sí lo fichaba... aunque dependiendo del sueldo. Si es inferior que el de Soldado incluso me pensaría vender al de Silla y todo. Caicedo-Chicharito podrían ser suficientes y una buena oferta de 20 o 25 por Soldado, no me lo pensaba. Aunque también depende un poco de la progresión que haya tenido el mexicano.

• Autor

noticiaasamoah.jpg

La nueva temporada ya ha comenzado en las oficinas del club y ya han contratado a 4 jugadores.

El fichaje más destacado es el del ganés Kwadwo Asamoah, viene procedente del Udinese por 13 millones de euros, a Garrido y a Braulio les gustaba el poderío físico que tiene este chabal de 23 años, la capacidad defensiva que tiene junto a la colocación hacen de este un jugador táctico que sabe leer bien las jugadas y actuar en el momento oportuno. El ex del Udinese aparte de la faceta defensiva sabe tambien atacar, es decir, gracias a sus aspectos mentales y con la técnica, el regate y los tiros lejanos Asamoah es muy peligroso cuando se acerca al área rival, de él se suelen esperar goles de 25-30 metros con un tiro potente.

Tambien han llegado Ritchie de Laet el jóven defensa central procedente del Manchester United, Oier Olazábal el portero titular del Barça B viene al Mestalla a conseguir la hazaña de subir a Segunda A y el alemán Stefan Bell, es un gran defensa de 20 años que destaca en el juego aéreo y en la capacidad defensiva.

ojeo.pngPerfil de Asamoah - Perfil de Laet - Perfil Oier - Perfil de Stefan Bell

linea.jpg

Por otra parte Pablo Hernández ha sido traspasado al Burnley por 9 millones de euros, el jugador no contaba para Garrido y la temporada pasada no había contado con minutos, le deseamos toda la suerte del mundo en su aventura por Inglaterra.

Albelda tambien ha abandonado el club tras acabar su contrato como jugador, la leyenda del club siempre quedará en el Mestalla, Shaqiri se ha marchado cedido por 1.5 millones al Sunderland, para el gusto de Garrido es una gran cesión ya que el jugador contará con minutos y una prima de 1.5 millones es mucho ya que no tienen opción de compra.

Feghouli se ha ido cedido al FC Metz (uno de nuestros clubes cantera) para explotar como jugador, Bernat tambien se ha ido cedido a uno de nuestros clubes cantera, este al Belenenses, milita en la Liga Zon Sagres de Portugal (recien ascendido) y por último Topal es cedido al Racing por 625m con una opción de compra de 2.4 millones.

Buen fichaje el de Asamoah, Como centrocampista todoterreno debe rendir una bestialidad. En cuanto a Gotze te recomiendo usarlo de MPC, en mi Borussia lo uso por amabas bandas y no rendía tanto como en el centro, donde se cansa de asistir.

Dominguez llega para pelearle el puesto a Kyriakos, no? O sera el 4º central. Si le das un buen entrenamiento, puede mejorar bastante todavía. Es un jugador que siempre me gusto pero que nunca pude sacar a bajo precio.

Bien, has acabado la temporada muy bien. Acabamos tercero que creo que era el objetivo ya que el Madrid y el Barça en mi opinión son inalcanzables. Lástima lo de la Europa League porque hubiera estado muy bien poder ganarla, es cierto que nos tocó un rival complicado como es la Juve, aunque por lo menos fuimo semifinalistas y se llegó muy lejos, el año que viene en Champions veremos hasta donde podemos llegar. En la copa creo que hicimos un pedazo de torneo. Se ganó a Barça o por ejemplo al rival de comunidad, el Villarreal. Luego en la final de copa ganamos con claridad al Málaga que será el que juegue Europa League.

Respecto a los fichajes, Chicharito por ese precio sería una buena compra pero antes fijate que tal rindio, porque si hizo una mala campaña igual no valdría la pena comprarlo. Te estas reforzando muy bien, Asamoah es un jugador bastante polivalente y te puede jugar de mediocentro, incluso de interior. Te reforzaste luego con jugadores más jovenes como De Laet, Bell y Oier. El fichaje de Götze me parece un grandísimo fichaje, me encanta este jugador y tiene un gran futuro, me imagino que le pongas en la banda izquierda, su posición natural. Álvaro Domínguez creo que te ha salido a muy buen precio, puede formar una gran pareja con Adil Rami.

Bien las incorporaciones... a ver si la nueva temporada puede traer algún título!!

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngdime18

Lo hemos fichado como centrocampista defensivo, pero que tenga libertad para que de vez en cuando se sume al ataque, pueda tirar de larga distancia y así aprovechar su gran tiro y su potencia.

A Gotze aún no estamos seguros si va a jugar en la derecha o en el medio, lo seguro es que va a ser titular porque es una maquina de jugar al fútbol, en los amistosos ya me ha demostrado de lo que es capaz.

Domínguez es un pedazo central, jóven y además español, era un poco lo que estábamos buscando, nos ha salido muy barato y la verdad que aun puede mucho que mejorar, quiero decir que puede ser uno de los centrales de España en el futuro, Kyriakos es muy buen central tambien pero quizás la experiencia es lo que le da el punto negativo en contra ya que Domínguez tiene unos años más pero tampoco le estoy dando la titularidad asegurada, jugara el que se lo merezca.

interact.pngXx_NeYMar11_xX

Exacto, has hecho el resumen perfecto, el objetivo era claro, al principio de temporada intentar luchar por el título pero visto que era casi imposible lo dejamos a un lado y nuestro objetivo pasó a ser el mejor de la otra liga, al final después de muchos pinchazos lo logramos.

En Europa llegamos hasta donde pudimos, llegar a unas semifinales junto a otros equipos como el Chelsea, la Juve y el Oporto es todo un honor, esta temporada vamos a ser muy serios con la Champions y el objetivo seran los cuartos.

En la Copa del Rey intentaremos rivalidar el título ya que es el que nos coge más fácil y no está nada mal, te da un plus de confianza para seguir y obtienes ingresos para el club, ganar a equipos como al Barcelona o Villarreal es una díficil faena y estamos muy orgullosos de haberla ganado sobretodo por eso, nos hemos enfrentado a equipos muy buenos y lo hemos conseguido, contra el Málaga lo hicimos bastante bien, yo digo que a las finales se llega para ganarlas asi que...

Chicharito no contaba para Sir Alex Ferguson, el año que llegó (2010-2011) sólo jugó 10 partidos marcando 4 goles y la temporada siguiente no disputó ni si quiera un partido, al final se le iba a contratar como cedido, pero hemos decidido que pagar al United 1.7 millones para conseguir su cesión y después pagar 5.5 millones no hacía falta teniendo a Soldado, Caicedo y Alcácer que este año si que tendrá sitio en el primer equipo.

Asamoah a mi me a encantado desde siempre y es en la primera partida que tengo oportunidad de ficharle, buscábamos un jugador de su perfil, que sepa defender bien, que tenga los conceptos claritos y que ofensivamente lo haga bien.

Los fichajes son mas que nada para el filial para que se mantenga en segunda, ya que tampoco tienen mucho futuro, menos Stefan Bell que es para el primero, te quier hacer una pregunta, porque en los filiales no suelen mejorar los jugadores con proyección?

Gotze es un jugador que me encanta y sacarlo por 11 millones está de maravilla, lo tiene todo para ser uno de los mejores mediapuntas del mundo, en la banda izquierda es casi imposible, está Mata que es un icono del Valencia y una estrella mundial que lo querían muchos clubes europeos, jugará lo más seguro en la mediapunta o en la derecha.

Domínguez viene a disputarse el puesto con Papadopoulos como dije antes a dime18.

interact.pngmilcias

De verdad milcias no es por ánimo de ofender pero para ponerme una simple frase después de varios posts con cosas interesantes para comentar, prefiero que no comentes, si quieres seguirla vale pero para una frase no, enserio no es por ofender pero esque no se que ponerte.

Muchas gracias por seguirme!

Editado por fermg21

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

porterooos.jpg

porteritos.jpg

La portería está cubiera con Diego Alves, ha demostrado que es un porterazo, a sido crucial para ganar la Copa del Rey, Guaita tendrá sus oportunidades en Copa y en algunos partidos fáciles de liga.

defeensa.jpg

defemsss.jpg

El lateral derecho será de Serge Aurier, es el único lateral derecho puro, la temporada pasada logró hacer unos numeros muy buenos, esperemos que esta vez también los haga, tambien pueden actuar por la derecha Mathieu, Bell y Mangala, sin duda está bien cubierto.

El lateral izquierdo esta ocupado por Jordi Alba y Mathieu como la pasada temporada, 2 jugadores de nivel, este año Jordi ha progresado mucho y está a mejor nivel que el año pasado, a los informes del ojeador no hay que hacerles mucho caso ya que de repente pueden mejorar mucho en poco tiempo.

La pareja de centrales titulares pueden ser: Domínguez-Rami o Kykiakos-Rami, Rami va ser titular si o si, ha demostrado ser uno de los mejores centrales de Europa, Papadopoulos y Domínguez se disputaran el segundo central, Ricardo Costa y Bell serán la pareja para la Copa, Mangala es el comodín y jugará cuando sea necesario.

mediii.jpg

mediosss.jpg

Nosotros jugamos con un medio de función defensiva y otro medio con función de apoyo, el defensivo es Asamoah, un jugador que ya he dicho como es, bueno defensivamente y ovensivamente, tambien podrían jugar remplazandole Tino Costa y Mangala.

En la otra posición quiero que juegue Ganso, para así dejar sitio en la mediapunta a Gotze, pero sino pueden jugar pues todos los no nombrados antes, todos los jugadores pueden jugar en todas las posiciones del medio del campo asi que cada uno se tiene que ganar el sitio, menos Asamoah, Mata y Gotze que son mis enchufados.

Los dos extremos estan claros, en la izquierda jugara Mata, en la derecha hay varias opciones, la primera es Piatti junto a Lucas, Feghouli y Willian tambien puede jugar por la derecha y por la izquierda.

Un dato que os tengo que decir es que Lucas se ha adaptado ya y está dando un salto de calidad enorme, está temporada va ser uno de mis jugadores clave, ya lo vereis.

delanterroos.jpg

delanteros-1.jpg

Como titular se perfila Caicedo, pero puede pasar cualquier cosa, Soldado está a un gran nivel, irá como en el medio el que se lo gane tendrá el puesto, Alcácer este año tiene una gran oportunidad de explotar en primera, se le daran muchos minutos y esperemos que sea su año y de el salto definitivo.

pretemporada-1.jpg

pretemmm.jpg

Gran temporada del equipo ché, aunque a simple vista parezca que ha sido mala no es así, puede parecer que sólo hemos ganado 3 partidos y los demás perdidos no es así, los 3 primeros encuentros eran para ponerse en forma, rivales menores que nosotros, menos el partido contra el Arsenal que la verdad esque les dimos un repaso, por lo demás había que ganarles pero lo teníamos más fácil,los jugadores que más destacaron fueron Caicedo y Gotze, la final del Trofeu Taronja la empatamos a cero y perdimos a penaltis, el jugador del partido fue Rami.

El encuentro contra el Milán fue ya una preparación para la Supercopa, Tino Costa adelantó en el 56 con un tiro de larga distancia, 2 minutos después fue expulsado Jordi Alba, esto nos trastocó el partido, pero seguimos a un buen nivel, sino hubiera sido por la expulsión otro gallo cantaría, poco después nos empataron.

La ida de la Supercopa fue difícil, nos adelantamos nada más empezar el partido con gol de Caicedo a pase de Gotze, a los 8 minutos un gol 'en propia' según el juego de Diego Alvés yo creo que no, es un disparo de uno del Barça que da al palo rebota en él y va para dentro, antes de llegar al descanso Keirrison marcó el segundo y Jonathan Soriano ya en la segunda metio el 3º, en la vuelta dominamos el encuentro, marcó Soldado y de nuevo otro 'gol en propia' de Alves empató el encuentro.

Esto si que va rapido.

Ya paso la primera temporada y la verdad que el equipo cumplio

El la liga fuimos los mejores de los "equipos normales"

El la europa league se llego hasta la semi cosa que quiza no estaba en la mente de todos

Por ultimo el TITULO en la copa del rey

La verdad que me gusta lo que estas haciendo en el club

Para esta temporada me gustan mucho los fichajes...siempre jovenes como nos tenes acostumbrados

Aqui estaremos para ver que como le va al valencia en esta temporada

Editado por ilnegro

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngilnegro

Esque me está enganchando mucho esta historia, la primera temporada cumplimos los objetivos, clasificandonos a Champions como 3º, llegando a semis en Europa League y ganando la Copa del Rey.

Los fichajes van a cambiar como voi a indicar en uno de los próximos posts, muchas gracias por seguirme, haber si este año lo hacemos mejor.

Muchas gracias por seguirme!

Editado por fermg21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.