Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

resultadossnov12.jpg

El primer partido de Noviembre era uno de los derbis de la Comunidad Valenciana, fuimos a Alicante con todas las de ganar, los jugadores estaban muy enchufados y con ganas de noquear al Hércules cuanto antes. El partido empezó mal, Nelson Valdez ponía por delante en el marcador al equipo local, iban pasando los minutos y la ocasión no llegaba, el Hércules se crecía y se hacía más fuerte al paso de los minutos, llegamos al descanso perdiendo y Garrido visto esto decidió darles ánimos, nada más empezar la segunda parte Rami hacía el empate tras un córner y Caicedo a 12 minutos del final lograba marcar para conseguir la victoria.

Nuevo partido de Champions, nuevas oportunidades; de nuevo Garrido hizo 'rotaciones' el 11 titular era: Guaita, Mathieu, Kyriakos, Costa y Bell; Asamoah y Parejo en el doble pivote; Lucas, Aimar y Feghouli una linea más arriba y en punta Alcácer. El partido empezó bien, Lucas tras una jugada individual marcó un golazo, las cosas llegaron iguales hasta el descanso.

Asamoah en el 73 se fue de varios jugadores y antes de perderla hizo un magnífico pase hacia Feghouli que no perdonaba,este estaba pidiendo a gritos más minutos, Piatti en el 82 redondeo el marcador después de una arrancada espectacular de casi mediocampo y finalizando en el área con un cebollazo.

Sociedad limitada Feghouli-Mata!

Estos 2 jugadores fueron los que dieron el triunfo al Valencia, se preveía un partido difícil pero no tanto, el partido estaba muy igualado y el gol tan ansiado no llegaba, visto esto Garrido en el descanso decidio dar entrada a Lucas sustituyendo a Caicedo, Mata se ponía en punta y Lucas caía a banda, este no cambio nada entonces entró Feghouli en el 62, sólo 10 minutos despúes este le dio un pase perfecto a Mata para que marcara a placer, debido a esto Garrido le dio vueltas a la cabeza (y lo sigue haciendo) si darle un puesto en el 11 titular a Feghouli.

Después del partido contra el Inter, Garrido acabó muy satisfecho de sus jugadores, lograban 5 de 5 victorias en la fase de grupos de la Champions,

fue Caicedo quien marcó el gol de la victoria en el 88 pero todo el equipo jugó como un bloque y dejó una tremenda imagen en el Giuseppe Meazza.

Un jugador a destacar este mes ha sido Mata, ha estado jugando muy bien y a marcado goles importantísimos para nosotros, por ejemplo el de la victoria contra el At.Madrid.

Clasificación Liga BBVA | Clasificación Champions

participaenlahistoria.jpg

La primera pregunta es: ¿Creeis que Feghouli tendría que estar en el 11 titular desbancando a jugadores como Willian por su gran estado de forma o no?

La segunda es: ¿Parejo tiene que marcharse del club?

Editado por fermg21

Vienes que buen ritmo, en un ratito posteaste dos veces. Se ve que estas enganchado.

En cuanto a resultados, no se puede objetar nada, un solo empate en dos meses y contra el Barsa. Una lastima el nivel del Madrid, que esta humillanso. 37 goles a favor y ninguno en contra, una locura. En Champions pasamos caminando, todos buenos resultado salvo el 1-0 en casa contra Brujas pero al menos ganamos que es lo importante.

Se ve que Feghouli está rindiendo más que lo demás. Yo le daría una oportunidad en el 11, pero no en partidos laves, ten en cuenta que es joven y que se podría "asustar" con mucha presión.

Parejo es un jugadores que me gusta mucho. Yo no lo vendería salvo que ùedas commprar a Canales o a Thiago para reemplazarlo. Como suplente es más que digno.

Que decir?

El equipo viene mejor que la temporada anterior...simplemente excelente invicto y puntero en las dos competiciones

Victorias contra el Aleti y el Inter y un empate contra el barcelona ademas de el resto de las victoria ante rivales inferiores

Igualmente lo "bueno" viene el lo que queda de la temporada y ahí es donde tiene que aparecer el equipo

En resumen, se viene muy bien pero no hay que decaer si se quieren lograr cosas importantes

Nuevo mes y seguimos 'imparables', y eso que hemos jugado contra equipos de nivel como Barça, A.Madrid y los dos partidos contra el Inter. Y solo nos hemos dejado 2 puntos. En dos palabras: ¡¡IM PRESIONANTE!!

En cuanto a lo del once, no creo que dependa solo del nivel de Ferghouli, también hay que valorar a quién quitas. Una posibilidad (que no sé si será posible) es retrasar a alguno de los titulares al medio centro, sentar a Parejo (al que yo si que vendería, pero a un buen precio) y colocar a Ferghoulí. Pero sin obcecarse, podrías seguir dandole segundas partes y, poco a poco, si mantiene el nivel, darle el sitio en el once. Otra posibilidad es sentar a Pablito Aimar y ponerlo por el centro, aunque pierde bastante para mi gusto...

Es íncreible la temporada que estas haciendo con Garrido, LLevamos ya tres meses de competición y aun no se conoce la derrota y eso que nos hemos enfrentado a equipos como Inter, Madrid o Sevilla.

En Champions creo que la cosa no puede ir mejor. Se le ha tomado la medida al Inter ganandole primero en nuestro campo y lo más dificil, hacerlo en el Meazza que ess aún mas complicado. Luego también hemos ganando al Brujas por un contundente 3-0 lo que nos hace hacer pleno de victorias en la fase de grupos, otra proeza inesperada porque al tocarnos el Inter el partido en Italia nos podiamos esperar una derrota perpectamente. Ya solo queda un último partido en el que no nos jugamos ya ni la primera plaza después de ganar los dos partidos al Inter. Importante noticia porque así te puede tocar un rival ''mas fácil''.

En copa tampoco hubo sopresas. Ganamos en la ida 3-1 y viendo que el rival era un Leganés la clasificación era prácticamente segura. Luego en casa ganamos 4-2 en un partido casi intrascendental. El único pero que le pondría yo sería el haber encajado esos 2 goles. En la proxima eliminatoria hay que intentar solucionarlo porque si nos toca otro rival mas fuerte esto nos puede echar.

En liga las cosas estan saliendo mas que perfectas. Otro mes que jugamos, otro mes que no se pierde un partido, es más se ganan todos. Primero victoria importante contra uno de nuestros rivales, el Hércules de Alicante, ganamos también en un campo complicado como es el Calderón y luego dos partidos seguidos consecutivos contra la Real y Las Palmas que también solventamos muy bien. El equipo esta muy bien porque no hemos perdido aún y estamos al frente de la clasificación a solo un punto el Madrid, pero aún así la cosa tiene mucho mérito.

Contestando a tus preguntas. Feghouli puedes intentar ponerlo de titular un mes entero a ver que tal te va respondiendo y rindiendo. Si ves que no te rendía igual que antes pues igual es mejor poner a Willian que aunque no te rinda igual es más regular. En lo de Parejo no te sabría decir, si ves que no tiene mucho hueco en el equipo vendelo, a mi es un jugador que me gusta, pero claro si va a estar en el banquillo sin jugar igual es tonería tenerle.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngdime18

Jajaja si que estoy enganchado si.

Los resultados estan siendo casi perfectos, bueno 2 empates, contra el Barça y antes contra el Sevilla en casa.

El Madrid está inconmensurable, mete goleadas dia sí y dia tambien, 37 goles a favor y 0 en contra es algo muy difícil de conseguir, yo diría que casi imposible, bueno el 1-0 está perfecto, no les vamos a reprochar nada.

Feghouli lo está haciendo bastante bien y de vez en cuando está teniendo oportunidades en partidos no muy trascendentales, yaya lo comprendo.

Parejo a mi no me ha rendido nada y lo quiero vender cuanto antes, hay 13 equipos interesados en él, entre ellos están el Chelsea, Inter, Roma, OM... lo he tasado en 17.5 millones haber si alguno es capaz de pagar tal cantidad.

Esperemos que el próximo mercado pongan transferible a Canales ya que no cuentan con él para nada y Thiago yo lo veo muy difícil ahora mismo.

interact.pngilnegro

El equipo está respondiendo muy bien a lo que pide el míster y estan todos con una moral exultante, esto ayuda más para seguir y llegar al objetivo.

Las victorias contra equipos de nivel de Atleti e Inter es espectacular y el empate contra el Barcelona está bien, podríamos haber ganado pero no pasa nada.

Claro, no sirve de nada hacer un gran comienzo y en la recta final cagarlo todo, hay que seguir hasta el final, cuando se hayan acabado los partidos entonces nos podremos relajar, hay que intentar hacer números de récords.

interact.pngmilcias

Lo estamos haciendo muy bien pero no hay que confiarse, las victorias contra estos equipos nos dan alas para seguir y lograr el objetivo con más ilusión, hemos logrado 39 puntos de 41, para mí es todo un récord, nunca había hecho una partida así, gracias jajaja.

Feghouli en todo caso jugará en alguna banda, en el medio no creo que disfrute de muchos minutos, exacto porque alomejor si pongo a Feghouli tengo que sentar a Willian; Parejo directamente no juega, estamos intentando venderlo por 17.5M y Aimar no ha disputado ni un sólo minuto en liga aparte se va retirar al acabar esta temporada.

interact.pngXx_NeYMar11_xX

La temporada está siendo muy completa, la verdad es que cuando perdamos va ser un gran palo, pero habrá que levantarse porque seguro que mas de una vez vamos a perder está temporada, a mi me sorprende no haber perdido contra algunos de los equipos que has nombrado.

En Champions el grupo era flojito pero había que ganar al Inter que es un equipazo, yo no esperaba ganar los dos partidos y menos en su casa. Contra el Brujas y el Tiraspol si que esperabamos la victoria pero no tan contundente como tú dices, un pleno de victorias que esperemos que sirva para algo y nos toque un rival asequible pero en esta fase ya es muy difícil todo.

En la Copa hasta cuartos yo creo que pasaremos sin sudar mucho, el Leganés era un rival bastante fácil, el pero es que jugaron jugadores del segundo equipo, Pardo, Joel... nos ha tocado el Osasuna, equipo asequible de segunda división.

En liga el equipo sigue su linea, hay que ganarlo todo si queremos seguir la estela del Real Madrid, gran victoria contra el Hercules y sobretodo la del Atleti, su campo es muy difícil y conseguimos un gran resultado, los partidos contra Las Palmas y la Real fueron muy satisfactorios con buenas goleadas, esperemos que el Madrid pinche en algún partido, juega contra el Sevilla, Barcelona y nosotros nos enfrentaremos a ellos tambien, ese partido va a ser clave.

Nose nose, estoy esperando a que en un partido de nivel aproveche sus minutos y entonces se habrá ganado el puesto.

Parejo ha jugado en total 5 partidos creo, lo estoy intentando vender por 17.5 por cuanto lo venderías tu?

Muchas gracias por seguirme!

Editado por fermg21

¿17.5 M? Pues me parece que es un poco caro para no estar contando de titular... pero también depende de la tasación que le esté dando el juego. Si no cuenta y lo quieres vender, yo creo que el precio sería entre 12 y 15 M, como mucho... pero en fin. ¿Cuanto vale Canales? ¿Has enviado ya a los ojeadores para que te den un informe de por cuánto podría salir la operación?

También puedes mirar a Lamela. Supongo que será bastante caro, pero da un muy buen rendimiento de mediocentro ofensivo.

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

resultadossdic12.jpg

Un mes marcado por el encuentro contra el Real Madrid, pero antes teníamos que enfrentarnos al Betis, este partido fue bastante fácil para nosotros,

en los 10 primeros minutos Lucas se marcó un doblete, en el 34 Asamoah se lesionó, sería para 1 mes por lo tanto no iba a estar disponible contra el Madrid, antes de llegar al descanso Caicedo hizo el tercero. 10 minutos después de reanudarse el partido Mata colocó el cuarto en el marcador, por último Caicedo en el 89 marcó el gol que significaba la manita.

A la semana siguiente jugamos el gran derbi valenciano, el Levante venía al Mestalla a intentar llevarse aunque sea 1 puntito, lo tuvimos más difícil de lo que pensábamos, generábamos ocasiones pero no llegaba el gol hasta que Ganso con un tiro de fuera del área abrio el marcador, Tino Costa en el 45 marcó uno de los bonitos goles que suele hacer, una falta lejana que perforó la portería contraria.

Los encuentros contra Tiraspol y Granada fueron muy similares, el Valencia se adelantó pronto y entoces se crecieron y llegaron los goles; en el primer encuentro marcaron Götze, Ganso, Papadopoulos y Caicedo en el segundo partido marcaron Feghouli y Caicedo por dos veces los dos.

Vaya partido contra el Madrid!

Garrido planteo un partido a la defensiva, creemos que es la única manera de ganarles ya que individualmente tienen los mejores jugadores del mundo no hay más que decir sus 4 hombres de arriba, Nani, Ozil, Ronaldo e Higuaín.

Este encuentro decidiría el título para alguno de los equipos, en el minuto 1 Caicedo tuvo la oportunidad de marcar el primero igual que Nani en el minuto 11, en el 24 Albiol tuvo que dejar el partido por una inflamación de ligamentos, al descanso llegamos 0-0.

Al empezar la segunda parte la primera oportunidad fue para Ozil, pero 10 minutos después Caicedo abría el marcador a pase de Mata.

En el 63 Tino Costa tuvo la ocasión del partido, un centro de Mata que remata Caicedo y el rechaze le queda a placer a Tino que le pega fuerte pero Casillas a medio metro la blocó fácilmente, 4 minutos después Ronaldo empató el partido, no fue ningún error defensivo, una falta botada por Ozil llega a la cabeza de Cristiano y este no falla.

Parecía que el partido iba a acabar sin ninguna oportunidad clara pero Piatti en el 92 puso a los corazones madridistas a cien, Aurier se anticipa y se la pasa a Piatti, este se fue de Arbeloa y le pegó a portería, el balón impacto en el poste y acabó el partido.

¡Si llegamos a marcar eso los aficionados valencianistas saltan al campo!

fichajes-2.jpg

El mercado se abre a final de mes y estamos en época de contrator, Micah Richards llegará al Valencia el próximo verano gratis, el jugador acababa contrato y no dudamos en ofrecérselo, sólo tenemos un lateral derecho puro y este llegará para reforzar la posición. Destaca por su potencia física, el jugador estará dispuesto a bajarse el sueldo, cobrará 2.4 millones por temporada hasta 2017, 400.000 menos que en el equipo londinense.

Garrido está empezando su proyecto desde la cantera, ha fichado a Daniel(regen), jugador del Granada, tiene 16 años y ya destaca por su capacidad goleadora, el Valencia ha pagado 2 millones al Granada para hacerse con sus servicios, el jugador pasará al segundo equipo si no rinde se bajará al juvenil valencianista, no está nada mal para un jugador de 16 años; tambien se ha cerrado la contratación de Ahmed Rabie(regen), este llegará el invierno del año que viene desde Egipto ya que ahora mismo no cumple la mayoría de edad.

ojeo.png Micah Richards | 24 años | Perfil del jugador | CA 25estrellas.png | PA 3estrellas.png

ojeo.png Daniel | 16 años | Perfil del jugador | CA 05estrellas.png| PA 35estrellas.png

ojeo.png Ahmed Rabie | 17 años | Perfil del jugador | CA 3estrellas.png (juvenil) | PA 3estrellas.png

Clasificación Liga BBVA

primerarondaelimintaroeia12.jpgcopadelrey.jpg

participaenlahistoria.jpg

La primera pregunta es: ¿Qué os parece la contratación de Richards?

La segunda es: ¿Os parecen buenos los juveniles fichados?

La tercera es: ¿Fichariais a Sergio Romero gratis, se le acaba el contrato y creo que se lo voy a ofrecer?

Editado por fermg21

Ahí van las respuestas:

Richards me parece una muy buena incorporación. Puede dar un plus a la defensa.

En cuanto a los juveniles, me parece mejor Daniel aunque estan los dos bastante bien. Como te decía, Daniel me parece un jugador con muchísimo futuro y una muy buena opción. Me alegra ver que empieza a funcionar la idea de Garrido de comenzar a buscar las estrellas desde la cantera.

Por último lo de Romero. La calidad de Sergio es indiscutible, así que no dudaría ni un segundo...

Pero bueno, en resumen, un 10 para los ojeadores del Club!!!

Editado por milcias

Que decir del equipo? Un mes perfecto. Una lástima el palo de Piatti contra el Madrid, aunque el empate es un estupendo resultado. Más por como venían los merengues. En el resto del mes ningún equipo no planto cara.

En cuanto a Richards, personalmente no es de mi agrado. Nunca me gustaron los laterales defensivos, aunque su atributos físicos no se pueden pasar por alto.

Me gusta mucho el fichaje de Daniel, tiene muchísimo futuro.

Lo de Parejo no sé, tendrá una valoración alta. Yo lo intentaría vender por ese precio que igual alguien pica, como en mi partida del Valencia que puse a Banega en 20M€ y me los pago el City al contado ;)

Bueno mes la verdad es que bastante bueno, por decirte algo negativo, lo del Madrid pero un empate me parece un grandísimo resultado contra el Madrid y mas en el Santiago Bernabéu. Lo bueno es que el equipo sigue en esa línea tan buen y se sigue invicto otro mes.

En Champions nos quedaba ese intrascendental partido contra el Sheriff que podría servir a jugadores que jueguen poco habitualmente. El partido se jugo fuera con un gran resultado que nos colocó lideres con pleno de victorias. En octavos nos tocará contra el Benfica. Nos va a costar pero el año pasado les eliminamos en la Europa League y este año llegamos mucho mejor que el año pasado por lo que espero que pasemos.

En liga la cosa sigue muy bien. Cosechamos esas tres victorias, dos de ellas fuera de casa al Betis y al Granada por 5-0 y 4-2 respectivamente y se ganó a otro de nuestros rivales como es el Levante en casa. Luego nos enfrentabamos al Madrid en un partido que prometía mucho. Lástima ese palo de Piatti ya que hubiera sido muy importante salir de Madrid con tres puntos y dar un paso importante a la liga.

Los fichajes creo que son buenos. Richards es un jugador que puedes poner en el lateral derecho y de central y te rendirá muy bien. Los otros dos regens creo que van a tener muy buen futuro a ver que tal progresan en la cantera valencianista. Lo de Romero yo igual también lo haría, pero miraria un poco que tal a rendido y si le necesito de verdad si es así hazlo que es un gran portero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.