Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero vamos por los resultados:

-Una goleada contra un club que hace poco ascendio,se vio que tenemos grandes delanteros y ofensivos en general y que la defensa del Betis no pudo con ellos.

-Un buen resultado,no se puede decir que fue un gran resultado ya que fue contra un club un tanto menor que el Valencia y por estar jugando en casa se podria haber hecho 1 gol mas.

-Otra goleada ahora por la Champions para demostrar que hay un buen equipo y que con ese equipo se pueden hacer grandes cosas.

-Un resultado bueno,ya que no se perdio contra uno de los 2 grandes de España y le pudimos hacer un gol y mas encima en el Santiago Bernabeu

-Otro partido que hubo artos goles pero con un rival inferior al Valencia,el Granada,es un gran resultado y hace que terminemos el mes de una gran forma.

Excelente posicion en la liga,primero y a 1 punto del Madrid,lamstima que tienen un partido menos que el Valencia y te pueden alcanzar.Por la champions te toca contra un rival dificil,el Benfica,siempre es dificil ganarle al Benfica,ojala puedas hacer un buen papel.Por la Copa del Rey te toca contra un rival que en estos ultimos años no a hecho muchas cosas,de seguro que pasaras a la prox ronda.

Richards es una gran contratacion,es un gran defensa,lo puedes poner en cualquier parte de la defensa y te va a jugar bien,aunque en unas juega mejor que otras posiciones en la defensa.

Con respecto a las contrataciones de los jovenes,me parecen buenas,son muy jovenes y les queda mucho por mostrar,hay que ir dandole minutos de a poco y van a rendir mas de lo presupuestado.

A Sergio Romero yo lo compraria si o si,es un gran portero,el mejor segun yo de los argentinos que hay ahora,por algo es titular en la seleccion.

Muy buenos resultados en este mes y el equipo sigue en un gran nivel

El equipo sigue puntero en la liga aunque el real esta ahí de alcanzarnos

El cruce de champions es de los más fáciles que podian tocar aunque es un rival de cuidado y por la copa del rey parece muy simple la clasificacion

Con respecto a las preguntas:

Richards es un jugadorazo asi que me parece una gran fichaje y ademas fue gratis

Los juveniles parecen buenos pero si tengo que elegir uno me quedo con Rabie

Romero? Pero que pregunta esa esa traelo ya

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngmilcias

Richards es todo un portento físico y eso para la defensa es muy importante, tener fuerza, agilidad, velocidad, es fundamental y más si jugamos con la defensa tan adelantada.

Daniel es un gran delantero que esperemos que sea el futuro del club, a mi tambien me alegra ver que el proyecto empieza a coger forma con fichajes y planificaciones.

A Sergio Romero al final no se le va a ofrecer ningún contrato, ya veremos lo que hacemos con el portero pero supongo que ficharemos uno de calidad.

interact.pngdime18

Casi perfecto jajaja si Piatti llega a marcar la del palo la liga yo creo que ya se decanta de nuestro lado, igualmente que si el Madrid llega a ganar sería más favorable para ellos.

Richards puede jugar de central tambien, pero Garrido no es que les pida un gran despliegue ofensivo, les pide que lleguen y que centren, no más, Richards tiene una potencia física descomunal y eso puede ayudar mucho.

A mi tambien jajaja tiene mucho futuro, lleva ya 1 golito con el juvenil que va primero a pesar de que no saldrá ninguna estrella de los que habían.

interact.pngXx_NeYMar11_xX

Al final se le ha vendido, aún no puedo decir el precio, siguiente post jajaja, tuviste suerte, a mi a Fernandes me lo compró el Barça por 18 millones.

La cosa es seguir, seguir y seguir. Hasta que no acabemos no vamos a parar de trabajar, todos los partidos son cruciales esta temporada, cualquier tropiezo nos puede costar la liga, si llegamos a ganar al Madrid yo creo que se nos hubiera hecoh mucho más fácil.

En la Champions estamos haciendo un gran torneo, todo victorias y solo 1 gol en contra, respecto a lo del Benfica yo creo que no, había rivales mucho más difíciles, sólo AZ y Zenit son inferiores al Benfica, está claro que no va ser un partido fácil pero mejor que nos haya tocado el Benfica que un Chelsea o Milán o cualquier otro.

En liga seguimos la linea que marcamos a principio de temporada, invictos aun y a seguir. Grandes partidos contra Betis y Granada como tú dices y soretodo fue muy gratificante ganar a nuestro eterno rival el Levante.

Si llegamos a marcar ese palo se cae el estadio jajaja, claro si llegamos a ganar iríamos con menos presión a todos los campos y se nos haría más fácil.

Entonces Richards te gusta no? lo de ponerlo de central no lo pensé en el momento de contratarle pero poco después si y es un comodín en la defensa tambien, lo entrenare para que funcione de lateral izquierdo y así más polivalencia.

Los regens van a llenar el club valencianista en unos ños, cantera y más cantera esperemos que progresen bien.

Al final Romero no lo vamos a fichar, vamos a esperar al mercado de fichajes haber si hay un portero o sino a ficharlo, pero Romero es muy dado a hacer acciones demasiado arriesgadas debido a su extentricidad, con la defensa adelantada eso puede ser mortal.

interact.pngS.W

Los resultados estan siendo muy buenos, los jugadores no bajan el pistón en ningún momento y eso se nota, la estrategia nos está ayudando mucho a ganar los partidos complicados, esperemos seguir así.

La primera posición es el reflejo de nuestro trabajo, esperemos que pinchen en algún partido, pero es muy difícil.

En la Champions el sorteo nos fue bastante bien, el Benfica es uno de los rivales más flojos que nos podia haber tocado así que hemos tenidomucha suerte.

En la Copa esperamos pasar pero no será facil.

Richards es un gran defensa y ademas gratis, lo probaremos en varias posiciones haber que tal.

Los jóvenes espero que progresen bien y sigan el camino de Alcácer, Falqué...

A Romero no se le fichará, no es nuestro perfil.

interact.pngilnegro

El equipo sigue ahí esperemos que siga así, los resultados están llegando y poco a poco nos acercamos más a nuestros objetivos, exacto el cruceen la Champions es de los más fáciles que nos podía tocar.

Richards me encanta, esperemos que salga bueno y se haga fuerte en nuestro equipo.

Los dos seran importantes pero yo me quedo con Daniel.

A Romero al final no lo ficharemos, estamos buscando otro perfil.

Muchas gracias por seguirme!

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

resultadossenero13.jpg

Las eliminatorias contra el Osasuna fueron muy parecidas, en la ida debutó Oriol Romeu, hizo un partido muy bueno, jugando de mediocampista defensivo robó 9 balones, es muchísimo para un debut, el partido empezó con el gol de Tino Costa en el minuto 7, en el 17 nos empató Geraldo antes de acabar la primera parte Caicedo marcó el último gol del partido.

En la vuelta el partido empezó igual, Papadopoulos adelantó al Valencia, Asamoah puso el segundo en el marcador en el 41, Johansson marcó el gol del honor en la segunda parte.

El encuentro contra el Espanyol fue un paseo, Caicedo abrió el marcador en el minuto 15, Gotze en el minuto 61 con un tiro acabando una jugada de equipo, Caicedo cerró el marcador en el 73 marcando con un trallazo, la nota negativa la puso la lesión de Gotze para 3 semanas.

Contra el Villarreal fue increíble la euforia que vivían los aficionados después del partido, el partido empezaba bien, Tino Costa marcaba en el minuto 2 con un disparo de 25 metros, en el 13 Willian hacia el segundo a pase de Mata, 7 minutos más tarde Willian volvía a marcar a pase otra vez de Mata, las dos jugadas idénticas, Mata se va por velocidad en la banda y la centra al pie para que Willian marque.

En el 36 Caicedo marcaba con un trallazo a pase de Ganso. Ya en la segunda parte Willian hacía el hat-trick de penalti, Tino saco el corner y Marchena empujo a Rami para que no rematara, el arbitro lo vio y pito penalti.

El próximo partido fue contra el Mallorca, empezamos muy mal, en el minuto 5 Gonzalo Castro adelantaba al Mallorca a pase de Victor, hasta el 38 no logramos empatar el partido. En la segunda parte generamos muchas ocasiones pero no logramos marcar ninguna, hasta 15 disparos hicimos.

Los cuartos contra el Málaga fueron bastante difíciles, el primer partido fue bastante bronco y ningún equipo logro perforar el marcador, en la vuelta nos costo mucho también entrar en el partido, el gol llegó en e 97, después de los 90 minutos nadie había logrado marcar y se tuvo que ir hasta la prorroga por eso el gol en el 97.

El Valencia se sitúa 1º 2 puntos arriba sobre el Madrid, esto se debe a la derrota que sufrio contra su eterno rival At.Madrid, perdió 1-3.

Clasificación Liga BBVA

fichajes-2.jpg

El mercado se ha cerrado ya, los equipos han hecho sus respectivos fichajes y el Valencia no iba a fallar.

El más destacado ha sido Danny Wilson procedente de Liverpool ha jugado 18 partidos con una media de 7.23 siendo el mejor jugador del partido 3 veces, el jugador acaba contrato el próximo verano, nosotros le hemos ofrecido 2.2 millones anuales hasta 2016. Este jugador destaca por su contundencia en defesa, a pesar de esto tambien sabe sacar el balón jugado y además en el aspecto físico está muy bien, sin duda dará mucho que hablar el año que viene, con este jugador los centrales para la próxima temporada estarán cerrados, contaremos con: Rami (nombrado defensa del año), Papadopoulos, el internacional por España Alvaro Domínguez y la duda es Stefan Bell que no se sabe si seguirá en el equipo, se marchará al Mestalla o será transferido.

Otras dos incorporaciones importantes son las de Oriol Romeu y Fabio da Silva los dos vienen en calidad de cedido, tienen opción de compra por 10 y 2 millones respectivamente. El fichaje de Oriol Romeu será más dificil de hacer ya que 10 millones para un jugador que no acaba de explotar no vamos a pagar, el de Fabio lo más seguro es que se realize la opción de compra, un jugador polivalente, que juega por las dos bandas de lateral, carrilero incluso de medio. Los laterales para el año que viene tambien quedaran cerrados, por la izquierda Jordi Alba y Fabio, Mathieu dejará el equipo le estamos buscando salida ya porque se le acaba contrato y queremos sacar algo de él, sin duda será recordado por sus subidas y su simpatía; por la derecha jugarán Serge Aurier, que sigue haciendo una temporada de libro con una media de 7.37 y 1 asistencia en 18 partidos.

A estas 3 incorporaciones se suman la de Didac Vila fichado por 1 millón, será jugador del segundo equipo, si se le necesitara jugaría en el primer equipo, había estado jugando la primera vuelta de la temporada en el Espanyol, 14 partidos y una media de 6.77, este jugador promete.

Martin Bennedetti tambien ha recalado en el club , se ha pagado 2 millones al OGC Nice, el equipo francés no ha podido retenerle ya que el jugador deseaba venir a un equipo como el Valencia, Bennedetti es un centrocampista de técnica, es un experto a balón parado para su edad y tiene un remate de cabeza muy bueno.

ojeo.png Danny Wilson | 21 años | Perfil del jugador | CA 3estrellas.png | PA 35estrellas.png

ojeo.png Oriol Romeu | 21 años | Perfil del jugador | CA 25estrellas.png| PA 3estrellas.png

ojeo.png Didac | 23 años | Perfil del jugador | CA 25estrellas.png | PA 3estrellas.png

ojeo.png Fábio | 22 años | Perfil del jugador | CA 15estrellas.png | PA 2estrellas.png

ojeo.png Martin Bennedetti | 16 años | Perfil del jugador | CA 05estrellas.png | PA 35estrellas.png

participa1.jpg

Este mes creo que ha sido en líneas generales un mes bastante bueno, es cierto que se empato contra el Málaga pero luego se acabo pasando. El único pero que veo yo es el tropiezo contra el Mallorca que nadie se esperaba.

En liga este mes ha sido bueno, hemos ganado este mes a equipos de nivel como al Villarreal por una manita que de verdad nos va a dar confianza y luego al Osasuna o al Espanyol. Lo malo es que se empató contra el Mallorca en un partido que creo que nadie daba ese resultado, corta un poco esa buena línea de resultados, pero por lo menos se consigue seguir otro mes invicto. Lo bueno fue es derrota del Madrid que nos hace estar en primera posición y con ellos a 2 puntos.

En copa pasamos una ronda en la que se odía caer. Nos tocaba el Málaga un equipo que con el jeque creo que es mas dificil de ganar que otros años. Finalmente después de ese empate a cero en nuestra propia casa pudimos pasar en campo del rival por 1-0. Eliminatoria acabada y se pasó pero con mas problemas de los esperados.

Los fichajes creo que son muy buenos. Wilson es un jugador que promete mucho y es de los mejores centrales del juego. Tendremos 4 centrales de un nivel muy buen, creo que de lo mejorcito que puede haber en el mundo porque ninguno supera los 27 años y el mas mayor que es Rami es joven aún.

Los dos cedidos creo que pueden venir bien y si explotan puedes pensar en esa obción de compra. Fabio no es nada malo pero siempre me gusto mas su hermano. Luego Romeu me parece que va a tener que rendir muy bien para pagar esos 10M€. También veo que te trajiste a Didad que es un buen futbolista y puede ayudar cuando se le necesite. El otro joven de 16 años tiene buena pinta. Respecto a lo de Muniaín creo que miraría a ver que tal esta rindiendo. Si esta en un buen nivel y te apetece ficharlo yo lo haría es de lo mejorcito del juego y no te arrepentirias de haberlo contratado.

Me uno a tu historia.

La temporada anterior me pareció excelente, una lastima la derrota contra la Juve pero después venía el Chelsea y siempre es difícil el club londinense. Pero aún así cuajaste una buena temporada.

En esta nueva te esta yendo muy bien también. Vas bien en la Liga y en la Champions estas intratable. Un consejo no compres mucho, porque vas a terminar con muchos jugadores y no vas a saber donde meterlos, te digo nomas porque me paso incontables veces. Aunque la idea de fichar jóvenes siempre me atrae, sobre todo para ir fogueandolos y después que la rompan en el primer equipo.

Te respondo a las preguntas:

No conozco muy bien a Muniain, pero me quedo con Soldado. Ese muchacho se cansa de hacer goles.

Y los fichajes me parecieron buenos, sobre todo el de Wilson, Bennedetti y Fabio. Como pusiste vos que es probable que compres a Fabio, yo te digo que lo hagas. Yo juego mucho con el United y lo pongo a Evra (porque no soy tonto), pero Fabio cada vez que le toca jugar cumple y muy bien. Esa es mi recomendación.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngXx_NeYMar11_xX

Yo creo que ha sido el 'peor mes' por así decirlo en lo que llevamos de temporada, 2 empates, contra el Mallorca que nos puede costar caro pero gracias a Dios los 2 perseguidores tambien fallaron algún partido y el del Malaga que luego se rehizo y acabamos ganando la eliminatoria.

En liga hemos estado inconmensurables menos en el partido contra el Mallorca, primero un 3-0 ante el Espanyol, dominamos todo el encuentro y eso se notó y el partido contra el Villarreal fue espectacular, con un hat-trick de Willian que está temporada está siendo uno de los mejores.

El partido contra el Mallorca lo podríamos olvidar pero como de los errores se aprende, nos fijaremos más en los detalles que nos costaron 2 puntos, primeros y 2 puntos arriba que nos dan una pequeña ventaja en la clasificación.

Contra el Málaga fuimos demasiado confíados en la ida y nos costó caro pero luego en su casa ya lo hicimos mejor, no mucho pero se consiguio pasar.

A mi Danny Wilson es un central que me gusta mucho, jóven con ganas de jugar y de mejorar, esperemos que sea uno de los mejores centrales del juego como tu dices. Los centrales estan muy bien cubiertos, quizás halla alguna posibilidad de fichar a un central más, sería Jordi Amat del Espanyol, pero estaría en las filas del Valencia al año siguiente si fuera así, para que el joven central se foguee en las filas españolistas.

Oriol Romeu me está sorprendiendo mucho, roba una cantidad de balones en todos los partidos impresionante, mínimo 5 robos por encuentro. Fabio tambien está haciendo méritos; como hay dinero en las arcas, ya que la directiva dijo de cambiar las expectativas, eran de luchar por el título y nos ofrecieron el de ser campeones, Garrido no dudo y aceptó, ahora hay 16 millones para gastar tras las marchas de Parejo y Ricardo Costa.

Didac está siendo titular en el filial y esperamos que se convierta en un jugador de primera.

Lo de Muniain ya se verá pero es un jugador que nos gusta mucho.

interact.pngtom_CR7

Bienvenido.

La temporada pasada se llegaron a los objetivos marcados, clasificación a Champios, Campeones de Copa y semifinalistas en la Europa League.

En la Champions lo estamos haciendo muy bien, seguimos invictos y esperamos acabar así xdd, será muy difícil pero por soñar que no falte.

No estamos fichando mucho eh, sólo 2 jugadores para el primer equipo, los demás para los juveniles y el segundo eqipo.

Soldado no está aprovechando los minutos y será vendido si o si.

Los fichajes de Wilson, Fabio y Bennedetti han sido muy satisfactorios, Fabio será comprado seguro y Romeu yo creo que tambien asi que de cara a la temporada que viene, jóvenes y más jóvenes.

Muchas gracias por seguirme!

• Autor

lanuevaeradagard.jpg

kdsckjsdjc.jpg

En el partido contra el Athletic Garrido estrenaba formación, en vez de jugar con el mediapunta, este se situaba en el medio del campo junto a otro pivote, el mediocentro defensivo pasaba a estar una posición más atrasada (1-4-3-3). Esto era para contrarrestar a los 3 delanteros del Athletic, eran Muniain, LLorente y Toquero, 3 hombres peligrosos que si no se defiende bien te puede costar muy caro.

Empezó bronco, Oriol Romeu fue amonestado en el minuto 1; gracias a la estrategia el conjunto valencianista se adelantó, Papadopoulos aventajaba al Valencia con un remate de cabeza muy certero en el minuto 39; Caicedo anotó el segundo con un trallazo dentro del área.

Las semifinales de la Copa del Rey contra el Sporting fueron muy difíciles, en la ida acabó el partido 2-1 a favor nuestro, la poca ventaja se debio al gran repliegue defensivo del Sporting, Preciado planteo muy bien el partido, un equipo tan superior individualmente carecio de creatividad para superar la linea defensiva de los rojiblancos. Se adelantaron ellos a través de un córner, Fernando Usero centró a la cabeza de Luis Morán, este no falló. Poco tardaría el Valencia en empatar, Willian marcó el empate sólo 1 minuto después tras un rechaze después de un centro desde la banda de Mata. Piatti cerró el marcador en el 56 gracias a un pase de cabeza de Lucas Moura, hay que decir que Iago Falqúe hizo un gran papel en la mediapunta.

La vuelta fue increiblemente salvaje en los primeros minutos, Papadopoulos fue expulsado en el minuto 1 tras una entrada desmedida, imaginaosla para que un jugador sea expulsado en el minuto 1, pero no fue el único, Gregory del Sporting tambien vio la roja, esta vez en el minuto 3, más tarde Mathieu vio una amarilla y en el 15 el Sporting se quedó con 9 tras la expulsión de David Barral.

El partido sólo tendría un gol, Paco Alcácer marcó el único tanto del partido con un remate dentro del área.

El domingo 24 tuvimos que ir hasta Barcelona, concretamente al Camp Nou, nos esperaba un Barça muy fuerte, venía después de una racha de 6 partidos sin perder, el estadio tuvo un llenazo espectacular, 98.000 espectadores.

Garrido planteo un partido defensivo, el Valencia iba a estar replegado atrás totalmente, pero eso si cuando tengan el balón lo iban a jugar con criterio, no quiero decir que no se hicieran contraataques pero tambien supimos mantener el balón.

Los primeros 45 minutos del partido el Barcelona tuvo el control del partido, los dos equipos tuvieron sus ocasiones pero el marcador llegó al descanso en empate a cero, poco duraría ya que Ganso puso por delante al Valencia mediante un penalti cometido por Puyol a Mata.

En el 52 Bell marcó el segundo, Mata sacó el córner y Bell remató a placer para hacer el segundo y cerrar el marcador, los minutos restantes al gol el Valencia se cerró mucho más atrás, el Barcelona no tuvo muchas oportunidades pero gozo de un poste y una ocasión clara, ya en el último minuto el hombre palo, Piatti tiró a puerta, Valdés rechazó y Willian volvio a pegarle al balón que finalizó en la cepa del palo.

Clasificación

fichajes-2.jpg

El Valencia ha cerrado 3 fichajes más para la próxima temporada.

Albin Ekdal, vendrá desde la Juventus para recalar en el segundo equipo, tiene la suficiente calidad para estar en el primero pero ya hay gente que ocupará su puesto, pero si hace bien la pretemporada se quedará; viene gratis ya que se le acaba contrato.

Los otros dos jugadores son juveniles, uno es Cetin Kalkan procedente del Galatasaray fichado por 2.3 millones y el otro es Javier del Málaga fichado por 1.1 millones, los dos militaran en el equipo juvenil.

Respecto a las salidas no hay mucho que decir, Parejo ha sido vendido al CSKA por 13.5 millones, el jugador no contaba para Garrido y estaba claro que se iba a marchar, el otro es Ricardo Costa que estará en Granada, el equipo andaluz a pagado 3.7 millones para hacerse con los servicios del jugador.

Editado por fermg21

Otro mes que hemos estado impresionante. En liga las cosas siguen en la línea de toda la temporada. Grandes resultados sobre todo ese cotra el Barça en el Camp Nou que creo que se ha dado un golpe encima de la mesa y luego un resultado que no es malo contra el Benfica en su estadio.

En liga como he dicho en el párrafo anterior creo que estamos siendo la revelación absoluta. Despúes de unos meses de competición el equipo no conoce la derrota. En el mes se ha conseguido ganar al mismisimo Barça por 0-2 en su casa, hito bastante importante viendo en que esatadio estabamos jugando. Golpe impotante que hemos dado en la liga. Rescatando otros resultados ganamos también en casa el Sevilla por 2-0 que creo que es un pedazo de resultado el que conseguimos.

En Copa del Rey hemos vuelto a repetir esa final como el año pasado que ganamos al Málaga por 3-0. El partido contra el Sporting lo solventamos practicamente en la ida con ese 1-2 que obligaba a los sportingistas a marcar como poco dos goles para poder ganar y pasar a la final. Luego en casa las cosas se solventaron por 1-0. ¿Quien es el rival que nos tocará en l final?

En Champions seguimos en una buena línea, se corto esa buena racha de victorias pero ese empate en Portugal me parece muy buen resultado porque podremos pasar a cuartos con nuestra afición apoyandonos en nuestro propio campo. Espero que podamos pasar porque sería intersante que el equipo se metiera en cuartos.

Respecto a los fichajes. Ekdal es un buen jugador a ver que tal lo hace en el B. Luego los otros dos que has traído no los conozco así que no te podría decir como rendirán. Las ventas son buenas, eran dos jugadores que no contaban para ti y se han sacado 19M€ que podemos utilizar para mas fichajes.

Bueno, nuevo mes y las alegrías siguen llegando en grupo. Lo del Barça par enmarcar, sin duda. Un 0-2 en el Camp Nou es un resultado más que complicado, no sé yo el tiempo que haría que los culés no se iban a casa así... pero bueno, es lo que hay cuando juegas contra el mejor equipo del momento. Pero no solo el resultado del Barça, ya que hemos jugado también contra el Sevilla (5º en Liga), que es un equipo al que no se debe menospreciar.

En Copa jugabamos contra un Sporting que está haciendo una muy buena campaña, no en vano está con aspiraciones de entrar en Europa. Jugamos bien y ganamos los dos encuentros, pero la expulsión de Papadopoulos hará que no pueda jugar la final. Esperemos que no tengamos que añorar su falta.

En Champions, mala suerte no haber podido marcar, pero al menos vamos sin encajar goles, con lo que nos lo jugamos todo a una carta en el partido de vuelta. Ojalá el equipo esté muy entonado y podamos pasar... por cierto, podías darnos información de como quedan los cuadrantes de la Champions, para ver que 'piedras' nos quedan en el camino...

Y por último los fichajes. A los que llegan, la verdad, no los conozco, a si que a ver que tal se portan... y las marchas, lo dicho. Si Parejo no contaba, creo que has sacado un buen precio y R.Costa es un jugador algo mediocre para 'tu' (o 'nuestro') Valencia, así que su salida me parece perfecta, más cuando deja algo de dinero en las arcas.

PD: ¿Qué tal va el Mestalla?

Editado por milcias

Excelente mes, terminaste invicto! Y lo mejor le ganaste al Barça en su cancha y por dos a cero. En la Liga estas primero y cómodo, pero con 4 puntos arriba no hay que creérsela mucho, porque en un partido que se pierda por casualidad y el Madrid gane te tiene a un punto y por ahí es mucha presión para los tuyos. Hay que cuidarse, hay que seguir jugando con inteligencia como se hizo ante el Barça y de seguro el camino al título será mucho mas fácil.

En Copa del Rey seguimos en camino para defender el título lo cual es muy bueno. Se tuvo que sufrir bastante para poder pasar de ronda ya que el Sporting uso un plantemiento inteligente en el primer encuentro, y en el segundo las expulsiones hicieron el partido mucho mas interesante. Por suerte terminaron ganando los tuyos y ahora a la final, sabes contra quien te toca?

Y en la Champions empataste 0-0 en la casa de ellos, eso para mi significa cuidarse mucho en la vuelta en casa. Un gol de ellos nos complica demasiado, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.