Jump to content

Alcohol en los menores

Respuestas destacadas

Que cuando yo tenia 13 años la chavaleria empezase a fumar pasaba. Pero ahora...que crio de esa edad puede permitirse cajetillas de a 4 euros? cuanta pasta manejan? vamos, que a un euro la cajetilla y les duraba dos dias era relativamente asumible, pero ahora...

De todas formas lo de fumar a mi me parece mas normal. Hablamos de algo que te hace parecer mas "malote" o mas mayor. Beber alcohol es mas de fin de semana, no te crea esa imagen entre compañeros. Y ahi si que te da igual las consecuencias, son a muy largo plazo. Cuando bebes, si te das un susto gordo porque coges un buen pedo igual controlas, ves lo que pasa, pero que te hables de cancer de pulmon con 13-14 años a cambio de ser el maloteh del instituto pues...

A las 4 de la tarde es de locos, yo con 16 por la noche si que bebía, y mas o menos viene siendo normal en fiestas o sabados por la noche y tal, pero a las 4... Fumar nunca, ni lo probé, ni lo haré, como dice 5ick mas que nada por asco, ya odio tener humo cerca y por desgracia en casa lo tengo de vez en cuando.

• Autor

Yo tengo humo todos los dias xD

Nah, yo no fumo ni fumaré y tengo humo todos los días por mi padre que fuma.

Aparte, cuando yo tenia 10 años, me iba a la casa de mi tia-abuela y estaba allí mi primo que le gustan los porros y había una Play 3, pues allí yo jugando con ellos y ellos fumando porros al lado mia y yo tragandome todo el humo, a parte en el varadero, tambien son muy tipicos los porros, todos lo días que voy, hay 2-3 fumando xD

Nah, yo no fumo ni fumaré y tengo humo todos los días por mi padre que fuma.

Eso decían mis primos xD Ahora fuman xD

Yo, aunque mi novia fuma, la verdad es que tengo suerte porque me respeta bastante. Si fuma en casa suele irse a la cocina o algo así, procura evitar que me venga el humo.

Y yo soltaba pestes a mis padres por fumar y ahora fumo. xD Jodido el tema.

Por la noche? joder, yo hasta 2º de bachiller (17-18) tenia que estar a las 10-10:30 en casa, 11 como un gran exceso. Saliamos en torno a las 4 y media, un duro hasta las 6 que ibamos para la discoteca mas o menos, hasta las 9 y media para llegar a casa a las 10. Salvo fiestas claro, que si habia mas libertad por la noche.

Sí bueno, quien dice noche dice final de la tarde.

No a las 4, vaya.

Pues eso es común, que los niños de 14-15 les de por fumar o beber, en eso también influye su educación o su entorno habitual, ver a sus padres o a sus amigos hacerlo pues les entra la curiosidad, aunque cada vez es mas común y los niños ya lo ven como algo normal empezar a fumar y a beber a los 15 años xD y ademas que vocabulario que se cargan ahora ¿ya no enseñan español en las escuelas? xD

Por la noche? joder, yo hasta 2º de bachiller (17-18) tenia que estar a las 10-10:30 en casa, 11 como un gran exceso. Saliamos en torno a las 4 y media, un duro hasta las 6 que ibamos para la discoteca mas o menos, hasta las 9 y media para llegar a casa a las 10. Salvo fiestas claro, que si habia mas libertad por la noche.

Es que a mí eso me parece normal, yo veo fines de semana a críos de 17 ó 18 años hasta las cinco de la mañana por Madrid y se me llevan los diablos, yo no sé a qué coño pueden aspirar sus padres.

Lo mismo me pasa con lo del alcohol y el tabaco... una cosa es que te enganches tu primera borrachera con 16 años o 17 años una noche que sales y te descuidas o te fumes un par de cigarros y otra muy distinta es a las cuatro de la tarde con 14 años o fumarte una cajetilla con quince.

De todas formas, esto con dos hostias bien dadas según aparece tu hijo a cenar borracho... se solucionaba.

Es que a mí eso me parece normal, yo veo fines de semana a críos de 17 ó 18 años hasta las cinco de la mañana por Madrid y se me llevan los diablos, yo no sé a qué coño pueden aspirar sus padres.

Lo mismo me pasa con lo del alcohol y el tabaco... una cosa es que te enganches tu primera borrachera con 16 años o 17 años una noche que sales y te descuidas o te fumes un par de cigarros y otra muy distinta es a las cuatro de la tarde con 14 años o fumarte una cajetilla con quince.

De todas formas, esto con dos hostias bien dadas según aparece tu hijo a cenar borracho... se solucionaba.

Lo que se hizo toda la puta vida vamos.

Hombre un poco excesivo lo de con 17-18 años volver a casa a las 10 u 11. Yo con 16- 17 años ya me podía llegar a las 2 o 3 de la mañana, si bien es verdad que no vivo ni en Madrid ni en Oviedo, ciudades grandes por así decirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.