Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

resultaddd.jpg

Primer mes de competición, empezamos jugando contra el Málaga delante de nuestra afición, los nuevos fichajes tenían muchas ganas, Gotze abrió el marcador en el minuto 8, el alemán quiere ser una pieza clave en este Valencia y quiere hacerselo saber a Garrido, el gol que marcó fue muy bonito, se va de un rival y de fuera del área le mete un derechazo que no puede parar Caballero, en el 16 Ganso marcá el penalti provocado por el mismo, Asamoah en el 36 mete el tercero de cabeza tras un córner.

El resultado contra el Athletic no muestra la realidad, el Valencia le pasó por encima literalmente, hasta 21 tiros hizo el club ché, los rojiblancos solo dispararon 5 veces a puerta, tuvimos 2 ocasiones claras, de ellas ninguna fue gol, este llegó después de un córner bien tirado que Domínguez remata perfectamente, después le dimos 2 veces al poste, Garrido está contentisimo del equipo.

El partido contra el Inter nos costó más, empezaron adelantandose ellos muy pronto, corría el minuto 9 cuando Eto'o disparó a puerta, a partir de ese momento la linea defensiva del Valencia se adelantó hasta el medio del campo, un gran riesgo que dio sus frutos, en el minuto 71 Willian empataba el partido con una jugada individual, Caicedo ponía por delante al Valencia tras un trallazo, Garrido le dijo que entrenara los disparos fuertes ya que con su físico lo puede aprovechar y el tercero llegó en el 90 con gol en propia de Sané.

El encuentro contra el Sevilla fue nuestro primer tropiezo, marcaron en el 43 por medio de Necid, a nosotros nos costó mucho meternos en el partido, ellos dominaron la primera parte y nosotros la segunda. El chico maravilla Lucas Moura marcó el gol del empate en el minuto 63 a pase de Mata que le deja completamente solo de cara a portería.

Los partidos contra el Sporting y Rayo fueron un recital de los jugadores valencianistas, contra el Sporting marcaron Gotze(2), Mata y Lucas. Contra el Rayo los goleadores fueron Caicedo(3) y Asamoah que abrió el marcador.

Clasificación Liga BBVA | Clasificación Champions

formacion3.jpg

Editado por fermg21

Excelente comienzo del equipo. Los jugadores se adaptaron a la táctica y están rindiendo de maravilla. Grandes resultados contra El Málaga, el Athletic y sobre todo el de Champions contra el Inter. Una lástima el partido con los andaluces aunque no es malo del todo. El Sevilla siempre es complicado, aunque en casa se les debería ganar.

En cuanto a los jugadores se ve que Caicedo y Götze la están rompiendo. De qué está jugando el alemán?

La plantilla sin dudas tiene mucha calidad, aunque en mi opinión esta super-poblada, con la economía frágil del Valencia puede llegar a ser un problema. Yo me desharía de dos o tres jugadores que no sean importantes.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngdime18

Los jugadores y la táctica estan funcionando a la perfección, parece que jugadores como Lucas o Gotze se han adaptado a la perfección, la temporada pasada a Lucas le costó mucho adaptarse.

Estamos consiguiendo grandes resulatos, contra el petromálaga lo hicimos muy bien como contra el Athletic, el partido contra el Inter estuvo tremendo, al final consiguiendo la victoria, parece que ya podemos ganar a los grandes, siempre con un planteamiento acertado claro.

El empate contra el Sevilla es muy malo la verdad, el Madrid en breves se escapará si perdonamos así.

Caicedo marca cuando le da la gana pero estoy seguro de que será más regular y Gotze es una maquina, pues viene jugadon de mediapunta de ataque pero lo estoy probando de enganche haber.

Sí, tenemos varios jugadores que sobran, ahora voy a poner los objetivos de Garrido para los próximos años

Muchas gracias por seguirme!

• Autor

loquequeiregarrido.jpg

ascensomestalla.jpg

Este post está dedicado para saber el proyecto que quiere hacer Garrido en el Valencia, lo primero es establecer una base de jugadores, quiero decir, que se ha acabado eso de fichar 10 jugadores cada temporada para el primer equipo, el equipo tiene que ser parecido todos los años, está claro que van acabando los ciclos de los jugadores pero no ficharemos a lo bestia como las dos temporadas que lleva Garrido, sobretodo la primera, él ya tiene la base de jugadores que quería, ahora lo que hay que hacer es fichar jugadores de nivel internacional, 1 o 2 por temporada, y lo demás a reforzar el segundo equipo. Garrido tiene pensado para la próxima temporada deshacerse de Parejo, Aimar y Ricardo Costa, esos son los 3 jugadores que podrán salir y queremos fichar a un portero español, jóven y con mucho futuro, nuestro objetivo es De Gea, habrá que desembolsar pero esperemos hacer una gran temporada para que la directiva nos de el dinero necesario, sin gastarse todo ya que invertiremos en otras cosas.

A partir de este primer punto Garrido quiere fichar pero con cabeza, quiere nacionalizar el equipo, las promesas españolas ya estan siendo ojeadas, se está pensando en Thiago, Muniain, Canales, Isco, Bartra, Muniesa... más de un jugador de los nombrados antes serán fichados la próxima temporada, estos fichajes más los Paco Alcácer, Iago Falqué, Juan Bernat y Portu serán el futuro del equipo.

En definitiva quiere jugadores jóvenes y españoles, tambien contará la cantera que ahora explicaré.

La cantera ahora mismo está muy verde, llevamos 2 años sin sacar un jugador decente, la política de juveniles no la tenemos muy avanzada y si queremos un equipo español y de futuro lo tenemos que mejorar, ya se está trabajando, la temporada pasada se intentó pero casi acabada se canceló ya que no había fondos para hacerlo. Otro punto son las instalaciones, si queremos ser uno de los mejores equipos del mundo tenemos que mejorar las instalaciones, tanto del primer equipo como del segundo y de los juveniles.

Hemos cambiado de estadio, el Nuevo Mestalla ya ha sido construido, hemos empezado la temporada en este, tiene un aforo de 75.000 personas, esto nos da un plus en la economía, el del segundo equipo tambien se está ampliando, el llamado Mini Estadi está siendo ampliado para albergar 6.000 personas, el Valencia Mestalla está en Segunda División y el aforo se queda corto así que tenemos en mente ampliarlo cuando acabe la actual obra.

El ascenso del segundo equipo ha sido importantisimo para el club, nos da mucho prestigio ser el único club junto al Barcelona con el filial en Segunda A, esto para los juveniles y para los jugadores del Segundo equipo les da más moral para seguir adelante y no perder nunca el sitio en el club, ya que tener un equipo en segunda y que sea el tuyo abre mucho las puertas a los juveniles.

Editado por fermg21

Buena proyección. Quedo claro cual es tu intención.

En cuanto a tus "objetivos", hay algunos que darían un plus de calidad importante. De Gea es un arquerazo y si está en el Añeti no sería muy difícil sacarlo pero en el MU es otra cosa. Para Thiago, Munían y Canales la única que queda es sacar la billetera, pero para eso primero hay que estabilizar la economía y establecerse como uno de los grande de Europa. Los demás dependen de si quieren venir o no, su equipo generalmente no meten demasiados obstáculos para ficharlos.

He estado viendo la idea que tienes para las próximas temporadas y, la verdad, es una muy buena idea. Pero para poder cumplirlo tendrán que acompañarnos los resultados, eso es lo principal, seguir aportando títulos a las vitrinas del club.

En cuanto a la cantera, los hombres que has nombrado son muy importantes pero creo que deberías buscar objetivos menos caros, por decirlo de alguna manera. Podrías ver a gente como Delafleur (no recuerdo si se escribe así, pero me refiero al mediapunta del Barça). Yo lo he tenido alguna vez, y la verdad me ha rendido bastante bien.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngdime18

Si? me alegro que haya quedado claro, De Gea está en el United y por ahora no quiere venir, ni Thiago ni Canales están interesados en venir, por lo que este año hay que conseguir ganar la Liga para aumentar prestigio o como se diga y llamar la atención a estos jugadores para que estén interesados en venir, lo de Canales me impresiona mucho, jugando en 2ºB y no está interesado, no ha disputado ni un solo minuto en primera pero bueno...

Sin duda esta temporada tiene que ser casi perfecta para poder desarrollar nuestro proyecto, pero si no puede ser pues habrá que fichar extrangeros, Asenjo tambien se está viendo haber que tal ya que la negativa de De Gea no la esperábamos.

interact.pngmilcias

Exacto, lo que le he dicho a dime18, esta temporada tiene que ser muy buena, estos jugadores no son nada fácil de fichar y la economía no está como para mejorar las instalaciones del club, titulos titulos y mas titulos.

Esque queremos un proyecto de mucho nivel y si queremos conseguirlo habrá que hacer lo posible para llegar hasta ahí.

Deulofeu ya te digo yo que va ser muy dificil, tiene al Barça en un altar, con 18 años recien cumplidos tiene unos numeros de infarto, si hacemos una temporada buena y quiere venir será el primero sin duda, pero lo veo difícil, ni siquiera lo incluí en los nombrados, veo que si que te interesa la historia de verdad, me alegra mucho que otro valencianista este aquí.

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

resultadossoct12.jpg

Segundo partido de Champions League y Garrido decide hacer rotaciones pensando en el Barcelona, Parejo, Mangala, Bell y Feghouli, en la segunda parte salio Alcácer, estos junto a Ganso y Soldado hicieron un partido de libro, eso sí ante un rival muy inferior, Parejo marcó a placer gracias a Soldado que le dejo solo en el área, 4 minutos después Papadopoulos anotaba el segundo para el Valencia, corría el minuto 31 cuando Parejo disparó de 25 metros para hacer un bonito gol. 4 minutos más tarde Soldado hacía su golito con una jugada individual, ya en la segunda parte Feghouli marcó con un disparo potente de los que suele hacer él, el pase de Domínguez desde la defensa fue magistral. En el minuto 67 un centro de Willian lo remataba Feghouli de maravilla y hacía el 6º para el equipo y su 2º particular

Bueno 4 días después de la Champions llegaba lo que todos estábamos esperando, el primer partido clave para el Valencia esta temporada, salio con el 11 de gala, Alves en portería, laterales Alba y Aurier, centrales Domínguez y Papadopulos (Rami tuvo unas molestias), como medio defensivo Asamoah, junto a él estubo Ganso, Mata y Willian por las bandas, Gotze en el centro y Caicedo en punta. El Barcelona igual Villa, Messi, Xavi, Busquets, Piqué, Puyol, Abi, Dani Alves... se podría decir que salieron haber lo que hacía el rival ya que el Valencia estubo controlando el partido ante todo pronostico, en el minuto 5 Ganso tuvo la primera oportunidad clara, pero a partir del minuto 15 el Barça empezó a mover la pelota, tuvieron 3 oportunidades por medio de Messi. En el 32 Caicedo tuvo el gol en sus botas, un pase perfecto de Ganso le dejaba contra Valdés que supo reaccionar muy bien atajando la bola. En el descanso salio Lucas por Willian y Guardiola hizo un cambio defensivo, Bartra sustituía a Alexis Sanchez, poco después tuvimos 2 malas noticías, Puyol y Asamoah caían lesionados, cada uno en jugadas respectivas. En el 85 Gotze tuvo la oportunidad de poner por delante al Valencia pero no pudo ser, y así acabó el partido 0-0 y Garrido insatisfecho ya que podríamos habernos llevado los 3 puntos pero la afición regaló una larga ovación a sus jugadores que están demostrando una implicación total.

Gran partido contra el Getafe, Garrido le daba la oportunidad a Guaita, pero no fue su noche, le endosaron 2 goles menos mal que Willian por dos veces, Caicedo, Götze y Piatti estuvieron acertados de cara al gol.

El partido contra el Brujas tuvo un protagonista antes de empezar, ¡Alcácer era titular! Feghouli y Piatti tambien entraban en el 11, parecía que iba a acer una goleada importante ya que Piatti marcaba el primero en el minuto 6, pero a partir de ahí los postes y la mala suerte impidieron aumentar la renta.

Vaya partidazo del Valencia en la segunda parte, llegabamos 0-0 y la victoria era crucial para no perder la estela del Real Madrid, la mala notícia se dio en el minuto 58, Götze se lesionaba para 1 mes; en el 69 Caicedo perforaba la portería contraria, el Racing empataba el encuentro por medio de Ismodes sólo 2 minutos después,pero el Valencia respondió rápido, 5 minutos después, en el 74 Caicedo se reivindicaba marcando el segundo gol poniendo contra las cuerdas al Racing y Willian en el 81 hacía el gol de la tranquilidad y la victoria se quedaba en casa.

Contra el Leganés Alcácer volvía a ser titular junto a Bell, Portu, Lucas, Parejo y Feghouli, se quitó la presión de encima bien prontito, Paco marcaba el primero en el minuto 3, Feghouli marcó en el 14 y en el 53, partido tranquilo.

Buenas notícias llegan del extrangero, Shaqiri y Bernat están haciendo un arranque de temporada bastante bueno, Shaqiri ha jugado 3 partidos con el Sunderland demostrando lo que vale, Bernat lleva anotados 3 goles en 6 partidos jugando desde la izquierda, su equipo, el Belenenses marcha 12º en la primera división de Portugal.

Clasificación Liga BBVA | Clasificación Champions

Estas empezando muy bien. El mes pasado que no me pase a comentar lo hiciste bastante bien, cosechaste esa victoria abultada contra el Inter, en un partido que se esperaba mas emocionante y que incluso se podía pensar en una derrota. En liga también se estuvo invicto, lástima ese empate que cosechamos en el Sánchez Pizjuán, que para mi no sería mal resultado.

Respecto a lo del nuevo Mestalla es una buena noticia. El equipo esta en crecimiento y el estadio no era pequeño, ni mucho menos, pero tener otro más grande creo que nos va a traer mas dinero al equipo. También me parece una buena noticia lo de otro estadio para los reservas, 6000 personas me parece un aforo que puede ser mejorable y el equipo esta en segunda.

El siguiente mes creo que también ha sido muy bueno. Se ha ganado abultadamente el partido de Champions contra un rival que personalmente no conozco y luego ganamos también a Brujas, lo que nos garantiza casi la clasificación a los octavos de final. En liga estamos muy bien ganando todos los partidos menos al Barça que no hace falta que te explique lo que puede costar sacar un resultado positivo :blink:.

En liga creo que vamos muy bien, en estos dos meses no hemos perido ningún partido, sumando muchas victorias y esos dos empates antes dos rivales muy complicados como son Sevilla y Barcelona, lo que nos sitúa en esa segunda posición a solo dos puntos del líder, que de momento es el Real Madrid.

Buen mes, sin duda. El único tropiezo ha sido contra el Barça, así que no deberíamos contarlo como tal.

Me está gustando, sobretodo, las oportunidades a los jovenes, que además estan rindiendo muy bien, en especial, Ferghouli. 2 goles en Champions y 2 en Copa, aunque contra equipos de menor nivel, son un gran balance para un jugador joven. Ahora a esperar a ver si Alcacer coge una racha similar. Por cierto, ¿como le va al Mestalla en 2ª? ¿Está sufriendo mucho? ¿Qué línea es la más débil del equipo? Podrías ponernos qué filiar hay ahora mismo, si mantiene el mismo dibujo táctico del primer equipo... ya sabes, para ver mejor como llevas la evolución de la idea de Garrido.

Por otro lado, y sin cambiar de tema, creo que no deberías obcecarte en fichar jovenes 'españoles' exclusivamente. Está bien querer 'españolizar' el Club, pero sin dejar escapar a posibles estrellas por su nacionalidad. Por ahí tienes jugadore muy buenos, como por ejemplo Deljac (ya sabes que lo de los nombres no es lo mío, jejej), portero croata de muchísima proyección... en dos o tres años podría ser titular en cualquier equipo.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngXx_NeYMar11_xX

Gran mes el de septiembre, la victoria contra el Inter nos sorprendio bastante, sobretdo la manera de hacerlo, está claro que contra el Inter te puedes esperar una derrota o por lo menos que controlen el partido y tengan más ocasiones, pero nuestro jugadores lo hicieron de maravilla llevando la batuta durante todo el partido. El partido contra el Sevilla fue una lástima la verdad, podríamos haber marcado un gol más ya que tuvimos varias ocasiones claras.

Sí, el nuevo Mestalla nos da un plus en la economía, el año pasado perdíamos todos los meses más de 1 millón por las dedudas y todo eso, este año perdemos sólo 1 al mes, a veces incluso ganamos algo. El estadio del Valencia Mestalla es el de la ciudad deportiva, habría que ampliarlo cuanto antes, hace 2 años el equipo estaba en 3º, llegar hasta la división de plata ha sido algo muy grande para los chabales, esto no se esperaba pero vamos que en cuanto la economía del club este saneada será de las obras a hacer.

En octubre lo hemos hecho bastante bien, la victoria en Champions era de esperar, los dos equipos que nos han tocado a excepción del Inter son muy flojos, el Brujas no tiene nada que hacer y el Tirasspol menos, ya estamos clasificados matematicamente, esto hará que los jugadores con menos minutos puedan disfrutar de estos.

En liga me estoy sorprendiendo a mi mismo, yo creo que nunca había hecho una temporada tan completa, esperemos que esto siga hasta el final, el partido del Barcelona lo podríamos haber ganado pero no nos vamos a quejar para nada.

Hemos ganado todos los partidos excepto los 2 empates, la temporada está marchando muy bien y el proyecto de Garrido se podría desarrollar con más facilidad.

interact.pngmilcias

Jajaja tropiezo no se puede llamar :nuse:

A mi tambien me esta sorprendiendo Feghouli, está cuajando muy buenos partidos y eso me alegra, de este jugador espero mucho, en el juego la verdad es que no le han puesto mucho potencial, en la realidad está demostrando mucha calidad, durante la pretemporada del Valencia(la real) lo está haciendo francamente bien, a mi me alegra porque el año pasado vino con mucha ilusión y al final le cedieron al Almería pero bueno el futbol es asi; Alcácer no está teniendo sus mejores momentos pero esperemos que se destape como goleador que es.

El Valencia Mestalla está espectacular, va 8º a 9 puntos del descenso, va a rachas, empezó mal pero ahora lleva 13 puntos de 15 posibles.

La verdad esque no hay línea debil, la mejor te diría yo que el medio del campo, con Portu, Rodrigo, Falqué y Montoro; Vicente Mir usa un 4-4-2 y por ahora no le está yendo nada mal.

Ya se lo dije a dime18 que si no se puede no se puede, si hay un pedazo de jugador en el mercado y mejora lo que hay se fichará está claro, hay que nacionalizar el equipo pero progresivamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.