Jump to content

Alcohol en los menores

Respuestas destacadas

A mi la verdad es que me parece de traca. Ahora ha sido la Feria de aqui y bueno, ahi tiene un pase si acaso, pero tampoco nos pasemos, porque por ejemplo un dia me vi a la hermana de una amiga mia que tiene 15 años en la misma caseta que yo(en una caseta que es, relativamente, de gente mas mayor)a las 5, casi las 6 de la mañana. Pero en fin, a mi se me hace cada vez mas habitual ver en la zona de botellon a gente de 15 años(mayormente niñatas)bebiendo como locos y creyendose alguien por el mundo. Ahi es cuando me quedo yo como en plan "Pero que me estas contando? Con 15 años yo ni salia, de beber ya ni hablemos". Hay veces que es que hasta me siento un viejo y eso que no tengo ni 20 años

Ahora, hablemos de cosas de salir y beber:

A los 15 yo ni salia, como mucho daba una vuelta por mi barrio con mis amigos y a las 12 en casa. Y luego ya en Feria estuve un par de dias con mis colegas

A los 16 estuve saliendo durante un par de meses, sin beber y a las 2 en casa, que luego se ampliaron a las 4, pero vaya, que mis salidas se resumian en ir a una discoteca "light" de 11 a 1 y media, y si acaso despues en el coche con mi primo y demas amigos en el parque

A los 17 ya volvi a salir y ahi ya salia "a tope", empece a beber(al principio no mucho)y ya a la hora que me diera la gana. Y asi hasta hoy

La pregunta está en porqué beben esos criajos de 15 años. A mi beber y cogerse una cogorza buena de vez en cuando no me parece mal en absoluto, cogersela porque el circulo con el que andas también lo hace ya sí que es un problema. Yo me he relacionado con todo tipo de gente, y he sabido parar cuando lo ví necesario, si otro hubiera estado en mi lugar, quizás habría acabado como muchos de los que vemos ahora que con 17 años estan de mierda hasta arriba.

No creo que la educación falle a la hora de enseñarle a tu hijo que no debe beber, la educación falla cuando no saben inculcarle a sus hijos una personalidad como dios manda, la juventud de hoy en dia son simples marionetas de los wais de su pandilla, o en el peor de los casos, marionetas de una sociedad donde eres wai por beber y emporrarte, y así nos va.

La pregunta está en porqué beben esos criajos de 15 años. A mi beber y cogerse una cogorza buena de vez en cuando no me parece mal en absoluto, cogersela porque el circulo con el que andas también lo hace ya sí que es un problema. Yo me he relacionado con todo tipo de gente, y he sabido parar cuando lo ví necesario, si otro hubiera estado en mi lugar, quizás habría acabado como muchos de los que vemos ahora que con 17 años estan de mierda hasta arriba.

No creo que la educación falle a la hora de enseñarle a tu hijo que no debe beber, la educación falla cuando no saben inculcarle a sus hijos una personalidad como dios manda, la juventud de hoy en dia son simples marionetas de los wais de su pandilla, o en el peor de los casos, marionetas de una sociedad donde eres wai por beber y emporrarte, y así nos va.

masuno

Veo niños/as de 13 o 14 años subiendo fotos al tuenti de Bob Marley o de Marihuana y seguro que ni la probaron (que yo tampoco, ni pienso hacerlo xD) ni saben quien es Bob Marley, pero se creen ways por hacerlo y al final la acabaran probando y pasa lo que pasa.

El otro dia ví 3 metros sobre el cielo (sí, yo tambien me pregunto porqué vi eso), y al terminar la pelicula me quedé con que era un jodido reflejo de la realidad. El malote, porrero, mete palizas, el que no va a clase, y el que se junta con lo peor es el protagonista principal y el que tiene que terminar sí o sí con la pija, estudiante, e hija de millonarios. En cambio el chaval con estudios y educación nos lo enfocan desde la propia pelicula como el bicho raro, el que sobra, y el que aparece para joderlo todo.

Conclusión para gente con una neurona: si quiero fockarme a pijas guapas tengo que fumarme un peta y comprarme un rosario.

Y lo peor es que esa conclusión no está muy desencaminada de la realidada xD

• Autor

Yo estoy en el Instituto y puedo suscribir letra por letra lo que dice Xisco.

El más wai, el que fuma, el que se emborracha, son todos los que se creen wais... yo tengo o tenía un amigo que era mas o menos como yo, se juntó con un xulo y ahora se cree xulo y por todos lados se rien de el, se fue (en san juan) a beber por ahí con 2-3 notas más y así va, sin amigos xD (Aunque me he ido un poco del tema, quería comentarlo xD )

Ahora en verano con los amigos hemos recordado viejos tiempos y hemos comentado esto mas o menos, nosotros lo hemos pasado de puta madre desde los 13 a los 17 (del grupo que somos) jugando al fútbol cada día en verano, a otros deportes, estar los amigos todos los días y hacer cosas sin pensar en tener una relación con una chica mientras otros se iban de fiesta cada finde. Tenemos un montón de historias que contar y estoy seguro que lo he hemos pasado muchísimo mejor que esos grupos de niñatos que ya desde los 12 o 13 se ponen a beber y a fumar.

• Autor

Bosko +1

Eso es lo que intento hacer yo con mi grupo de amigos, y lo hacemos, menos 2-3 que se creen xulos/wais, etc...

Es más tenemos a uno que lleva bastante tiempo con una chica (4-5 meses) y es como yo, simplon, que no bebe, ni fuma ni na de na xD

Aunque pase (yo) mas tiempo en mi casa xD

Bosko crack xD

No lo hacen por necesidad; lo hacen, como decimos por acá, "para hacerse ver". "Uh, mirá, tengo 14 años, fumo y me emborracho todos los fines de semana, que groso soy!"

A mi ni me pincha ni me corta, son unos pelotudos. Obvio si puedo los ayudo, sino se dan cuenta solos.

Que tiempos aquellos donde me pedía a Overmars como jugador de campo y a Pagliuca como portero xD

Que tiempos aquellos donde me pedía a Overmars como jugador de campo y a Pagliuca como portero xD

Aquí un Van Nistelrooy y Chilavert, cuando me motivaba me pedía a George Weah y las liaba pardas.

Me acabo de zampar una pizza de esas de campofrío argentina con salsa chimichurri y se me está repitiendo que da gusto, puta mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.