Jump to content

Alcohol en los menores

Respuestas destacadas

Nah, yo no fumo ni fumaré y tengo humo todos los días por mi padre que fuma.

Eso decían mis primos :blink: Ahora fuman xD

Yo, aunque mi novia fuma, la verdad es que tengo suerte porque me respeta bastante. Si fuma en casa suele irse a la cocina o algo así, procura evitar que me venga el humo.

Yo no he probado el tabaco en mi vida, me da un asco tremendo. Y en la vida podría estar con una tía que fume, eso puede conmigo, me hace perder todo el interés de repente.

Hombre un poco excesivo lo de con 17-18 años volver a casa a las 10 u 11. Yo con 16- 17 años ya me podía llegar a las 2 o 3 de la mañana, si bien es verdad que no vivo ni en Madrid ni en Oviedo, ciudades grandes por así decirlo.

Con 17-18, osea, 2º de bachiller, llegaba sobre las 12 y algo 1. Pero antes eso, entre 10-11. Eso si, Oviedo grande...ni de coña xD

Yo no he probado el tabaco en mi vida, me da un asco tremendo. Y en la vida podría estar con una tía que fume, eso puede conmigo, me hace perder todo el interés de repente.

¿Y poniendo de filtro que estén buenas y no fumen terminas trincándote a tantas? Desde luego que tienes mérito xD

OT: yo ni fumo ni bebo y entiendo que mi caso es poco común, especialmente por lo segundo. Creo que se convirtió en una mezcla de asco, reto personal y de convicción de que era lo mejor para mí; pero la cuestión es que probé lo de beber con 15 años y desde entonces nada de nada.

¿Y poniendo de filtro que estén buenas y no fumen terminas trincándote a tantas? Desde luego que tienes mérito xD

De hecho creo que nunca me he jincado a una que fume, y debería pensarmelo porque según Loise son las más guarras;

http://www.youtube.com/watch?v=yRnFkmu3qjE

Y no me he trincado a tantas eh. :blink:

Es descorazonador el panorama, si. Ahora ves a los críos por Barcelona con 13-14 años fumando porros, pillando turcas, yéndose hasta las tantas, etc. Así va el futuro de España...

Como dice Milinko, un par de hostias bien dadas a tiempo es la solución.

16-17 había que estar a las 11ymedia en casa.

llegas a las 23:45 a ksa y tu padre terminando de ver el partido de las 22 de los sábados...

tú entras e intentando articular palabras razonables preguntas: Como van¿?

0-0, que horas son estas? te dije a ymedia!

ya papá es q me lié, por cierto, quien marcó?¿

no hase falta desir nada más

pd:yo lo veo normal pillarte el primer ciego con 15 años en una fiesta de verano, lo q no veo normal es q sea a las 5 de la tarde

pd:yo lo veo normal pillarte el primer ciego con 15 años en una fiesta de verano, lo q no veo normal es q sea a las 5 de la tarde

Yo he visto ala gente empezar a echar un duro a las 5 y a las 6 estar arrastrandose...vamos yo lo que vivi, por ejemplo, era duro antes de la discoteca, que abrian a las 6.

Joder, es que estar a las 10-11 en casa con 16 años ya también es pasarse un poco, como han dicho,

tiene que ver dónde vivas, aquí que es un pueblo grande y yo con 15 años ya andaba haciendo el cafre con la moto por ahí xD

Pero vamos, que tú con 15 años ya sabes lo que está bien y lo que no, eso ya va en cada uno.

En cuanto al tabaco? lo odio, mis amigos las mayoría fuman y muchas veces he tenido peloteras gordas

por la puta manía de encenderse un puto pitillo al acabar de comer cuando los demás no hemos terminado y decirles que se cambiasen el cigarro de mano como mil veces... :blink:

las veces que he llegado a casa de estar por ahí y he olío la camiseta y ella misma se ha ido sola al cesto de la ropa sucia del olor insoportable.

Pero tengo que reconocer que tuve una época perro-flauta con 15-16 años, pero por suerte se quedó en un verano,

aunque todas las nocheviejas con cuatro amigos de verdad ya tenemos una costumbre de fumarnos un cigarro de esos marrones,

no sé si se les llama medio puros o que sé yo.

Lo de un horario para volver es relativo. Depende de donde uno viva. No es lo mismo vivir en el Gran Buenos Aires con la constante inseguridad donde te matan por 20 pesos que vivir en un "pueblo" de España donde te conoces a medio mundo y no pasa nada si volves a tu casa a medianoche teniendo 13 años.

Ahora bien, si por X motivo corre alguna clase de ley donde se prohibe a los menores estar en la calle desde X hora y esas cosas ya pasa de uno. Aca por ejemplo esta prohibida la venta de alcohol a menores de 18 y los boliches prohiben el ingreso a menores desde las 0.00

Ahora, sobre el tema del Alcohol en menores, sencillamente es repugnante ver a pendejos de 14/15 años emborrachandose en plena calle. Para empezar, no podrian hacerlo dado que no se les deberia vender (ya hay alguien que esta en falta) y por otro lado, es una falla de control por parte de los padres que se soluciona con un baño de agua fria y una paliza. Pero claro, el problema es que hay padres que no les interesa lo que hagan sus hijos.

Se que algunos de los "amigos" de mi hermana fuman y toman desde hace un par de años, tiene 15 años, asi que solo hay que hacer cuentas y ver que tan bajo cayeron. Pero siempre corre el sencillo "Por que?"

Y por mi parte, desde que vi a unos amigos de 16 años vomitando en plena calle por exceso de alcohol rechaze toda clase de bebida alcoholica y no tomo nada de eso. Intentan convencerme, pero soy mas fuertes que ellos

Lo de un horario para volver es relativo. Depende de donde uno viva. No es lo mismo vivir en el Gran Buenos Aires con la constante inseguridad donde te matan por 20 pesos que vivir en un "pueblo" de España donde te conoces a medio mundo y no pasa nada si volves a tu casa a medianoche teniendo 13 años.

+1 por lo de la negrita xD

+1 por lo de la negrita xD

Tiene razón, por ejemplo, yo vivo en un sitio dónde en total seremos 12mil personas, (cerca de Coruña claro), y cuando salgo me conozco al 80% de personas que hay por ahí, al resto no porque viene de fuera, aquí un niño de 13 años puede estar a las 6 de la mañana que no le van a hacer nada, si no es un cafre claro.

Si solo bebes y te lo pasas bien con tus amigos sin meterte con nadie no te va a pasar nada aquí, por eso me encanta dónde vivo, y tengo todo cerca :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.